Ya logre pasar de 50 dolares mi bankroll!!! gracias x los consejos ...

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Bueno primero ke todo hola a todos !!!

Y ahora el problema bueno lo ke pasa es ke llego jugando en pokerstars como un mes y algo con los 50 $ de capital inicial ke da pokerstrategy pero no logro llegar a los 60 dolares cada vez ke estoy cerca me pongo tilt y me pongo a hacer estupideces y jugar en niveles ke no me corresponde para recuperarla la plata y al final obiamente pierdo mas de ke tenia ke perder ;la primera vez kew me paso esto llegue mi bankroll hasta 8 dolares despues me todo unas tres semanas volver a recuperarme jugando commiedo para no perderlo todo y cuadno x fin llegue a los 55 dolares de nuevo; otra vez abajo el bankroll x culpa del tilt.
      :s_cry:
      Pero bueno ahora ke lo he recuperado y tengo 51 dolares para no volver a hacer lo mismo prefiero pedir ayuda parta ver como son mis errores !!! 8)

Bueno esa es la hostoria jejeje !!! Pero lo ke yo keria era ver ke me pueden aconsejar videos estretegias o no se opinen ustedes !!!

Yo se ke 50 dolares no es mucho pero x algo ahi ke empezar y aunkesea pokito espero ke me puedan ayudar ... :D

PD:No se como postear las manos y ni como llevar el control de manos ke juego (8o).si me podrian ayudar con eso para llevar control del juego y postearlo x aki para ver si me pueden ayudar !! :s_biggrin:

:club: :spade: :heart: :diamond: !!!!
  • 19 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola llopezm88

Que estrategia estas jugando?

Yo te recomendaria jugar sit and gos de $1 mientras subes tu bank, si lo haces siguiendo la estrategia que utiliza Danport es seguro que avanzaras (lento, pero seguro).

Tambien te recomendaria abrir un diario en la seccion de blogs, eso tambien sirve para controlarte un poco e ir posteando tus resultados.

Para postear las manos, primero tienes que guardar el historial de las manos en pokerstars (tiene que ser en ingles), luego puedes copiarlas y utilizar el convertidor de manos de PokerStrategy.

Aqui esta como guardar el historial de manos en PokerStars.

Si no, sigue los pasos que doy en este post de como convertir las manos:
      » Convertir manos

Saludos,
      AGPEBRU
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Prueva esto para no entrar en tilt. Te habres 3 mesas de Pokerstars de tu nivel correspondiente ( Si juegas menos pues menos), y te abres una web hacia youtube y te pones a ver una serie que te guste mientras juega, en modo 2 mesas arriba, una abajo izquierda y la web abajo derecha con el tamaño justo para ver el video!!. A mi me pasa que cuando me quedo sin mesas(pocas 3 - 4) me pasa eso me aburro y entro en tilt porque me pongo a jugar mas botes, así que lo he compensado distrayendo la mente o los ojos.

Claro que este ejemplo es el caso extremo, pues son horas de nortunidad y no hay gente para hablar por el messenger ni nada. Si juegas BSS abrete mejor solo 2 xD

un saludo
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Gracias x contestar !!! La estrategia ke estoy jugando ahora es la de Short Stack y jugando 8 mesas a la vez pero antes jugaga sit and go de u dolar y me iba bastante bien hasta ke empece a perder muchos x kerer hacer plata rapido entonces me pase a cash como ya explike antes pero siempre el mismo problema voy bien y me entra el tilt y abajo todo de nuevo ... :f_cry:

Y con respecto a lo del blog eso es lo ke kiero hacer para ver si me pueden ayudar y ver cuales son mis errores pero no se como se hace si me pudiera ayudar coneso se agradece !!! :D

PD:Esta mal ke juega en cash con tan pokito bankroll ?? osea la duda es ke si juego los sit ando go o sigo con el cahs :f_confused:

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      original de TucATucA
      Prueva esto para no entrar en tilt. Te habres 3 mesas de Pokerstars de tu nivel correspondiente ( Si juegas menos pues menos), y te abres una web hacia youtube y te pones a ver una serie que te guste mientras juega, en modo 2 mesas arriba, una abajo izquierda y la web abajo derecha con el tamaño justo para ver el video!!. A mi me pasa que cuando me quedo sin mesas(pocas 3 - 4) me pasa eso me aburro y entro en tilt porque me pongo a jugar mas botes, así que lo he compensado distrayendo la mente o los ojos.

