Freeroll

• joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 65
      Estaba pensando en hacerme una cuenta en full tilt, pero en un principio no tengo intención de hacer un ingreso en efectivo es por ello que me gustaría saber de que freeroll dispondría. Sobre todo me interesa cuantos jugadores se pueden incribir por cada freeroll y cuantas posiciones premiadas hay.

Un saludo y muchas gracias
  • 9 respuestas
    • cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      Que tal.
      Te comento lo que yo he visto.

Hay freerolls diarios con participacion de 7500 jugadores.
      Tambien hay unos regionales y por pais de 2700 jugadores.

Casi siempre son los 27 primeros lugares, aunque cuando convienen los permios son el la mesa final.

Saludos,
      :s_biggrin: :s_biggrin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola joseb2ts,

Mi consejo es que te hagas tranquilamente la cuenta, ya que Full Tilt dispone de muchos freerols, tienes para elegir.

Hay algunos que son sólamente en horarios determinados, a partir de las 19 EDT por ej, donde participan 2700 y premian un 10%. Los premios son algunos dólares.

También hay cada 5 minutos, 2 tipos de freerols donde ganas entradas a otros satélites: de 240 personas y de 400, donde premian a los primeros 2.

Bueno, espero te sirva,

saludos,
      LosAses
    • joseb2ts
      joseb2ts
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 65
      Muchísimas gracias por la información

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada, es un gusto ayudarte.

LosAses
    • pachanga216
      pachanga216
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 204
      ola tambien encuentras tambien encuentras frerrols para 10000 jugadores que los 250 priemros avanzan a otro de 1000$

espero te sirva
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      para mi no te conviene jugar los freerolls de full tilt poker porque para registrarte son un kilombo, en 3 minutos se llenan y nunca llegás salvo que estés muy prendido a la compu...
      te conviene jugar los de titan poker que duplicando un par de veces ya llegás a los premios seguro... y te podes registrar en cq momento del día...
      (pero no son tantos como en full tilt)
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Pero por ejemplo... el de por pais, es bastante asequible, al menos jugandolo bien y teniendo suerte, a mi parecer, yo he conseguido dos veces entrar en premios, en una hice mesa final y akabe septimo yendome AA vs KK y pinxa la K en el river, magnifico y en otro, entre en premios... y tampoco lo he jugado muxo, ya ke cuando he conseguido dinero, ya no lo he jugado. Asike intenta el de los paises, ke el de España es todos los dias a las 9 menos cuarto, y jugando bien, y sin bad beats ni mala suerte, puedes conseguir algo de pasta, te lo digo x experiencia
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      original de pachanga216
      ola tambien encuentras tambien encuentras frerrols para 10000 jugadores que los 250 priemros avanzan a otro de 1000$

espero te sirva
      este es el mejor y hasta hay registro tardio y es facil quedar entre los primeros 250
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Aquí te dejo alguna información que puede ser útil también:

Freerrols Full Tilt

Saludos,
      LosAses