3 ciegas: 50-100-200

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      El mejor jugador español del mundo en Cash, En ésta entrevista comenta que en las vegas las mayores ciegas son de 50-100-200 así que hay tres.

Y la UTG SIEMPRE sube a 800 (o sea sin posición de ningun tipo). ¿Eso por qué?

El dice tambien que si quieres entrar en una mano, debido a la subida de UTG, como limpear es un movimiento supernoob a esos niveles, tienes que subir, por tanto si quieres jugar una mano te vas a 2400$.

¿Eso por que?

Viendo como juegan en youtube no veo que jueguen muy distinto a los que jugamos en NL2. Con todos mis respetos eh, que seguro que son muy buenos pero bueno me queda ésta duda.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola keysen!

El enlace no me lleva a ningun lado.

Pero NO es obligatorio que el UTG haga raise siempre, no se a que te refieras.

Se sube a $2,400 por que casi siempre corresponde a un x3 de la apuesta del villano, si limpeas tampoco lo veo mal ya que muchos jugadores son impredecibles, los video de youtube si que juegan diferente, al aumentar el dinero en la mesa la gente se dedica mas a estudiar a los villanos y no simplemente a su mano.

Saludos
      Jesus
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¿Parece una discusión sobre poker...? ¡Sí! ¡Lo es! Pues al foro de Discusión sobre poker en general ;)

Te he arreglado el enlace, Keysen.

Un saludo.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Mirad el link que hay en la primera pg del tema donde sale el Español hablando (bueno si se le puede llamar así con semejante nick). Dice que SIEMPRE UTG sube a 800 :f_eek:
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      800 = 4 ciegas no?, y bueno casi siempre, a estos niveles, si tenemos una lectura del rival le podemos hacer un 3bet cómo dice arriba a 2400 para que foldee o sacar valor a nuestra mano, pero tenemos que tener cuídado al hacer un 3bet a UTG porqué los rangos que usan normalmente los jugadores son muy tight.

También se puede hacer cc, la verdad que no entiendo mucho lo que dices.

Saludos!