Blog de donsofi !!!!!

• donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Bueno despues de muchas vueltas, de dudarlo y volver a pensarlo, por fin me decidi, aca creo mi blog, jejeje.

Bueno ante todo decirles que juego Sit turbos de una mesa (antes jugaba DoN) en pokerstars.
      Recibi mi capital inicial en Party Poker y todavia me quede con algo en esa sala, pero la verdad que ni me paso porque considero que el rake es muy parecido a un afano, jejeje, por eso van a ver mi status bronce, en algun momento llegue a ser plata, pero por suerte todos los articulos y demas lo tengo todo impreso y los pude leer a todos.

Bueno decir que empeze con $40 que deposite en esa sala (pokerstars) alla por diciembre del año pasado y para poder subir mi bank empeze con los DoN turbo de $1.1 con un ROI de 17% pude subir de nivel hasta los de $5.2, ahi me fue bien y mal (pero igual aumentamos mas el bank) muchos regulares y me decidi volver / empezar con los sit convencionales turbos de $3.4 10 personas y la verdad que me fue muy bien, actualmente estoy jugando sit de $6.5 9 personas con un Bank que ronda los $550.
      Entre todo los sit (DoN-normales) tengo jugados mas o menos 1800-1900 sit con un ROI del 9% (tenia un 10% pero ayer fue un dia horrible, jejej).

Mi Meta es seguir teniendo un buen ROI en el nivel que me encuentro y poder avanzar con un bank solido a los de $16 turbo.

La gestion de bankroll que manejo son de 50 Buy in.

No tengo grandes metas a mediano y largo plazo, solamente seguir teniendo un ROI positivo, afianzarme mientras voy avanzando de niveles y corregir mucho mi juego (perdon Sebain04 y Danport por todas las manos posteadas, jejej).

Bueno espero tener muchas visitas.

Saludos a todos.
  • 33 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola donsofi

Me alegro que al fin hayas abierto un blog, espero que te vaya muy bien y que logres subir de nivel en un no muy lejano tiempo :)

Estaré siguiendo el blog

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      juasss ni que decir tiene que me pasare muy mucho a leer tu blog!! muchisima suerteeeeee de corazon
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Stats, manos, gráficas, resultados... dale che que este blog se muere!!! :D
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Si es verdad Seba, hoy a la noche cuando llegaba a casa pensaba ver que podia poner. Las manos ya te daras cuenta que las estoy postenado en el foro de evaluacion para que me "cagen a pedos" un poco, jejeje.

La verdad es que no jugue mucho estos ultimos dias, el domingo queria jugar el soccer safari pero tenia otros compromisos y no pude. Sigo con los habituales sit de $6.5 turbo 9man. Aumentamos un poco el bank pero tampoco demasiado, ahora anda cerca de los $610 aproximadamente.

Ayer mientras jugaba un sesion de sit me puse a jugar unos satelites para el sunday 1/4 por 70FPP, jugue 2 y quede afuera en los 2, pero el nivel que vi era una cosa increible, para decir que en la primer mano de uno de estos sit un triple all in, uno muestra QTs otro 88 y el ultimo villano ATo, yo no lo podria creer, ligue una sola mano cuando quedabamos 4 jugadores (JJ) push pre flop y me paga el big con AA y a casa, jejeje. Queria saber que opinan de estos satelites, alguien los juega ?? creo que seria interesante para poder acceder a uno de estos torneos grandes y tratar de pinchar algo.

El viernes por la noche Torneo en vivo con amigos, eramos 18. termine en burbuja. Juegue un poker solido desde el principio, con buenas manos, para decir que el nivel es muy malo, que pagan cualquier cosa y no tienen idea de Outs, Odds y pot odds, para ellos es chino basico.
      La verdad a pesar de quedar afuera en burbuja me fui con una buena impresion de como jugue. Era con Knock out (elimine a 3)
      En ciegas 25/50 limpeo TT desde UTG3 y entra 1 villano y las luces, en el flop sale QTx dos esas cartas de treboles, el bote era de 200 la SB pasa y la BB me apuesta 50, le resubo a 200 se tiran todos y el villano paga, en el turn viene una carta blanca y me apuesta 1000 de cara y lo pongo all in y se tira, los stack eran de 3000 aprox. ahi me lleve un lindo pozo.
      Mismo nivel de ciegas AQs desde UTG limpeo y UTG 1 raise por 1000 (ciegas 25/50 y me sube a 1000, increible) fold de todos y cuando me llega la mano a mi me lo pienso un rato (no para pagar si no para ver si obtenia alguna informacion) conclusion hago fold y la señora (la madre de un amigo) voltea KQo, INCREIBLE.......

Entro a mesa final segundo en fichas, en la tercera mano con ciegas 400/800, desde CO subo a 2000 fichas con KK, se van todos y la BB completa, flop sale Q83 con 2 picas, el villano me apuesta de cara 3000 (era el bigstack) y le resubo a 7000 y hace fold. ahi me puse como big de la mesa. De ahi en mas no me llego una carta mas en toda la noche, me robaron muchas ciegas y las luces subieron demasiado y al final una mano donde tengo que pushear si o si, en burbuja (quedamos 5) estoy en BU viena la mano foldeado y mi rival directo esta en BB y yo tengo A8o, push por mis ultimos 3800 (las ciegas estaban en 600/1200), lo piensa un rato y me paga, muestra QJo, el flop viene AQx, Turn Q river x y para casa, jejeje.

