Strategypoints de referidos

• moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Uno de mis referidos realizo 20 strategypoints, en mis datos de referidos solo se reflejan 11 strategypoints. Que acaso no son los mismos strategypoints, de ser asi me parece que deberian cambiarle de nombre como startegyreferidos o algo asi.

Lo anterior debido a que yo realizo un pequeño pago extra a mis referidos que logren 15 strategypoints, esto como insentivo para conseguir referidos a traves de foros.

Creo que no es claro en ningun lado que los strategypoint logrados por un usuario son distintos a los strategypoint del sistema de referidos.
  • 12 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      yo creo que solo es una demora en la actualizacion del sistema, no te preodupes tanto,espera unos dias y probablemente apareceran los faltantes.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Estoy 10% seguro que no es problema de actualizacion
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola moninj

Como te comenta Ayzenjawa, talvez sea un problema de actualización, en ocasiones las salas se demoran algunos dias en enviar las listas de puntos.

Si el problema persiste, puedes contactar a nuestro soporte explicandoles la situación, para hacerlo, clickea en el enlace: » Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Corrijo 100%seguro no es problema de actualizacion.

Abri un ticket con soporte y me respondieron que los strategypoints que le aparecen a mi referido (20 puntos) son diferentes a los strategypoints del sistema de referidos que me aparecen a mi (11 puntos). Dicen que efectivamente mi referido a logrado 20 strategypoints pero que son diferentes.

Eso es lo que no entiendo y no es claro. Como dijo si los puntos son diferentes como me respondieron los de soporte, pues deberian cambiarle el nombre, resaltar esta diferencia en algun lugar (porque he buscado y no encuentro en ningun lado).

Esto no es con animo ni de ofender ni desprestigiar, solo deseo que me aclaren lo sucedido, pues la verdad uso varias estrategias para buscar referidos y he cobrado varias veces con este sistema.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mhmh yo no sabia que esto era asi, lo preguntare a los admins. a ver que respuesta me dan.

Tamabien hay promociones donde se doblan los SPoints, y esos puntos extras no servirian para el asunto de referidos.

Saludos
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Espero tu respuesta, aunque se que no sera satisfactoria para mi.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola,

Tal y como te ha comentado AGPEBRU, lo hemos preguntado a Atención al cliente. Te contestaremos por aquí lo antes posible.

un saludo,
      Sara
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡Hola moninj!

Efectivamente y tal y como hablamos en el ticket no se trata de un problema de actualización ya que la información proporcionada por ambas partes es correcta.

Según tenemos entendido desde Atención al cliente efectivamente a los usuarios solo se les muestra la cantidad total de puntos que su referido ha conseguido y somos conscientes de que nuestro equipo está trabajando en estos momentos para que esto se modifique :]

Queremos que entiendas que no se trata de un problema, sino de una característica de esta promoción a cuyas condiciones te atienes según http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/terms-and-conditions/

Entendemos que no se pueden otorgar la misma cantidad de puntos a la persona que los realiza, con el esfuerzo que ello conlleva, que a las personas que los reciben.

Esto no quiere decir en modo alguno, que no se entienda el gran esfuerzo que por otra parte supone referir amigos y por eso precisamente PokerStrategy.com, os paga por ello.

Recordad que referir amigos es una promoción, no una obligación a la que estáis sujetos, un método de recompensa y viendo el éxito que tiene entre muchos usuarios y la cantidad de dinero que reciben por ella quizás no debáis olvidar que se os da mucho y no se exige realmente nada a cambio ;)

Aún así, el contenido se está modificando ya y esperemos que en los próximos meses toda la información que tenéis sobre dicha promoción y que muchos no leéis :D que lo sé yo de buena tinta :) ) se ajuste más a lo que esperáis.

¡Un saludo!
      Quisqueya
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Gracias nuevamente por tu respuesta.

Es claro que el sistema de referir amigos es una promocion, no una obligacion, personalmente he cobrado unos $350 con este sistema, que me parece una muy buena recompensa, y estoy agradecido, en ningun lugar de mi post doy a entender lo contrario.

A nadie le gusta que las promociones sean disfrasadas de alguna manera, (por que apuesto que el 98% de participantes del foro no sabian que los strategypoints realizados por el referido son distintos a los strategypoint de quien refirio) y por tal motivo siempre que uno encuentra estas anomalias o cosas que son claras en el sistema se siente algo disgustado.

Esta respuesta si es satisfactoria para mi, pues si dices que se esta trabajando en eso para mejorar el sistema de referidos me parece super, es la respuesta que esperaba, porque cuando simplemente me responden que estoy sujeto a las condiciones de la promocion eso molesta a cualquiera.

Como indique inicialmete deberian ponerle otro nombre a los strategypoint del sistema de referidos para asi no haya confusion, asi como en Stars que hay VPP y FPP.

Muchas graciasa Quisqueya por tu respuesta.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Gracias a ti moninj.

Al fin y al cabo este tipo de observaciones son las que nos hacen mejorar y cualquier sugerencia siempre será bienvenida;)

Felicidades por tus referidos, parece que conseguiste de los buenos ;)

¡Saludos!
      Quisqueya
    • DavidBernal
      DavidBernal
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 10
      Esto de los puntos a mi también me tiene loco xD no tanto por lo de los referidos, pues hasta ahora soy nuevo en esta cuestión, sino por mis puntos. En fulltilt tengo como 300 o 400 no se bien algo así, y aquí solo me salen 108 algo así, es decir una tercera parte de los que hago en fulltilt y mi pregunta es: tengo que trabajar el triple para lograr tener los que en realidad veo? o que valor les dan ud's a estos puntos, según ley bien son los mimos puntos que uno hace en la sala, pero según veo no es así, espero me respondan a esto :P

PD: soy feliz hahaha soy plata!!

PD2: triste me quede sin plata hahahahahahaha xD

PD3: salu2
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola David,

Es mucho mejor que envíes un ticket a Atención al cliente. Ellos tienen acceso a tus SP y te podrán informar mejor.

Un saludo,
      S.