Claro que este ejemplo es el caso extremo, pues son horas de nortunidad y no hay gente para hablar por el messenger ni nada. Si juegas BSS abrete mejor solo 2 xD

un saludo
      Muchas gracias x el consejo voy a ponerlo en practica x ke la verdad ke casi todos las perdidas ke tengo es x culpa de el tilt jejeje !!

:club: :spade: :heart: :diamond: !!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Para empezar un blog solo tienes que ir a este link http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1512, seleccionar la modalidad donde lo vayas a hacer y listo.

Saludos
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Para empezar un blog solo tienes que ir a este link http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1512, seleccionar la modalidad donde lo vayas a hacer y listo.

Saludos
      OK , muchas gracias !! se agradece x contestar y x la ayudar !!
      Entonces x ahora voy a abrir el diario y postear las manos para ver ke estoy haciendo mal en mi juego !!!

Ah y tengo otro duda es ke keria saber si me puedes recomendar algun video o algo para jugar mejor en este nivel !!!

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Mira, en la parte de arriba del foro, haz click donde dice VIDEOS, te mandaran a la pagina donde estan todos los videos, hay seleccionas tu status y dependiendo de que modalidad quieras ver es que buscas el video, si vas a jugar con la estrategia bigstack en el buscador escribe "abc poker" y te saldran dos videos de samy, si quieres jugar sits coloca en el buscador danport y te saldran todos sus videos disponibles para bronce.

Saludos,
      AGPEBRU
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Mira, en la parte de arriba del foro, haz click donde dice VIDEOS, te mandaran a la pagina donde estan todos los videos, hay seleccionas tu status y dependiendo de que modalidad quieras ver es que buscas el video, si vas a jugar con la estrategia bigstack en el buscador escribe "abc poker" y te saldran dos videos de samy, si quieres jugar sits coloca en el buscador danport y te saldran todos sus videos disponibles para bronce.

Saludos,
      AGPEBRU
      Muchas gracias x los consejos ayer estuve viendo los videos y volvi a jugar sit and go de nuevo como de dijiste y subi 64 dolares mi bankroll :]

Hoy voy a volver a jugar unos cuantos sit and go y talvez vuelvo a jugar cash como ayer para seguir los consejos de los videos exelentes x ciertos...

:club: :spade: :heart: :diamond: !!!!!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Si estas jugando SSS postea aquellas manos en las que te hayan quedado dudas. Tambien si lo deseas asiite a los entrenamientos que damos los Viernes y Sabados

Saludos
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      original de gustavomiguel
      Si estas jugando SSS postea aquellas manos en las que te hayan quedado dudas. Tambien si lo deseas asiite a los entrenamientos que damos los Viernes y Sabados

Saludos
      OK muchas gracias de ahora en adelante voy a postearlas pero es ke no entiendo como se hace si me puede ayudar con eso y si me ayuda con lo de los entrenamientos de como se hacen se agradece .... ?(

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      original de llopezm88

Saludos
      OK muchas gracias de ahora en adelante voy a postearlas pero es ke no entiendo como se hace si me puede ayudar con eso y si me ayuda con lo de los entrenamientos de como se hacen se agradece .... ?(

Te dejo la guia para postear manos:

Guía para publicar manos en el foro - Incluye vídeo

Los entrenamientos son los Viernes para status básico y Sábados para status bronce. Fijate en la sección entrenamientos los horarios

Cualquier duda me preguntas

Saludos
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      original de llopezm88

Saludos

Los entrenamientos son los Viernes para status básico y Sábados para status bronce. Fijate en la sección entrenamientos los horarios

Saludos
      Gracias ya aprendi a postear las manos ahora lo ke kiero saber es como llevar el control de mano ke juego x dia para poder llevar un balance !!

Y otro dato ya hice los 500 puntos de jugador frecuente asi ke ya libere la plata en pokerstars y acabo de subir de nivel a plata :D

Se agradece x la ayuda ...

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      original de llopezm88
      original de llopezm88

Saludos

Saludos
      Gracias ya aprendi a postear las manos ahora lo ke kiero saber es como llevar el control de mano ke juego x dia para poder llevar un balance !!

Y otro dato ya hice los 500 puntos de jugador frecuente asi ke ya libere la plata en pokerstars y acabo de subir de nivel a plata :D

Bien !!

Para llevar el control de las manos bajate el elephant ( gratuito de pokerstrategy.com ) y lo controlas así

Acuerdate que en el entreno de hoy Sabado me reemplazará Silv3rd4v3. Es una buena oportunidad para que lo veas jugar

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Si has conseguido levantar dos veces el bank desde lo más hondo, quiere decir que cuando te concentras juegas mejor y ganas dinero. Tienes que evitar a toda costa gamblear (ponerte a jugar niveles que tu bankroll no puede soportar).