Bueno hasta aca lo que fue un torneo en vivo con gente que no tiene ni idea (se me complica jugar con gente asi).

Hoy a la noche si puedo y no me da fiaca voy a postear mas cosas y sobre todo Manos para corregir.

Saludos.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Esos de 70 FPP son muy lotería... son fáciles de ganar, pero son mejores los de 210FPP que cobran 6 jugadores... $11T te ganás si quedás entre los primeros 6 de 20...
      En una época remonté mi bank con estos.. tenía muchos FPPs y los cambiaba a mucho más de $0.016xFPP que es lo que te da Stars, jugando estos sits.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Osea los de 210 FPP son sit de 20 que cobraban los primeros 6, y que cobran ??? una entrada para un torneo valuada en $11 y por lo que te entendi Seba esta entrada se puede vender ???
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de donsofi
      Osea los de 210 FPP son sit de 20 que cobraban los primeros 6, y que cobran ??? una entrada para un torneo valuada en $11 y por lo que te entendi Seba esta entrada se puede vender ???
      OK! Te desregistrás del torneo (El 1/4 million) y te dan los $11T, que te sirven para jugar sits.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Yo prefiero para eso los otros, de una mesa, creo q son de 280 FPP, y cobran 2 de 6, y son superturbo.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Bien x esos sits $10+1 normal!
      Como fue la sesión? Vi como te sacaron con JJ vs. KJ, horrible... la otra mesa no vi como fue... en los dos que estábamos juntos morí en burbuja X(
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Si Seba Gracias a tus consejos empeze con los de velocidad normal, veremos como se da, jejeje.

Si me quede mirandote un poco y vi que te fuiste en los 2 en burbuja (jugas agresivo eh, jejej), yo en ese momento tenia abierto 4 mesas, en las 2 que estaba con vos me quede afuera y por suerte en las otras 2 hice primer puesto en ambas, asi que esa sesion termino muy bien.

Con respecto al blog lo deje muy colgado y me da mucha fiaca escribir, ya que cuando estoy en casa no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer respecto al poker, jugar minimo 2 o 3 sesiones de 4 a 6 mesas c/u, tratar de ver las manos con dudas y ponerlas en el foro y encima escribir en el blog.

Ayer fue una mala noche jugue 10 sit nada mas (aniversario de casamiento) y solamente entre en premios en 4, y todos en tercer puesto, asi que terminamos -$38, igual asi y todo estoy bastante comodo en el nivel, seguimos aumentando el bank y tratando de asentarnos en este nivel superior.

Por suerte este domingo pude jugar el torneo en pokerstars organizado por el crack de arreza y termine en un gran 5 puesto (no por el premio si no por el nivel), se vio un nivel muy bueno desde mi punto de vista, una mesa final llena de robos y re robos excelentes. Ojala que se repita.

Seba te lei por ahi que estas jugando algunos torneos de 280FPP, cuales son ??? clasificatorios ????

Bueno saludos a todos.

Espero poder poner mas manos, subir grafica (nose como se hace, jejej) y muchas cosas mas.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Son unos HyperTurbo de 280 FPP, 6 jugadores, cobran los 2 primeros... una lotería hermosa :D pero si tenés un poco de suerte cambiás los FPPs un poquito mejor que por 0.016$... también te dan la entrada al torneo de $11T... yo tenía 30K FPPs que los estaba guardando para comprar un bono de $650 a los 50K FPP, pero con estos gano más
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Hola donsofi!!!!! me alegro que te gustara el torneo la verdad es que fue un torneo cojonudo, lastima que para mí acabara en las primeras fases al resubir yo con KK y aparecer un As en el flop donde perdi medio Fold equity en el torneo jajajaj pero me llevo un buenisimo sabor de boca por el gustazo de haber creado un torneo que yo creo que tan buenos como este pocos.....

Asi que lo dicho, me alegro de que subas de nivel y a ver si paras un poco para ver si te puedo coger jajajajaj.

Bueno donsofi un abrazo!! nos vemos por las mesas (o eso espero ya que has metido el turbo....)

Para lo de colgar imagenes tienes un privado!

Dew!!!!
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Jejeje, Muchas gracias Arreza, la verdad que siempre vienen muy bien las palabras de jugadores como vos y de Sebain, 2 crack desde mi punto de vista.

Por lo de alcanzarme vos sabes que podes tranquilamente, pero optas por multitablear muchismo en buy in inferior asi que se complica, ojo que si yo podria hacer arrancar el table ninja bajaria un nivel para poder multitablear un poco mas.

Saludos.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de donsofi
      ojo que si yo podria hacer arrancar el table ninja bajaria
      ??? Porque no arranca? Tenés el lobby en inglés?
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      El Lobby de pokerstars ??? el lobby en gral. no, esta en castellano, pero el historial y esas cosas si esta en ingles.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      ahi está el error xD
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Upppp, que macana, siempre lo tuve asi y el wizard me anda perfecto, entonces ni lo relacione con eso.

Como se cambia el idioma ???
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      arriba en el lobby pone:

Idioma:

Jugar en: y ahi colocas ingles
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Joya hoy lo vuelvo a probar, porque sino se va va a vencer el periodo de prueba sin haberlo utilizado, jejejeje.

Pregunta: primero abro el table ninja y despues voy abriendo las mesas o es indistinto ???
    • 1
    • 2