Buen momento para cambiar $ a €

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Hola!!!!

Os aconsejo que quien tenga pensado sacar próximamente o simplemente ganar dinero, cambie sus dólares a euros, ya que sigue bajando el valor del euro y esta mañana a tenido otro bajón importante, y el dolar se encuentra totalmente en alza.

Teniendo en cuenta que a fecha 13 de abril el cambio estaba a 1,36 y hoy ya se encuentra a menos de 1,26. Y tan solo ha pasado un mes digamos que hace 1 mes por 1.000 $ te daban 735 € y a día de hoy te dan 795 € en este mismo momento.

Ya que es difícil ganar en las mesas, seamos listos y ganemos con el tipo de cotización que sale muy accesible y rentable cambiarlo en las salas.

Saludos y sean listos :D !!!!

Saludos!!!!
  • 13 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Creo que es mejor seguir aguantando
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Las previsiones dicen que sí, es el peor moemnto por el que pasa el euro, y teniendo en cuenta la gran subida de principios de mesd el dolar algo bajará
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Bueno la gente que mueva mucho dinero que se pronuncie, que es algo que nos interesa a todos y como bien común toda intención por explicar, ayudar o aconsejar nos vale a todos.
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      tal vez me ekivoko pero yo he perdido unos 100$ precisamente por tener mi cuenta en euros, en vez de en dolares. si el dolar sube respecto al euro lo que deberia hacer es cambiarla a dolares, no? para ganar mas euros (ya que a mi lo que me interesa es tener el mayor numero de euros posible)
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de aldus21
      tal vez me ekivoko pero yo he perdido unos 100$ precisamente por tener mi cuenta en euros, en vez de en dolares. si el dolar sube respecto al euro lo que deberia hacer es cambiarla a dolares, no? para ganar mas euros (ya que a mi lo que me interesa es tener el mayor numero de euros posible)
      Si el dolar sube tendrías que comprarlo más caro aún de lo que te sale ahora, es decir cambiar a dolares es perder dinero, pero confiar en el euro yo creo que también, nose espera a que algún pokerstratega se pronuncie y te ayude porque ahora mismo la situación favorable, sería tener dolares y cambiarlos a euros en tu cuenta
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Yo a lo que me referia es que si yo tengo la cuenta en euros, me favorece que el dolar baje porque con los mismos euros tengo mas dolares, y si el dolar sube me favorece tenera en dolares xk cn los mismos dolares tengo mas euros.

Es decir que si el dolar tiene que subir respecto el euro, lo que yo quiero es tener la cuenta en dolares, si entiendo bien el asunto :f_biggrin:

Bueno ya diran algo :)
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      El dolar llegará a estar a 1.19€ o 1.20€ este año. Hasta que no llegue a ese limite no pienso sacar dinero xDDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Arrikitran
      El dolar llegará a estar a 1.19€ o 1.20€ este año. Hasta que no llegue a ese limite no pienso sacar dinero xDDD
      Eso se espera pero no se sabe.

En todo caso es como todo... ¿Quieres arriesgarte o no?

Yo lo que he hecho ha sido sacar una cantidad interesante de $ a €, pero ni mucho menos una gran parte del bankroll. Si sigue bajando, iré haciendo cambios, sino, almenos "me he llevado una parte". Es cuestión de hasta cuánto quieras arriesgar...

Samy
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Si esa prediccion es cierta entonces tengo razon, si en mi cuenta de poker lo que se mantiene es el numero de dolares, voy a ganar tela de euros, no?
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Si la cosa es muy sencilla xDD. Los primeros que saldran de la crisis son los americanos. Cuando estos empiecen a subir, subirá con ellos su moneda, o sea el $USD. Cuando?? Eso ya no lo se, pero el dinero no quema en dolares jeje
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de Arrikitran
      Ojalá sea así, de momento es la bajada más grande que ha experimentado desde enero de 2009 yo yo creo que merece como dice Samy sacar algo por si las moscas, aunque vosotros tendreís bien estudiado el mercado, ya que yo no es que tenga mucho dinero que digamos metio en el Poker :D , pero todo lo que sea salir ganando bienvenido sea. Según estimaciones hasta diciembre tendría que seguir bajando pero a saber poruqe esta bajada tan brutal no se esperaba.

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Yo si tuviese en $ lo pasaria a € y en cuanto dentro de 2-3 años se recupere a 1.5 cambiarlo a € otra vez.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Os recomiendo está pagina " http://www.xe.com/es/ " es la que utilizo yo para ver la moneda en todo momento! Aunque nose exactamente como funcionan las salas si cogen el estado actual de cuando vas a retirar, si cogen el de apertura o el de cierre de la bolsa.

un saludo