Depositar y pasarle una parte a un amigo

• faccoking
      faccoking
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 41
      ¿Se puede hacer eso o tengo que esperar, sumar una cantidad de puntos o algo? Ya que tengo un amigo que quiere depositar $50 y por Western Union (La única forma que tenemos) no se puede menos de $100.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola faccoking,

Te refieres a depositar en tu cuenta y luego pasarle algo a tu amigo a través de su cuenta en la sala de poker? Creo que para ésto él tiene que haber depositado algo previamente, se entiende?.

Lo que puedes hacer seguro, es por ejemplo, de tu cuenta Neteller o MoneyBookers, transferirle algo a su cuenta, eso si.

saludos,
      LosAses
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de LosAses
      Hola faccoking,

Te refieres a depositar en tu cuenta y luego pasarle algo a tu amigo a través de su cuenta en la sala de poker? Creo que para ésto él tiene que haber depositado algo previamente, se entiende?.

Lo que puedes hacer seguro, es por ejemplo, de tu cuenta Neteller o MoneyBookers, transferirle algo a su cuenta, eso si.

saludos,
      LosAses
      @LosAses: Estás equivocado. Te digo más, le pueden hasta cerrar la cuenta si hace ese procedimiento con MoneyBookers.

Moneybookers no permite enviarle dinero a una persona que nunca hizo ingresos por ningún medio para depositar en una sala.

@faccoking: Lo que propones se puede realizar con total seguridad.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de LosAses
      Hola faccoking,

saludos,
      LosAses

Vichboy, creo que se ha malentendido lo que quise decir.

Bien cité que lo que se puede hacer es por ejemplo, tener depositado algo de Neteller (nunca usé MoneyBookers) y pasar a una cuenta de una sala (lo que se usa cotidianamente).

Y bien dije que previamente, para pasar dinero o tranferir a un usuario de una sala de poker, previamente haber depositado (yo le hecho por ejemplo en Full Tilt, pasarle a un amigo). Pero si ésa persona no ha realizado previa un depósito, es imposible.

Con wester Union desconozco cómo es.

Espero se haya entendido,
      saludos,
      LosAses
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      A mi me han transferido dinero internamente en pokerstars sin yo haber depositado nada nunca, y es de hecho lo mas logico, no entiendo porque dicen que no se puede, a menos que yo este entendiendo mal lo que comentan ustedes...
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de LarryUnderwooD
      A mi me han transferido dinero internamente en pokerstars sin yo haber depositado nada nunca, y es de hecho lo mas logico, no entiendo porque dicen que no se puede, a menos que yo este entendiendo mal lo que comentan ustedes...
      Es que eso si se puede.
    • faccoking
      faccoking
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 41
      Gracias a todos, de todas formas mi amigo se arrepintió por ahora. Pero bueno, yo seguro en cualquier momento deposito.

Saludos.
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      yo mi primer deposito que hize a una sala de poker fue por moneybookers, precisamente me pasaron dinero a mi cuenta donde nunca habia ingresado nada, nunca tuve ningun problema, incluso durante algun tiempo hacia intercambios con otras personas yo les transferia dinero por paypal y recibia moneybookers.