Ayuda, Ubaxxi, UBA

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Bueno, les cuento la situacion.

Acabo de terminar de rendir economia, por cursada. El parcial empezo a las 11, y terminaba a las 13, yo me fui a las 12.30 aprox.

A las 13, se supone que tengo que rendir sociologia por uba xxi. Aclaremos que el examen era hace unas semanas, y lo pasaron por el paro no docente.

Son dos turnos, de la A a la L creo, rendimos a las 13 hs, y de la L a la Z a las 15 hs.

Anteayer mande un mail a info@ubaxxi, algo asi, tal como me dijeron que haga en el foro de ubaxxi, para pedir que me cambien el horario del parcial a las 15 hs, asi podia llegar tranqui. Me dijeron que mande mi numero de DNI, nombre completo y explique porque no podia rendir a la hr que me corresponde. Me respondieron que estaba todo bien, que vaya de una a rendir a las 15 hs y listo.

Ahora, hoy, cuando dieron 'certificados de examen', para los que lo presentan en laburos y eso, yo pedi uno y lo complete. Ya me habia pasado una vez que un parcial de cbc me toco en el mismo horario que uno de uba xxi, y me dijeron que haga eso, que pida un certificado de examen, lo lleve a uriburu, y con eso me dan una constancia para dar el recuperatorio (que es un parcial similar, pero varios dias despues, creo que incluso despues del 2º parcial).

La verdad que no estudie una mierda, y ahora me surge la duda, que seria lo mas 'rentable'? Ir sin saber nada y fue? Aclaremos que no se nada en serio, no llego al dos, ponele. O jugarme con este certificado? El cosito no dice la hora, solo dice que en la fecha, rendi el parcial de economia, catedra bla, profesor bla.

Que me recomendarian? Me arriesgo? Saben si los de uba xxi verifican estas cosas? O se relajan?

Choclazo, pero necesitaba dar tantos datos como fuera posible.
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Sebalpda...

Es algo complicado y un riesgo....

Es como......tú que harías ante ésta situación?: re-raise preflop con K,K.....haces call....

Flop: A,A,10...... tu oponente hace all-in....

ahí está la respuesta...

saludos,
      LosAses
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      entrega el certificado y no pasa nada...

si llega a pasar y te echan, no estudiamos mas, yo te hago la segunda.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola Sebastían, hola Adrián: tal como les comenta Agustina (gracias por tu intervención ), pueden rendir en la fecha de recuperatorio o en el otro turno enviando un mail a depatamento de alumnos y solicitándolo. Sabemos que la suspensión del parcial fue un caso excepcional, y como tal buscamos todas las soluciones posibles a nuestro alcance. Saludos EP

(Una respuesta que me dieron en el foro de ubaxxi y no habia leido)

WIN WIN WIN WIN WIN

Gracias igual a los dos :)
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Les re cabio.

Yo estoy ridneidno una del cbc en uba xxi el otro día rendi, hiper easy lastima que no estudie un choto como de costumbre :D