Invitación ForoCoches

• McRoyalFlush
      McRoyalFlush
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 14
      Hola a todos!

Ultimamente estoy mirando mucho este foro y tengo entendido que para registrate hace falta una invitación, y he visto que varios usuarios pertenecen a Pokerstrategy, alguno sería tan amable de pasarme una invitación??

Gracias!
  • 8 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      He oído hablar mucho de este foro, ¿Qué tiene de especial? ¿es solo de coches?
    • McRoyalFlush
      McRoyalFlush
      Bronce
      original de superninjapoker
      He oído hablar mucho de este foro, ¿Qué tiene de especial? ¿es solo de coches?
      Ni mucho menos, tiene muchos subforos, pero si, los principales son sobre coches... a mi por lo que me interesaria es por el diseño gráfico, he visto muy buenos trabajos de usuarios de ese sitio, y me gustaria compartir cosas con ellos.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Yo soy miembro, pero hay ocurré un problema, si yo te refiero y tu la lias, a mi tambien me banean indefinidamente.. en pocas palabras si me dices que no eres un troll, pues bien no tengo problemas.

un saludo
    • McRoyalFlush
      McRoyalFlush
      Bronce
      original de TucATucA
      Yo soy miembro, pero hay ocurré un problema, si yo te refiero y tu la lias, a mi tambien me banean indefinidamente.. en pocas palabras si me dices que no eres un troll, pues bien no tengo problemas.

un saludo
      No, no soy un troll. No me gusta meterme en lios en los foros...

Si me pudieras pasar una invitación te lo agradecería
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Entiendo. A ver si le echo un vistazo. Pero eso de que sean tan estrictos, me imagino que hará que el foro funcione mucho mejor, pero eso de restringir con invitaciones y encima te haces responsable de la otra persona, no veas que movida ¿no?

Me recuerda a esas fraternidades americanas que te hacen pasarlas putas para ingresar a base de novatadas. Pero ahi por lo menos te corres tus juergas de cerveza y de vez en cuando hay tias.

Ahora en serio, yo le echaré un vistazo, pero ultimamente tengo poco tiempo entre los 2 foros de poker que estoy, mi blog y tal.
    • McRoyalFlush
      McRoyalFlush
      Bronce
      original de superninjapoker
      Entiendo. A ver si le echo un vistazo. Pero eso de que sean tan estrictos, me imagino que hará que el foro funcione mucho mejor, pero eso de restringir con invitaciones y encima te haces responsable de la otra persona, no veas que movida ¿no?

Me recuerda a esas fraternidades americanas que te hacen pasarlas putas para ingresar a base de novatadas. Pero ahi por lo menos te corres tus juergas de cerveza y de vez en cuando hay tias.

Ahora en serio, yo le echaré un vistazo, pero ultimamente tengo poco tiempo entre los 2 foros de poker que estoy, mi blog y tal.
      Antes era un foro completamente normal, lo que pasa que por lo que se, un verano los niñatos de turno que estaban de vacaciones, llenaron el foro y empezaron a trollear a lo bestia, entonces pusieron esa medida... para controlar quien entraba
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Le he echado un vistazo y la parte de electrónica/informática está muy bien.

¿sabeis de más foros así de informática interesantes?
    • McRoyalFlush
      McRoyalFlush
      Bronce
      UP!