Si entras en tilt, lo mejor es cerrar sesión y buscar alguna forma de quitarte ese malestar de encima. Una de esas formas es venir al foro a contarnos lo que te ha ocurrido, los badbeats que te han pegado... y así al menos te desahogas.

Te recomiendo que postees todas las manos en las que tengas dudas, ya que el foro de evaluación de manos es una gran herramienta para aprender. También mira vídeos, que te ayudarán a resolver muchas dudas, incluso antes de que te enfrentes a situaciones similares en las mesas.

Un saludo y éxitos!

Santaka
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      original de llopezm88
      original de llopezm88

Saludos

Saludos

Bien !!

Para llevar el control de las manos bajate el elephant ( gratuito de pokerstrategy.com ) y lo controlas así

Acuerdate que en el entreno de hoy Sabado me reemplazará Silv3rd4v3. Es una buena oportunidad para que lo veas jugar

Saludos
      Gracias ,perdon x la necedad pero sigo sin entender lo de los entrenamientos yo me meto pero no sale nada para entrar o es ke no entiendo del todo bien si me puede ayudar con eso ?(

y con respecto al elephant ya lo descargue y ahi estoy viendo como funciona se agradece todo....

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Si has conseguido levantar dos veces el bank desde lo más hondo, quiere decir que cuando te concentras juegas mejor y ganas dinero. Tienes que evitar a toda costa gamblear (ponerte a jugar niveles que tu bankroll no puede soportar).

Si entras en tilt, lo mejor es cerrar sesión y buscar alguna forma de quitarte ese malestar de encima. Una de esas formas es venir al foro a contarnos lo que te ha ocurrido, los badbeats que te han pegado... y así al menos te desahogas.

Te recomiendo que postees todas las manos en las que tengas dudas, ya que el foro de evaluación de manos es una gran herramienta para aprender. También mira vídeos, que te ayudarán a resolver muchas dudas, incluso antes de que te enfrentes a situaciones similares en las mesas.

Un saludo y éxitos!

Santaka
      Gracias x los consejos si ya estoy poniendo eso en practica x ke antes cada vez ke entraba en tilt era la mitad de mi bankroll abajo x jugar en otros niveles pero como ya lo dije no ha vuelto a pasar

Si ya he visto varios videos de "ABC poker" exelentes x cierto y me han servido bastante bien x ke he estado subiendo bantante mi bankroll desde entonces

Gracias x los consejos

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      original de llopezm88

Gracias ,perdon x la necedad pero sigo sin entender lo de los entrenamientos yo me meto pero no sale nada para entrar o es ke no entiendo del todo bien si me puede ayudar con eso ?(

Diez minutos antes que comience el entreno en la pagina de inicio aparece un boton para poder conectarte. Le das click y se te abre una nueva ventana, pues entras y vas a escuchar al entrenador

Saludos
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Perdon x no responder antes pero es ke esta concentrado en el juego y estudiando la estrategia viendo los videos tambien estuve viendo los entrenamientos como me dijieron ah y tambien estuve viendo y viendo los errores en las manos ke jugaba con el elephant y cuando entro en tilt tambien siguiendo los consejos de concentrarme y ver videos para distraerme .....
      8o
      Y con todo esto ke dije es para dar las gracias ya ke duplike el bankroll(112dolares) :D en menos de una semana

Entonces era para dar las gracias x los copnsejos a los entrenadores y a los ke me pudieron ayudar !! :s_cool:

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de llopezm88
      Perdon x no responder antes pero es ke esta concentrado en el juego y estudiando la estrategia viendo los videos tambien estuve viendo los entrenamientos como me dijieron ah y tambien estuve viendo y viendo los errores en las manos ke jugaba con el elephant y cuando entro en tilt tambien siguiendo los consejos de concentrarme y ver videos para distraerme .....
      8o
      Y con todo esto ke dije es para dar las gracias ya ke duplike el bankroll(112dolares) :D en menos de una semana

Entonces era para dar las gracias x los copnsejos a los entrenadores y a los ke me pudieron ayudar !! :s_cool:

Para eso está el foro! No dudes nunca en preguntar, porque seguro que recibes buenos consejos que te ayudarán.

Espero que todo siga bien. Recuerda que en el poker siempre hay algo que mejorar. ;)

Un saludo!