SH/FR (0.50/1 +) NL200 Escalera en turn un poco deep

• jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      Jugador regular: 13/10/3/23 en 1600 manos
      Attempt to steal 28
      Cbet 70

Hago check raise en flop porque hace mucha Cbet con un rango muy amplio y además yo tengo OESD. En el turn se me completa la escalera y decido shovear

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $245.90
      UTG2:
      $282.25
      MP1:
      $205.10
      MP2:
      $242.00
      MP3:
      $116.50
      CO:
      $206.90
      BU:
      $273.45
      SB:
      $124.15
      BB (Hero):
      $272.45

Preflop: Hero is BB with T, 9.
      6 folds, BU raises to $6.00, SB folds, Hero calls $4.00.

Flop: ($13) 8, T, J (2 players)
      Hero checks, BU bets $10.00, Hero raises to $28.00, BU calls $18.00.

Turn: ($69) 7 (2 players)
      Hero bets $42.00, BU raises to $90.00, Hero raises to $174.00, BU raises to $239.45, Hero calls $64.45.

River: ($546.9) 8 (2 players)

Final Pot: $546.9.
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      vs un 28% de steal bu fold o 3bet depende de su foldto3bet pero call vas jodido. en el flop pienso que no sueles blufear este board y te van a pagar muxas veces una mejor mano siempre y tu eskalera si sale es a una carta, si sale tu 9 puede no servir.
      88+, A9s+, KTs+, QTs+, J8s+, T8s+, 98s, AJo-A9o, KJo+ mas o menos te pagara esto y tu equity no es excelente ke digamos y stas OOP.

la vdd k no estoy muy seguro haber que dice samy pq me interesa. yo pagaria oop pq kon un raise solo tiras manos muertas a pokas outs, y te pagan bastantes que tienes un flip y tu jugando oop. y tu eskalera tiene pokas implicitas.
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      tiene un fold al 3bet alto, un 85% o algo así. el problema esque le habia 3beteado varias veces antes y por eso decido solo pagarle. Cuando me paga el raise en el flop, veo la mano bastante jodida, sé con total seguridad que voy por detrás, pero el turn me trae la escalera y ahí ya no sé como jugarla. de todas formas pienso que el check/raise flop es EV+, pero no estoy muy seguro
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jalm9
      tiene un fold al 3bet alto, un 85% o algo así. el problema esque le habia 3beteado varias veces antes y por eso decido solo pagarle. Cuando me paga el raise en el flop, veo la mano bastante jodida, sé con total seguridad que voy por detrás, pero el turn me trae la escalera y ahí ya no sé como jugarla. de todas formas pienso que el check/raise flop es EV+, pero no estoy muy seguro
      Hola Jalm9,

Yo suelo defender pasivo OOP las ciegas muchas veces pero no lo haría aquí. En todo caso como excepción para balancearlo un poco, pero para nada de forma habitual ni standard: piensa que su rango es muy muy fuerte (es un nitazo) y por tanto siempre vas a tener problemas postflop con él ya que no va a foldear demasiadas veces.

En el flop no me gusta tanto el c/r, tienes TP + OESD y no quieres aislarte vs. manos mejores. Además, no te asusta ver muchas cartas a tí, por eso jugaría c/c y donk turn o c/c de nuevo, según las tendencias de barrelear turn dependiendo de la carta que salga etc., pero casi siempre c/c otra vez. Y en el river ya dependería de cómo juega él... !

Samy