Urgenteeee, Pleaseeee.ayuda Capital Inicial

• Madb710
      Madb710
      Básico
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 2
      Hola a tod@s, pregunta concreta, ¿cuándo pasas el quiz es IMPRESCINDIBLE enviar copia de tu DNI o cualquier otro documento para que te hagan el ingreso del capital inicial de $50? ¿Hay gente a la que se lo han ingresado sin tener que verificar nada?. Gracias. Un saludo.
  • 9 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      A mi me lo pidieron y ahora estoy en las paginas de los mas buscados por el F.B.I :D
      Es broma ;)
      Envié la documentacion y recibí el capital sin problemas

Un saludo!
    • grouchoboy
      grouchoboy
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 3
      A mi me lo ingresaron en Full Tilt sin tener que enviar nada.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Antiguamente era ALEATORIO, pero creo para no encontrarse con estafadores, creo que ahora es para todos y ahora creo que piden mas requisitos de dicha documentacion. Pj: foto + dni

un saludo
    • Madb710
      Madb710
      Básico
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 2
      Sí, sí gracias, pero al margen del FBI y de opiniones, alguien sabe con seguridad si es para todos o es algo aleatorio y si es así por qué motivo se solicita la identificación ( al margen de fraudes u otros temas de seguridad, etc...) si cuando te registras no das datos personales, qué finalidad tiene que te pidan copia de datos personales a través de documentos oficiales si no los pueden cotejar con tu registro, es decir, si te registras con un nick y un correo electrónico, pasas el el quiz, te registras en una sala de poker, y para que te hagan la transferencia a unos les piden copia del carnet con foto, pasaporte o facturas para comprobar sus datos, alguien me explica cómo saben si la copia que les mandas realmente de tu carnet te pertenece a tí y no a otra persona, además
      si no pueden verifcar si ese dato es real para qué lo quieren? Alguien lo sabe??
      ALGÚN MODERADOR???.
      Gracias.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      A ver la cosa es la siguiente:

Los datos a enviar eres Tu sujetando el DNI, alado de tu cara, para verificar que eres la misma persona. Y se envia el DNI, para verificar que no has creado ya una cuenta con los mismos datos, TU DNI ellos no se lo quedan lo acaban elimnando. Ellos lo que cortejan es que cuando les envais el dni, no coinciden con los datos de ningun otro jugador. Te abras dado cuenta que cuando respondez el quiz tienes un formulario que tienes que poner tus datos!

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Madb710,

Te comento que hace tiempo, el pedido de documentos para comprobar la verdadera identidad del usuario registrado, era de manera aleatoria.

Hoy en día, donde cada vez más usuarios se registran, es nomal ver algunas prácticas des-honradas o lo que llamamos la "multiplicación" de cuentas, por parte de muchos registrados.

Entonces, como procedimiento de seguridad, vemos necesaria algunas medidas que son muy simples, como pedir alguna identificación de la persona que se registra, donde coincidan dichos datos con los de registración.

Esto es normal y habitual en la actualidad, ya que también lo realizan las salas de poker. De ésta manera, se evita que una misma persona obtenga varias cuentas (ésto se comprueba por ejemplo, con el mismo número de IP; aunque si tienes un familiar que también quiera jugar, envías previamente un ticket al soporte informandolo)

Una vez que cumples con éstos requisitos, no tendría que haber ningún problema para recibir el capital inicial, y así comenzar a disfrutarlos.

Te recomiendo que sigas los pasos que te pidan, con total normalidad y natularidad, y no habrá problemas.

Saludos!
      LosAses
    • largo30
      largo30
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 31
      estoi algo indignado, a esta persona la invite yo a pokerstrategy por correo electronico es amiga mia, a mi no me pedisteis nada y fue hace un mes..... tube problemas, segun vosotros no utilice el enlace vuestro de vuestra pagina everest y no me lo pudisteis ingresar ahi. y tube que abrirme una cuenta en una sala que es una (caca) por k ya tenia cuenta en otras, sin embargo en mi perfil salen las dos salas como cliente de ellas por medio de pokerstrategy .........volviendo a lo de la chica, ella tiene razon mandais un tiquet y diciendo que se lo vais a ingresar .... y ahora que si no manda su identificacion no ingresais ... eso no esta bien decirlo desde el principio. y seguramente no de abria creado cuenta con vosotros .. por que hay gente que desconfia de estas cositas........ lo cual respeto ...
    • largo30
      largo30
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 31
      Y SI TUVE ES CON "V"
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola largo30,

Me parece que lo que cuestionas no es síntoma de polémica, ya que como verás aquí, hay miles de usuarios asociados a PokerStrategy, y nunca hubo problema por ese lado; sí pueden surgir dudas, pero aquí ya se le ha respondido Madb710, y aclarado que es una operación de rutina, que se hace con todos hoy en día, por cuestión de seguridad, nada más.

Piensa que se te está regalando dinero, y a cambio sólo se pide que la persona en cuestión se identifique, nomás.

saludos,
      LosAses