¿Cuanto bankroll deben tener Los mejores?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Phil Ivey, Negreanu... ¿Cuanto Bank deben tener?

Ví una mano en youtube en la que Dawn le ganaba a Ivey 1 millon de dolares en High Stakes poker.

Debería tener 25 millones o pensais que tiene mas.

En todo caso es una barbaridad, y más para Dawn que es tan joven.

En la sección vídeos puse el vídeo.

http://

Yo pienso que esta gente a parte de ser rica por otros temas, tienen por ejemplo 50 millones de $ en el banco. Con lo cual les dan un interes especial, un interes premium para tal cantidad de dolares, algo así como un 10%.

Un 10% sobre 50 milllones, son 5 millones al año. Así que solo con los intereses ya tienen un sueldo de 5 millones al año y no les hace falta trabajar con lo cual juegan al poker sin presiones porque aunque lo pierdan todo, tienen una banca.

Vosotros que opinais.
  • 11 respuestas
    • Keysen
      Keysen
      Global
      :f_confused:
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Para mi que tienen 100 millones. :f_ugly:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      los profesionales tienen contratos con las salas por ejemplo ivey, durrrr con FTP reciben muchos millones al año, asi no se les acaba, lo leí en el blog de un wey que no me acuerdo pero es el que invitaba a isildur1 a los big games de party. Aparte no se me hace que tengan tanto bank por ejemplo durrrr esta justo para los nosebleeds de 500/1000 segun PTR los demas son gamblers jaja
    • Keysen
      Keysen
      Global
      ¿Hemorragias nasales?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones generales de poker.

Saludos
      Jesus
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      original de Keysen
      Phil Ivey, Negreanu... ¿Cuanto Bank deben tener?

Ví una mano en youtube en la que Dawn le ganaba a Ivey 1 millon de dolares en High Stakes poker.

Debería tener 25 millones o pensais que tiene mas.

En todo caso es una barbaridad, y más para Dawn que es tan joven.

En la sección vídeos puse el vídeo.

http://

Yo pienso que esta gente a parte de ser rica por otros temas, tienen por ejemplo 50 millones de $ en el banco. Con lo cual les dan un interes especial, un interes premium para tal cantidad de dolares, algo así como un 10%.

Un 10% sobre 50 milllones, son 5 millones al año. Así que solo con los intereses ya tienen un sueldo de 5 millones al año y no les hace falta trabajar con lo cual juegan al poker sin presiones porque aunque lo pierdan todo, tienen una banca.

Vosotros que opinais.
      Claro, este es el típico rakeback de los bancos si eres supernova xDDDD
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      jejejeje me encanta el thread, interes especial para supernova elites, anda que un banco seguro que quiere tener a gamblers con mucho dinero en su compañia jejejeje
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      Más de lo que nosotros imaginemos, incluso más (?).

Además cómo dicen arriba, los contratos con las salas de poker, a estos tipos (x ejemplo los más famosos), no se les acabará el dinero nunca por lo menos en está vida, yo si tubiera tanto dinero ni hablar que no me daría gracia jugar cash (cómo por ej durrrr en PLO) nl100k, sino más que nada jugar eventos grandes para tratar de ser el mejor, pero sino no creo que le encontraría mucha más motivación por lo menos el holdem, y más que seguro estudiaría al máximo otras modalidades y tipos de mesa, etc.

Qué delirio :P
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      de "dawn" no tiene nada :D
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      MUCHO.
    • kmiloknte