FR (Hasta NL25) Aa

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      La sesion venia barbara, hasta que tuve una racha de ases y reyes con flop complicadisimos y porque no, mal jugados que hizo que se me arruinara la grafica :-(

Resubo en el flop por los proyectos, pero cuando sale ese 6 en el turn no se si no tendria que haberme dado check behind.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      SB:
      $6.54
      BB:
      $8.82
      UTG1:
      $4.68
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $11.19
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $3.62
      CO:
      $3.10
      BU:
      $2.82

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 2, 4, 5 (2 players)
      SB bets $0.43, Hero raises to $1.61, SB calls $1.18.

Turn: ($4.12) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.40, SB raises to $4.53, Hero calls $2.13.

River: ($13.18) T (2 players)

Final Pot: $13.18.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ad Ah).

SB shows a straight, six high(5d 3d).

SB wins with a straight, six high(5d 3d).
  • 4 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola leanvalen,

call Flop no te gusta? raiseando si te hace bet/raise hay q foldear porq te aisla contra sets/monster draw generalmente. Lo malo es q tambien puede brokear overpair's peores y estariamos foldeando la mejor mano.

Tenemos el A con lo q no nos molesta demasiado ver un en el Turn, str draw es medio raro, no me preocupa demasiado (no pongas los resultados xD ).

Muchos van a jugar bet/f con parejitas medias tipo 88-TT y creo q le sacas mas valor solo pagando flop y reevaluar Turn.

tal como la jugaste

como se da check en ese Turn creo q tengo la mejor mano apuesto por valor y proteccion

saludos
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola a los 2!

PaWico, tenemos OP y hay un SD+FD, no ves bien ese raise flop?

Un saludo
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      La estoy mirando nuevamente, el villano me hace una donk en el flop de un poco menos de medio bote, si solo pago el estaria poniendo el precio que quiere pagar por ver la siguiente carta, con mi resubida le deje odds de 2,5:1 y pago fuera de odds, mala suerte que en el turn le salio uno de sus outs. La teoria de que podria haber hecho esa donk con una pareja como 77-10 y con mi resubida la estaria tirando puede ser pero me parece que ahi habia que protegerse de los proyectos.

En el turn si que no se bien cual seria la linea, ese 6 hace que con una sola carta se forme la escalera, pero si me protegi del color en el flop tendria que hacerlo tambien en el turn, si me daba check en el turn y el habia pagado en busca del color le estaria dando una carta gratis, quizas la linea en el turn tendria que haber sido bet/fold aunque el bote ya estaba en $11,05 y tenia que poner $2,13, no se.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      original de Decemark
      Hola a los 2!

PaWico, tenemos OP y hay un SD+FD, no ves bien ese raise flop?

Un saludo
      Para nada lo veo mal, solo que me parece tambien buena la opcion del call, ya q tenemos Ases + gutshot + el redraw a FD nuts (una bomba) y en el rango de cc del villano hay mas poket pairs y overcards q 3x o Flush Draw's.

leanvalen

en el Turn como puse antes, si chequea creo q generalmente llevo la mejor mano, entoces siempre voy a apostar x valor y proteccion 2/3pot.

bet/fold no podemos hacer porq estamos pot committed

saludos