Estancado (relativamente)

• Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas FTPokeros.

Estoy estancado. Llevo dos meses y medio rondando el mismo bank 1700$-1900$(no incluyo la pésima sesión de hoy, de la cual prefiero no hablar). Relativamente estancado, puesto que hago pequeños cashouts por el valor del rakeback que ingreso (unos 200$ al mes). La cosa es que juego Rush poker en NL50, con 40bb y a día de hoy sin stats (y de verdad que las hecho de menos), y empiezo a estar ligeramente preocupado por la repetición de sitaciones que me ocurren:

1.Dias de relax. Juego tranquilo con resultados tranquilos. No demasiada acción. Estos dias suelen ser aquellos en los que, como una hormiguita, 'recupero' el dinero que he sacado de la sala.

2.Boom!! Explota el mundo. Todo lo que puede ir mal va mal. Pueden ser en varios dias seguidos o, como hoy, todo en una sesión. Son los dias en los que se junta lo fish que soy con lo fish que son los oponentes, y de una mezcla así no puede salir nada bueno. En estos dias a veces creo ser una ONG, voy repartiendo pasta por todas las nacionalidades.

3.La dura pugna. A recuperar. Me paso lo que queda de mes recuperandome del boom, afortunadamente voy consiguiendolo.

4.Fin de mes, balance. Aquí viene la preocupación. Tanto esfuerzo, idas y venidas para verme igual que hace un mes..

Algún consejo, idea o tirón de orejas que me ueda ayudar? tanto bucle me da mareos ya..

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Chartoule,

Desde mi punto de vista, cuando estos estancamientos ocurren se deben mayormente a que nuestro juego ha quedado paralizado, es necesario poner un alto, empezar a postear manos, repasar las estrategias, estudiar tus números de manera que encuentre las fallas que están afectando el hecho de no subir de banca.

Es lo que hago cada vez que paso miles de manos sin notar cambios, me parece lo mas recomendable, al menos no has caído en algún bajón importante, pero antes de que suceda es mejor curarse de salud en este momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Gracias por el consejo bnielzen, creo q voy a hacerte caso y dar un buen repaso general.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada Chartoule, tomate tu tiempo para hacer un estudio minucioso de tu juego.

Saludos,
      Nielzen.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      No entiendo haces cash outs de 200 al mes y en ninguno de ellos te ha dado por comprar un software que te ponga stats en rush?
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      que estrategia de 40BB estas siguiendo para rush?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Buenas de nuevo.

Jonay77: Tengo el HM, pero por un problemilla informatico no puedo arrancarlo hasta que no acabe una consultoria que estoy haciendo. Y lo hecho muuucho de menos.

Mamincho: Uso una mezcla bastante cutre del rango SSS algo ampliado + robos. No se sostendria por ningun lado si no fuese por la cantidad de iluminados que me encuentro en las mesas. Voy probando cosas que se comentan en varios post de la comunidad.

Un saludo y perdon por comerme todos los acentos.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Bueno pues eres midstack, sin stats (en rush dificil hacer lecturas por observación) y estas ahi manteniendote y pillando rakeback, no se, alegra esa cara hombre que mas quieres? :D