Welcome to FishLand! Reto 6 Max - blog de victorgb6

• victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839

Hola a todos me presento me llamo Victor y soy de españa y soy estudiante de informatica(ya casi acabando :f_cool: ), tengo 22 años y empece a jugar al poker hace casi un año ya. Descubri pokerstrategy por casualidad y fue ahi cuando me empece a interesar y a jugar mas en serio en el maravilloso mundo del poker :s_biggrin:

Siempre he querido abrir un blog (con un toque de humor! :D ) para contar mis aventuras por los microlimites (mas conocidos como FISHLAND!) de SnG, pero hasta hoy no me he decidido ha hacerlo, asi que de momento os empezare contando el secreto mejor guardado de todos los tiempos para poder sobrevivir en Fishland, muy pocos jugadores lo saben, por eso no todos sobreviven, asi que abrid bien los ojos!!

¡REGLAS DE SUPERVIVENCIA EN FISHLAND!

REGLA #1
      Asegurate de que tienes tu necesidades a raya, nunca se sabe cuando van a venir esos AA y no queremos que nos pille sit out.

REGLA #2
      No te fies de tus premiums, siempre hay un fish dispuesto a pagarte con 72, sube y resube para evitar que te devoren.

REGLA #3
      Continuara....

Bueno ya os he contado un poco de mis conocimientos de supervivencia en Fishland :f_biggrin: ahora os contare un poco de mi historia alli.

Empece con los 50$ de pokerstrategy +30$ q obtuve de mover lo que tenia en otra sala a FTP despues de haber perdido algunos $$ mas en otras salas, y hasta ahora tengo un bank de 226$, que lo he obtenido a base de rakeback,bonos y algo de cash y sobre todo los sits

Mi OBJETIVO: de momento es escalar microlimites y salir de los sits de 2,25$ turbo que son los que actualmente juego regularmente, y poder empezar con los sits de 6,5$ turbo, que es el siguiente nivel de turbos en FTP.

De momento os dejo mis estadisticas de los sits de 2,25 turbo de FTP

• 133 respuestas
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      NUEVA REGLA de SUPERVIVENCIA EN FISHLAND

REGLA #3
      Asegurate de que atornillas tu teclado a la mesa no queremos tener que gastar el poco dinero que ganemos en comprar uno nuevo despues de cada bad beat.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Bueno despues de un tiempo sin actualizar os dejo mi grafica desde que empece jugando al poker, como veis es una sierra inmejorable con sus picos y laderas xD , weno a ver si consigo que vaya yendo para arriba:

Y ahora os pongo la grafica de unos 570 sits, de solo los de 2,25 turbos, que es el nivel en el que me he estabilizado y en el que creo que no me va mal:

[img]http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=37128694&pnid=2&tt=2&gt=4&w=900&h=300&minbuyin=2&maxbuyin=6.99&minplayers=7&maxplayers=9&speed=2[/img]

Aver si en poco tiempo consgo llegar a los 300$ de momento voy por los 275$ asi que ahi vamos
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Actualizo para dejar las stats de la semana en fishland, no ha ido mal ha sido en positivo vamos poquito a poco pero ahi vamos

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      bueno ya tienes un voto para el blog,,, me gusto el titulo y la foto que pusiste...

Suerte en las mesas

Saludos
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      bueno tu blog esta bueno cuenta que me pasare por aca seguido

Suerte en las mesas :f_biggrin:
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Muchas gracias por el voto Vichente y dan rocket, me hace mucha ilusion que la gente lea mi blog.

Bueno despues de no actualizar por unos dias, os cuento como han ido las cosas, he pasado un pequeño down de 10 sits seguidos sin cobrar, que para mi nivel de buy-in ya lo considero un pequeño down, creo que he cometido algunos fallos pero sobre todo he tenido algo de mala suerte en algunas manos importantes. Me he dado cuenta que en FishLand, (mis niveles ejje), hay que tener mucho cuidado con los push desde la SB a la BB, por que te pagan muy facilmente aunque no lleven mano, y algunas otras jugadas con las que pagan muy facil. Os dejo las stats de la semana que como veis son bastante malas, de momento estoy estancado en los 250$ de bank.

Y de buenas noticias pues que ayer jugué la guerra de los donkeys y hice 20º quedando en ITM, de lo que estoy muy orgulloso ya que aunque el premio era practicamente nada me hacia mucha ilusion este torneo y hubo muy buen rollo en el chat y en las mesas, incluso con los bad beats que tuve :f_confused: os dejo uno que fue tremendo sobre todo

PokerStars - $1+$0.10|75/150 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $3,680.00
      UTG+1: $6,195.00
      Hero (MP): $1,915.00
      MP+1: $2,410.00
      LP: $5,615.00
      CO: $2,985.00
      BTN: $1,550.00
      SB: $4,925.00
      BB: $3,110.00

SB posts SB $75.00, BB posts BB $150.00

Pre Flop: (pot: $225.00) Hero has T:diamond: T:club:

fold, fold, Hero raises to $450.00, fold, fold, fold, BTN raises to $1,550.00 and is all-in, fold, fold, Hero calls $1,100.00

