Bono pokerstars duda

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola karrasmartinez!

Tienes que hacer los puntos despues del deposito, pero no es por partes, es decir, tienes que hacer 3 veces los 170 puntos para que te den tu bono de $30.

Saludos
      Jesus
    • karrasmartinez
      karrasmartinez
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 60
      ya,despues del deposito llevo hechos 172, entonces para liberar el bono tengo que facer 510 VPP?,yo segun habia entendido es que por cada 170 me daban 10 dolares
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

No, no, se ocupa cubrir el monto total de puntos para poder recibir tu bono, y si serian 510 VPP.

Saludos
      Jesus
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      desde luego esta bien recibir 10+10+10

porque asi el bank sube y da tranquilidad

Animo, en breve los disfrutaras
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 55
      Los bonos de PokerStars se liberan de a 10, no enteros de golpe. Es más facil entrar al software y leer, en vez de informar erroneamente.

El problema del muchacho, es que hizo su deposito en €, y para liberar se necesitan 240 VPP cada 10 €.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm...pues los bonos que yo he liberado han sido completos, de igual manera si lo dicen es por algo, contacten a soporte en support@pokerstars.com para mas informacion.

No es que se informe erroneamente sino que es la informacion que yo tengo por propia experiencia.

Junto a tu primer depósito en PokerStars, recibirás un bono del 100% de tu depósito, hasta un máximo de $600. Para obtenerlo, tienes que introducir el código de bono STARS600 cuando hagas tu depósito.

En PokerStars no puedes liberar un bono por pasos, solo en su totalidad. Por eso te recomendamos que dividas tu depósito en varias partes. Cada vez que deposites una parte deberás introducir el código de bono STARS600. Puedes dividir tu primer depósito en 3 depósitos más pequeños.

Así que básicamente puedes dividir un bono grande en tres bonos más pequeños, más fáciles de liberar. A partir de tu primer depósito, solo dispondrás de 90 días para hacer los otros dos depósitos.

Como ya hemos dicho antes, es importante dividir el bono en varios depósitos porque en PokerStars los bonos solo se pueden liberar en su totalidad. Para liberar un bono tienes que conseguir una cantidad determinada de VIP Player Points (VPP). Los ganas automáticamente mientras juegas.

Tienes que conseguir 17 veces la cantidad del bono en VPP para liberarlo. Si, por ejemplo, divides el bono de $600 en tres depósitos de $200, por cada 3.400 VPP que ganes recibirás $200. En total necesitarás 10.200 VPP.
      Lo que puse en negritas tambien se entiende asi, se hacen 3 depositos de $200 tienes que liberar los $200 por completo para poderlo recibir, no de $10 en $10.

Saludos
      Jesus
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      Los bonos de jugador frecuente se liberan enteros, pero en el caso de bonos de primer deposito dice esto:

-Su bono sera liberado en incrementos de 10€/10USD por cada 240vpp/170vpp que gane.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno eso que les menciono arriba es sacado de nuestras instrucciones: http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

Comentare a nuestros Administrdores para que revisen esto.
      Por tanto si se te libera al llegar a los 170 (y un poco mas) para liberar los 10 euros nos avisas.

Saludos
      Jesus
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      No es más facil remitirse a la fuente original?

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/first-time-deposit-100/

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Alvarogonzalez!

No es que no crea lo que me dices, si no que aqui mismo tenemos la informacion y no deberia estar incorrecta, en lo personal he depositado y he hecho recargas en pokerstars y en mi caso siempre fue liberarlo completo.

Si ha cambiado la forma de liberacion, es posible, mas no es lo que yo sabia, no hay necesidad de ponerse con esa actitud.

Todos podemos cometer errores.

Saludos
      Jesus
    • alvargonzalez
      alvargonzalez
      Bronce
      No fue mi intencion, mis sinceras disculpas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No te preocupes, se que tu intencion es ayudar, ya he puesto el tema para que sea revisado y si esta mal sera arreglado a la brevedad.

Por tanto a karrasmartinez una disculpa por tanta vuelta, a la brevedad posible te resolvemos tu duda, si funciona como dice Alvaro pues entonces ya esta, solo quedaria arreglar nuestras instrucciones.

Saludos
      Jesus