$50 iniciales (envie dos veces mi DNI y no me acreditan)

• gatosr
      gatosr
      Bronce
      Registro: 05-19-2008 Artículos: 3
      he enviado dos veces el scaneo del DNI y no me acreditan, lo mas comico es que me respondieron los dos ticket con lo mismo.

Alguna solucion para esto?

JulienJeux, 27.05.2008 13:12

Dear gatosr,

Hola ,

Debido a intentos de fraude en el pasado, estamos obligados a verificar aleatoriamente los detalles de los miembros nuevos. Pedimos disculpas por las molestias.

Para recibir tu bono $50+$100 tan pronto como sea posible, necesitamos que nos envíes una copia de tu Documento de Identidad (frontal y parte de atrás). Puedes ocultar tu firma y los datos personales de la parte trasera. Sólo queremos verificar tus datos generales.

En caso de que los datos de tu registro difieran de tu Documento de Identidad, por favor, envíanos documentación adicional que confirme tu lugar de residencia. La información personal será manejada y mantenida con confidencialidad. Sólo son usadas para minimizar el fraude todo lo posible.

Puedes o bien escanear tu Carnet de Identidad o tomar una foto del mismo con una cámara digital, a condición de que la copia sea legible. Si no tienes un scanner en casa, puedes escanear y enviar tus datos desde un internet café o una oficina de correos. En casos excepcionales puedes también enviarnos los datos mediante fax, pero por favor, acuérdate de escribir tu nombre de usuario PokerStrategy- en el papel.

Por favor, envía el escaneado de la tarjeta de identidad desde el e-mail con el que te registrarte a:

security@pokerstrategy.com

Número de fax para Alemania: +49 40 7697 2464

Best regards,
      JulienJeux
  • 4 respuestas
    • justofasa
      justofasa
      Básico
      Registro: 05-07-2008 Artículos: 2
      Me parece algo común ya yo también mande dos veces la fotocopia de mi dni y aun nada, al menos si no disponen de dinero no hubieran echo ilusionar a la gente, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te recomiendo enviar un ticket informando que ya haz enviado 2 veces el DNI, lo mas probable es que no lo hayan recibido, por favor intentalo nuevamente pero esta ves en el titulo de tema ponle " ID CHECK gatosr" y esperemos que te responden en el ticket.

Saludos
      Jesus
    • gatosr
      gatosr
      Bronce
      Registro: 05-19-2008 Artículos: 3
      original de Jesus80
      Bueno te recomiendo enviar un ticket informando que ya haz enviado 2 veces el DNI, lo mas probable es que no lo hayan recibido, por favor intentalo nuevamente pero esta ves en el titulo de tema ponle " ID CHECK gatosr" y esperemos que te responden en el ticket.

Saludos
      Jesus
      pero si ya lo he echo, mando el ticket y me contestan eso que puse mas arriba
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      osea que cualquier ticket que envias te dicen lo mismo??..en este caso tratare de contactar a Mauricio para que vea que esta sucediente tratare de tenertenoticias mañana.

Saludos
      Jesus