Flop: ($3325.00, 2 players) 8:heart: 5:heart: 2:heart:

Turn: ($3325.00, 2 players) A:heart:

River: ($3325.00, 2 players) 8:spade:

Hero shows T:diamond: T:club: (Two Pair, Tens and Eights)
      BTN shows T:spade: T:heart: (Flush, Ace High)
      BTN wins $3,325.00

Y todo esto me lleva a terminar con una nueva regla de supervivencia que creo que será indispensable en FishLand:

REGLA #4
      Cuando lleves unas manos subiendo con premiums y los fishes no te pagan ni una, entonces te decides a hacer ese push de farol para robar algo de las ciegas,¡CUIDADO! los fish pueden oler este tipo de subidas, ten por seguro que te espera uno preparado a pagarte con su 72s.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Buenasssssssssss y si muy buenas, llevo un par de dias metiendome unas sesiones bastante larguillas y han dado sus resultados, 32$ arriba en 24 sitandgos, incluidos un ITM mesa final en uno de 180 jug.

Que los empezare a jugar de vez en cuando aver si me van bien, de momento uno jugado uno en premios a ver si sigue :f_biggrin:

Y con esto consigo mi pico historico en el bank los 280$, proximo objetivo poner un bonito 3 delante, aver si llego a los 300$, aunque alomejor tengo que sacar algo en verano sera por una buena causa, tengo preparado un viajecito en verano bastante fressssco, ya os contaré mas detalles.

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hola victorgb6, yo estaba jugando los de 2.25 hasta hace unos días que me entró un down terrible por el que tuve que bajar a los de 1.2 ;( , me parece muy interesante tu blog así que por aquí me tendrás comentando jeje :f_biggrin:

Saludos y suerte con los fishes :f_cool:

Edito: La regla #4 de Cajón - siempre pasa xD
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Wenasss actualizo un poco para poner como me ha ido en los ultimos dias, consegui llegar a mi tope historico de bank los 290$ pero luego hice una par de sesiones bastante malas y baje un poco, pero que al final he acabado lo he recuperando hoy en una sesion de 4 sits muy light mientras curraba en la universidad, pero que ha salido muy bien por que he hecho ITM en los 4, asi que me valio para quedarme practicamente even, en unos 285$.

Hoy creo que no hace falta grafica la pondre mas adelante cnd sea un poco mas siginificativa y weno espero que pueda ponerla mostrando que llego a los 300$ jeje..

Como os conte estoy preparando un viaje para verano todavia no quiero desvelar nada, por que es un poco pronto, pero solo os dejo esta pista a ver si lo adivinais:
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Hola Victor, aqui tienes un seguidor para tu Blog, estoy interesado en jugar SnG pero de momento no he comenzado en serio y no creo que lo haga hasta despues de Julio, no quiero empezar ahora ya que me voy el mes de Julio de vacaciones y no quiero parar sin llevar ni un mes jugando.
      Bueno lo dicho, te seguiré atentamente y te consultaré algunas dudas que tengo.

Ahí va la primera, ¿con que banck me recomiendas que empiece?? y con que SnG en FTP?? bueno han sido 2.

Un saludo. Paco.

PD. Estoy preguntando lo mismo a varios osea que no te sorprenda leer esto en algun otro blog jejeje
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      @FggomezG: Holaa! lo primero agradecerte que visitaras el blog, me hace mucha ilusion que la gente lo lea de verdad.

Bueno vamos al lio,si quieres empezar con los sits, te recomiendo que empieces con minimo 50$, y digo por que es el minimo segun la estrategia basica, aunque si puedes empezar con algo mas como 75$ estarás mas seguro y alomejor subes mas rapido, pero bueno si no hay mas guita con 50$ esta bien.

Si no has jugado nunca SnG te recomiendo que busques los videos de Danport y les eches un vistazo y si puedes pasarte por los entrenos de lo martes seguro que mejoraran mucho tu juego y sobre todo tambien practica con el ICM trainer para las fases finales del torneo, es clave esto por que es donde peor juegan los Fishes, y si tienes claro el ICM tendras mucha ventaja.

Comienza jugando los de 1,10$ de 9 jugadores, yo te recomendaria que eligieras si jugarlos turbo o normal, para centrate en jugarlos de un mismo tipo siempre. En los normales influye un poco menos la suerte,ya que tienes mas tiempo de esperar mejores manos, pero claro duran mas y si quieres jugar mas Sits por hora mejor los turbo, yo los juego turbo.

Tienes que tratar de salir lo mas rapido posible de los 1,10$ por que la comision es bastante grande, yo te recomendaria que en cuento llegaras a los 100$ de bank te pases a los de 2,25$ y ver si te puedes mantener ahi.

Y por ultimo un factor importante es que empieces a multitablear, si ya tienes experiencia bien, y sino, comienza poco a poco jugandolos de 2 en 2, y cuando veas que te sientes comodo empieza de 3 en 3 y asi poco a poco, hasta que vayas abriendo mas, yo ahora los estoy jugando de 6 en 6 normalmente, si no tienes experiencia en multitablear, puedes probar a jugar los torneos Matrix de fulltilt, que por pokito dinero juegas 4 a la vez, y aunque no te sirvan para aumentar el bank, te ayudaran a multitablear por poco dinero.

Bueno me marcado un buen tocho sin darme cuenta, pues nada espero que te sirva el ladrillo y ya me contaras que tal te va, aunque yo soy muy fish tampoco me hagas mucho caso ejejj :f_biggrin:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola Victor

Yo ahora mismo estoy haciendo mis primeras armas en Full Tilt, luego de recibir mi segundo bono de Pokerstrategy (si, tuve tremenda suerte de recibir un mail ofreciendomelo).

Saludos y suerte con tu blog, yo recien voy por $68 pero espero llegar pronto a los $200+
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Gracias amigo, no dudes que seguiré por aquí visitandote.

Tendré en cuenta todo lo que me has dicho y si me animo puede que empiece un blog también para ir contando mis peripecias.

Respecto a videos y entrenamientos, es lo que estoy haciendo, ver todos los que puedo y asistir a todos los entrenamientos que el trabajo me permite, y estoy leyendo todo lo que encuentro sobre los SnG, a ver si para cuando me meta en materia ya los he visto todos.

Gracias de nuevo y suerte.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Buenasssss porfinnnnnn llegue a la barrera psicologica de los 300$, en concreto los 318$! :s_biggrin: , la verda es que hoy tenido una sesion cojonuda, jugue primero un set de 6 de 2$ que fue bien hice 3 ITM, y luego jugue otro sets de 6 pero intercale 4 sits de 2$ y 2 de 6$, y la verda es que no me puedo quejar en uno de los de 6$ es que me ha entrado todo, no es que metiera bad beats, es que si ellos tenia QQ yo tenia AA, si tenian AQ yo tenia AK y cosas asi que al final salio la sesion redonda con +25$.

He empezado a notar en los sits de 6$ el cambio de nivel, aunque no llevo muchos se nota que la gente es mas tight por lo general, y que se defienden mejor en la fase de push fold, por ejemplo en el sit que me salio todo, iba con gran ventaja de fichas cuando llegamos a la burbuja,y aun asi cosataba bastante robarles con miniraises, mucho mas que en los de 2$. Y no se tampoco llevo muchos sits ya os ire contando como va el nivel, de momento los ire intercalando con los de 2$ pa no ir tan de golpe

Pongo la gráfica de como va el mes, espero que pueda terminar asi..... o mejor :f_biggrin:

Y os dejo una nueva regla de supervivencia para FishLand!!:

REGLA #5
      Asegurate de que tienes tus objetos antistrees a mano, y digo si objetoS, osea mas de uno, no queremos tener que levantarnos de la silla para ir a buscarlo cada vez que nos meten un bad beat.
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Enhorabuena por tus 300$ a ver si llegas pronto a los 400$

Suerte.
    • feneke
      feneke
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 46
      La verdad es que está chulo tu blog! Lo seguiré siempre que pueda, si señor! La imagen de Fishland aka Zombieland es cojonuda, y las reglas de supervivencia también! Jajajaja. Enhorabuena por la racha y a seguir arriba.

Por cierto, dentro de mi 'novatismo' en terminos de poker... lo de ITM intuyo que será In The...y la M? Imagino que equivale a 'en la burbuja', pero no me sale ahora esa M! Y lo de push, a que se refiere?
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      M=Money osea ITM=en los premios

Push=all-in

o eso creo :)
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      original de FggomezG
      M=Money osea ITM=en los premios

Push=all-in

o eso creo :)
      Si justo es eso has acertado.

Ha sido un poco rara esta semana, empece muy bien llegando a los 300$, luego me vino un pequeño down, y luego lo he vuelto a recuperar, mañana actualizo y os cuento en mas detalle.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Buenasssss me tocaba ya actualizar el blog, y os cuento como han ido las cosas despues de la alegria que tube al conseguir llegar a los 300$, me ha venido un pequeño down que aunque todavia considero que no es muy grande si que me ha hecho perder bastante dinero, para los niveles que juego, y es que llevo unos 12 sit and go seguidos sin cobrar y se me hace pesado, la verdad es que creo que ha sido un poco por mala suerte y por malas decisiones tomadas a partir de estar un poco en tilt por algunos bad beats, de perder muchos 70 /30 seguidos o toparte siempre con AA y parejas altas o AK, cuando estamos en guerra de ciegas.

Asi que nada auunque este de down creo que es algo normal, y creo y espero que se pasara pronto tampoco me quiero preocupar en demasia, por que analizando el juego creo que no he jugado tan mal :P como para estar asi. Asi que espero que poquito a poco vaya saliendo otra vez para arriba, aver si por fin puedo estabilizarme con los sits de 6$ por que cada vez que empiezo bien a jugar en el nivel, luego me vienen pequeños downs y acabo bajando otra vez a los de 2$.

Os pongo ahora las dos graficas desde la ultima que puse, una es la de money won, y otra es la del allin ev, que aunque para los sngs tampoco es muy significativa si que vale para que os hagais una idea de las rachas que he tenido estos dias.