SH/FR (0.50/1 +) 94o vs desconocido xD

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Estaba jugando 0/0 en algunas manos y pense que tenia mucha FE... Postflop? Cbet? Bet turn ahora que tengo outs? Que opinan en general?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $227.40
      CO:
      $200.00
      BU:
      $208.00
      SB:
      $201.00
      BB (Hero):
      $200.00

Preflop: Hero is BB with 4, 9.
      3 folds, SB raises to $6.00, Hero raises to $20.00, SB calls $14.00.

Flop: ($40) J, 6, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $28.00, SB calls $28.00.

Turn: ($96) 4 (2 players)
      SB checks, Hero ?.

River: ($96) 8 (2 players)
      SB checks, Hero ?.

Final Pot: $96.
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola dante63s, podemos meter 2 barrels pequeños, en este caso en el flop
      $22-24 y en el turn unos $48-50 tenemos mucha FE. La mayor parte de las veces su c/c flop y ck turn es que tiene una mano con SD value por eso yo metería ese 2nd barrel y si me paga doy la mano por perdida, si tuvieramos datos y supieramos que el villano puede jugar asi QQ, KQ, AJ podriamos shovear en el river pero ante desconocido nunca lo haría

saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Que facil es fold preflop...

No puedes meter 2 barrels IP sin meter un 3ero.... porque es EV- (siete siempre lo dijo)

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de mzurita
      Que facil es fold preflop...

No puedes meter 2 barrels IP sin meter un 3ero.... porque es EV- (siete siempre lo dijo)

Saludos!
      Pienso igual, aunque siempre depende del river, no podemos meter tercer barrel en cualquier river.

Mi mano no importa, lo unico lamentable es que no tengo blockers. Su call OOP vs desconocido supongo que es fuerte, pero su c/c es siempre Jx o una Kx, nunca tiene una mano muy fuerte, supongo que hay mas K en su rango, tambien supongo que no debo pensar que el es capaz de foldiar TP en 3bet pot...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      KLARO INTENTAR HACERLE FOLDEAR DE UNA TP EN 3BETPOT NO ES NADA BUENO , ademas esta oop su rango suele ser mas fuerte sin historia.

edito: y realmente no pienso que un 2ºbarrel sin un 3ºbarrel no tenga sentido, solamente tendra sentido 3ºbarrelear si el villano aguanta 2ºbarrel con Jx pq kon Kx no se si foldeara en river un KQ no lo konosemos.realmente no haria cbet aki la vdd pq salvo PP 88TT o 99(esta lablokeas un poko) no va a foldear muxo. pero weno al ahcerlo veo bien 2barrel para foldear Jx, y en el river no kreo k haya muxa FE. pero nose, yo realmente ni 3betearia esta mano jamas salvo excepciones xD . haber que ise samy k le encanta 3betear y stara familiarizado con estos spots haha :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo no creo que hacer sólo 2 barrels en 3bet pot sea EV- porque el rival puede pagar en el flop con random hand/2nd pair pero que foldea a un 2nd barrel.

En este caso, tu rango encaja mucho ya sea con una J o una K aquí, por lo que su c/c OOP denota más o menos fuerza. En el turn prefiero jugar c/f, realmente sólo tienes una calle con outs, no es lo mismo que en el flop.

Si el board fuera Kxx sí me podría gustar más un 2nd barrel para que foldeé todo menos la K, OOP no te pagará tantas veces con 2nd pair más de un barrel.

Samy