Welcome to FishLand! Reto 6 Max - blog de victorgb6

• victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839

Hola a todos me presento me llamo Victor y soy de españa y soy estudiante de informatica(ya casi acabando :f_cool: ), tengo 22 años y empece a jugar al poker hace casi un año ya. Descubri pokerstrategy por casualidad y fue ahi cuando me empece a interesar y a jugar mas en serio en el maravilloso mundo del poker :s_biggrin:

Siempre he querido abrir un blog (con un toque de humor! :D ) para contar mis aventuras por los microlimites (mas conocidos como FISHLAND!) de SnG, pero hasta hoy no me he decidido ha hacerlo, asi que de momento os empezare contando el secreto mejor guardado de todos los tiempos para poder sobrevivir en Fishland, muy pocos jugadores lo saben, por eso no todos sobreviven, asi que abrid bien los ojos!!

¡REGLAS DE SUPERVIVENCIA EN FISHLAND!

REGLA #1
      Asegurate de que tienes tu necesidades a raya, nunca se sabe cuando van a venir esos AA y no queremos que nos pille sit out.

REGLA #2
      No te fies de tus premiums, siempre hay un fish dispuesto a pagarte con 72, sube y resube para evitar que te devoren.

REGLA #3
      Continuara....

Bueno ya os he contado un poco de mis conocimientos de supervivencia en Fishland :f_biggrin: ahora os contare un poco de mi historia alli.

Empece con los 50$ de pokerstrategy +30$ q obtuve de mover lo que tenia en otra sala a FTP despues de haber perdido algunos $$ mas en otras salas, y hasta ahora tengo un bank de 226$, que lo he obtenido a base de rakeback,bonos y algo de cash y sobre todo los sits

Mi OBJETIVO: de momento es escalar microlimites y salir de los sits de 2,25$ turbo que son los que actualmente juego regularmente, y poder empezar con los sits de 6,5$ turbo, que es el siguiente nivel de turbos en FTP.

De momento os dejo mis estadisticas de los sits de 2,25 turbo de FTP

• 133 respuestas
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce