Cual de estas 3 Salas Me Recomiendan y porque?

• 10 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Party Poker tiene mejor sistema Vip, lo digo sin saber como es el de Ipoker pero en Party es deal, el software le da mil vueltas a Ipoker, el trafico creo que es identico 30.000 como maximo 10.000 minimo en el mismo horario.

Pero para ganar dinero facil, Ipoker sin duda, en NL20 sacas facil y por lo menos yo, cuando pierdo es poco. Pero entre el software y el sistema de rake no juego ahi porque es una tortura.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      si vas a jugar sits, party poker totalmente descartada. Sus sits de limites bajos son muy malos
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      No se si te has mirado bien las salas o no.

Para empezar en la red de party ya no es Deal, es contibutivo. Esto quiere decir que no recibes ningun punto si no has invertido como minimo la SB.

En la red Ipoker el sistema de reparto de puntos funciona igual que en partypoker.

original de AtOrMeNtAdO
      Party Poker tiene mejor sistema Vip, lo digo sin saber como es el de Ipoker pero en Party es deal, el software le da mil vueltas a Ipoker, el trafico creo que es identico 30.000 como maximo 10.000 minimo en el mismo horario.

Pero para ganar dinero facil, Ipoker sin duda, en NL20 sacas facil y por lo menos yo, cuando pierdo es poco. Pero entre el software y el sistema de rake no juego hay porque es una tortura.

Hablando de sistemas VIP, el mejor es el de titanpoker. En party el bono maximo representa un 40% de rakeback, mientras que en titanpoker representa si no recuerdo mal un 58%.

En cuestion de software, mansion y titan usan el mismo software. Aqui depende mucho de tus gustos, ya que el soft de ipoker es mejor que hace tiempo y la mesa la veo menos cargada que en party. Por otro lado, en party, el soft tiene muchas mas opciones, incluso asignar acciones al teclado.

En caso de querer jugar sit&gos, sobretodo por debajo de 10$, te recomiendo titanpoker. En party las comisiones en sits de menos de 10$ son una locura. Por ejemplo, un don de 5$ en party es 5$+1$, mientras que en titanpoker es 5$+0,5$. Como puedes ver, en el caso de los torneos inferiores, la comision es el doble en party. Creo que a partir de 10$ son las mismas, pero no te lo aseguro.

Yo te recomendaría titanpoker a menos que realmente te guste mucho el soft de partypoker.

Un saludo.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de sikkim78

Para empezar en la red de party ya no es Deal, es contibutivo. Esto quiere decir que no recibes ningun punto si no has invertido como minimo la SB.

anda cuando cambio eso que yo no me entere del cambio en party???
    • peggyp
      peggyp
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 11
      realmente recomiendo partypoker, para mi es lo mejor, titan seria la segunda opción, el software de party es mejor y ademas me siento como gato en acuariooooo, realmente fácil y los niveles bajos mas aun... (si por lomenos has leído algo de estrategia claro!!)
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Estamos locos o que? PartyPoker es una jodida estafa, nose que coño haceis recomendandole a un "principiante" que entre a esa sala... por dios!

Rake altísimo y un sistema de recompensas penoso para limites bajos.

En cuanto a las dos siguientes opciones, Titan o Mansion, te recomiendo TitanPoker. Precisamente hace unos meses estube echando numeros para cambiarme de sala, y Titanpoker tiene un mayor "rakeback" que Mansion. MansionPoker solo sale mas rentable que Titan en caso que seas HiperMegaSuperStar xD

Un saludo compañero, y espero haberte aclarado un poquito mas las ideas!
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de peggyp
      realmente recomiendo partypoker, para mi es lo mejor, titan seria la segunda opción, el software de party es mejor y ademas me siento como gato en acuariooooo, realmente fácil y los niveles bajos mas aun... (si por lomenos has leído algo de estrategia claro!!)
      Aqui estoy contigo, Party en niveles bajos es una mina de oro, la puñetera pena son esos rakes abusivos que cobran, pero a mi de momento me va de lujo en esa sala, pero para empezar con el bono, pues no se, creo que seria mejor cualquier otra sala que te cobre menos por jugar, los sits de 3$ TE COBRAN 0.6$ DE COMISION!!!!!!!
      Que es un 20% de comision...
      Asi que a pesar de recomendarla por sus "ralativamente faciles" ganancias, no la recomiendo para empezar con el primer bono, por que se va a ir la mayor parte en comisiones.
      Por lo tanto, elige la que menos comision te cobre ahora, que para cambiar a otra siempre hay tiempo.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de sikkim78

En la red Ipoker el sistema de reparto de puntos funciona igual que en partypoker.

original de AtOrMeNtAdO

Pero para ganar dinero facil, Ipoker sin duda, en NL20 sacas facil y por lo menos yo, cuando pierdo es poco. Pero entre el software y el sistema de rake no juego hay porque es una tortura.

Hablando de sistemas VIP, el mejor es el de titanpoker. En party el bono maximo representa un 40% de rakeback, mientras que en titanpoker representa si no recuerdo mal un 58%.

En cuestion de software, mansion y titan usan el mismo software. Aqui depende mucho de tus gustos, ya que el soft de ipoker es mejor que hace tiempo y la mesa la veo menos cargada que en party. Por otro lado, en party, el soft tiene muchas mas opciones, incluso asignar acciones al teclado.

En caso de querer jugar sit&gos, sobretodo por debajo de 10$, te recomiendo titanpoker. En party las comisiones en sits de menos de 10$ son una locura. Por ejemplo, un don de 5$ en party es 5$+1$, mientras que en titanpoker es 5$+0,5$. Como puedes ver, en el caso de los torneos inferiores, la comision es el doble en party. Creo que a partir de 10$ son las mismas, pero no te lo aseguro.

Yo te recomendaría titanpoker a menos que realmente te guste mucho el soft de partypoker.

Un saludo.

Cómo ganar PartyPoints en partidas de póquer de dinero real
      Ganará PartyPoints siempre que juegue partidas de dinero real en PartyPoker.com. Las partidas de dinero real incluyen todos los juegos de dinero real, incluidos los juegos con jackpot.

Los PartyPoints se asignan de la siguiente forma:
      Dos puntos por cada $1 de comisión que usted "contribuya"

Por ejemplo: las ciegas son $1/2 (no-limit), cuatro jugadores reciben cartas y el bote es $40. La comisión total es $2 lo cual significa que cada jugador recibe un punto.

""""Nota: la contribución a la comisión de los jugadores individuales se calcula dividiendo la comisión total obtenida en la mano por el número de jugadores que recibieron cartas. Consulte la estructura de las comisiones de PartyPoker.com aquí."""
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Inadaptat
      Estamos locos o que? PartyPoker es una jodida estafa, nose que coño haceis recomendandole a un "principiante" que entre a esa sala... por dios!

Rake altísimo y un sistema de recompensas penoso para limites bajos.
      Seguro que pokerstars tiene uno mejor para los jugadores de microlimites
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      El rake en torneos si que es muy abusivo pero en Cash es como en todas, ellos cobran 0.01 por cada 0.20 de bote. Igual que FullTilt.