SH/FR (0.50/1 +) AQo

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $47.85
      CO:
      $100.00
      BU (Hero):
      $123.50
      SB:
      $100.00
      BB:
      $117.45
      MP1:
      $103.65
      MP2:
      $94.50

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      4 folds, Hero raises to $3.00, SB folds, BB raises to $10.00, Hero calls $7.00.

Flop: ($20.5) 5, Q, T (2 players)
      BB bets $12.50, Hero calls $12.50.

Turn: ($45.5) T (2 players)
      BB bets $30.00, Hero calls $30.00.

River: ($105.5) 6 (2 players)
      BB bets $64.95, Hero calls $64.95.

Final Pot: $235.4.
  • 15 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, no se si seré algo maniac pero con ese resteal en BB yo jugaria preflop 4bet/call shove

habiendo echo call al 3bet la jugaría postflop igual que tu

saludos
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      +1 con ese rango de 3bet le hago 4bet/call......pq dejas en su rango de 3bet muchas manos a10,j10,910s,q10s,k10s,pp

la verdad q en esto hay dos opiniones al respecto del cc y 4bet y voy probando las dos pero en cuestion de calls3bet la verdad q no me gusta mucho casi siempre opto por el 4bet ....me es mas facil jugar la mano posflop pq luego me meto en lios con aq sin conectar etc,etc
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo juego tambien 4bet/call, si quieres balancear con un call vs sus 3bets mejor que sea AQs no? Porque algunos flop piyas FD nuts y estas IP

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      esta IP, y si no sabe realmente si shovea light, es un riesgo que no hace falta ya que call ya es EV stando ip mas, estando OOP en bvb me parece bien el 4betcall, pero aki stamos ip y aun no sabemos si 5betear light o no.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Por que dicen 4bet/call? No entiendo? :P

Por que no dejar todaaaaa esa mierda en su rango y jugar IP postflop????

4bet/call no tiene sentido sin lectura/historia, no tengo por que pensar que el shovea peores manos.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de Dante63s
      no tengo por que pensar que el shovea peores manos.
      SOBRA PARA K EL CALL SEA MAYOR EV K EL 4BET CALL PARAMI
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      Por que dicen 4bet/call? No entiendo? :P

Por que no dejar todaaaaa esa mierda en su rango y jugar IP postflop????

4bet/call no tiene sentido sin lectura/historia, no tengo por que pensar que el shovea peores manos.
      Hola Dante,

No hace falta historia, si tiene un resteal del 24% tiene que pushear MUCHAS manos. Muchas es MUCHAS. Su 4bet es del 20%, roba mucho, este tio te va a pushear con AJ, AT, PP medias, y alguna random bluff !!!

Fíjate que si foldea el 65% de su rango (MUUUUUUUUUUUY explotable en base a 3bets) tu EV es gigante si haces 4bet/call.

Si pagas contra este tio es para jugar por cajas con TPTK sin pensártelo ni hacer slowplays (ya que su rango también incluye muchos semibluffs).

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      ami me sigue sin gustar el 4bet call , tp tenemos historia , ni el piensa algo siquiera , tenemos solo 1200manos...nose si fuera la 2ºvez k hacemos 4bet ok, pero asi prefiero call pq dominamos muxas Ax Qx, luego komo la jugaria postflop, raise/broke floP? ?(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      ami me sigue sin gustar el 4bet call , tp tenemos historia , ni el piensa algo siquiera , tenemos solo 1200manos...nose si fuera la 2ºvez k hacemos 4bet ok, pero asi prefiero call pq dominamos muxas Ax Qx, luego komo la jugaria postflop, raise/broke floP? ?(
      En 42 ocasiones ha resubido en 10... No son para nada pocas, eh?

No seáis tan nits tios! xD Con ese resteal, SI JUGARA BIEN, no debería tener un push menor al 12% de su rango (para tener un fold4bet del 50%).

Sabiendo eso, si se va ALLIN con 12% sólo pagar el push contra ese supuesto rango vs. AQ es EV+. Pero si además añadimos FE, dead money etc es EV+++++!

Se va a ir allin con menos manos, pero aún poniéndole un rango de fold del 65% es EV+++.

Bueno, es cuestión de hacer números, pero un tio que hace un resteal del 24% se hace 4bet/call POR VALOR con AQ porque shovea muchas manos peores.

Samy

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      yo ske en general no me suelo fijar en los stats deun reg para irme allincon AQ si tnego otras opciones(quizas 3betea muxo pq en nl100 son muy nits y ya es EV)quizas tb él, de dante no tenga una imagen como para que el shovee AJ...ect, necesito historia/4bets anteriores..ect en FR al menos, saber k el rival hace esto, entiendo lo kdices y no me parece mal, me gustaria si estoy oop pq tengo pocas opciones, pero ip aunque tenga esos datos de 20%(1400manos) prefiero pagar. si te fijas tiene un 8%SB 24%BB, esto no es real tampoko.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      yo ske en general no me suelo fijar en los stats deun reg para irme allincon AQ si tnego otras opciones(quizas 3betea muxo pq en nl100 son muy nits y ya es EV)quizas tb él, de dante no tenga una imagen como para que el shovee AJ...ect, necesito historia/4bets anteriores..ect en FR al menos, saber k el rival hace esto, entiendo lo kdices y no me parece mal, me gustaria si estoy oop pq tengo pocas opciones, pero ip aunque tenga esos datos de 20%(1400manos) prefiero pagar. si te fijas tiene un 8%SB 24%BB, esto no es real tampoko.
      Pero es que si no vamos allin con AQ aquí, con qué rango vamos a hacer push? O 4bet? Totalmenet polarizado, si es así él tiene un push muy fácil siempre porque foldearemos muchas veces. Por otra parte, AQ es una premium contra todo ese rango.

Si, miras SB y es menor, pero por ejemplo tiene un fold3bet muy pequeño, un 4bet de 20%... Que no es un tio que le dé miedo resubir ! Pagar no está mal pero así evitas polarizar tanto tu rango a la vez que es EV+++ contra todo ese rango.

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Perfecta IMO
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo pienso que call o 4bet tienen que tener un EV parecido, ventajas q veo:

- Para el call pf: dejamos manos flojas y jugamos IP posflop.

- Para el 4bet-call pf: los stats estan a nuestro favor ya que tambien mantiene manos mas flojas que AQ (resteal 20, fold 3bet y fold 4bet bajo, 4bet alto, ...
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Aunque tenga el 3bet de 20% lo mismo no pushea tan light. Yo creo que solo lo hará si te ve un 4betrange amplio en el que vea FE.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Albin0
      Aunque tenga el 3bet de 20% lo mismo no pushea tan light. Yo creo que solo lo hará si te ve un 4betrange amplio en el que vea FE.
      Si no pushea light con ese resteal, es retrasado. Tal cual.

Samy