¿Es normal ganar tanto en NL2?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Me he sacado 8 cajas en 100 manos.

Mirad: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1569

Es decir, 800BB/100

A parte de las que veis colgadas hay otra de ALLIN con AK vs AQ y AK vs A7 xD

Y luego otro fish que le he visto todo hasta el river con 33 y tenia JQ

Y el mismo fish me va apostando 0,20-0,40 y 1 hasta el river y yo tenia AQ y el A10 o sea no hemos ligado pero le he gando con el kicker.

Creo que la suerte radica en atrapar a los peces, porque hay cada uno que esta enfermo :f_grin:

EDITADO: He visto un 50% de flops :f_eek:

EDITADO 2: ¿Será porque deposité ayer? :f_mad:
  • 18 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Keysen,

Realmente para ganar esa brutalidad de bb/100 es por que como bien dices la muestra es muy muy pequeña (100 hands), la otra cosa que dices es que era un fish pero aunque sea un fish también puede llevar mano entonces siempre debemos jugar bien y con cabeza, no creo que pagar 3 barrels con A high sea lo mejor en estos limites. Aún así te animo a que sigas reventando nl2 y subas a nl5!

Saludos,

Odineh
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      LOL
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      si la verdad, que en NL2 puedes tener dias cojonudos o dias que es para darte de ostias contra la pared, yo ayer hice mi sesion como siempre y acabe bastante bien casi 5 cajas en 632 manos, segun el pokertracker son 38,77BB/100, que son casi 80bb/100, pero claro otros dias te puede dar la vuelta a la tortilla como si nada.

Un saludo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Keysen realmente yo noentiendo si agarras al resto de los foreros de boludos o sos medio boludo vos!!

Hace una semana estabas escribiendo esto...

¿Es normal ganar tan poco en NL2?

No entendes que el poker es unjuego de VARIANZA!!?? Deja de crear threads ridiculos, por favor y concentrate en estudiar y mejorar tu juego...Si la semana que viene perdes 3 cajas, vas a crear otro post diciendo "Es normal perder 3 cajas y subir a NL50 para recuperarlas?"

Por favor, alguien q tome medidas, o q le digan la cruda realidad como lo hago yo, porq estoy cansado de ver a este usuario ocupar lugar en el foro!!!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de trapoleproso
      Keysen realmente yo noentiendo si agarras al resto de los foreros de boludos o sos medio boludo vos!!

No entendes que el poker es unjuego de VARIANZA!!?? Deja de crear threads ridiculos, por favor y concentrate en estudiar y mejorar tu juego...Si la semana que viene perdes 3 cajas, vas a crear otro post diciendo "Es normal perder 3 cajas y subir a NL50 para recuperarlas?"

Por favor, alguien q tome medidas, o q le digan la cruda realidad como lo hago yo, porq estoy cansado de ver a este usuario ocupar lugar en el foro!!!
      +1

:f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly:

.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Lo peor es que despues manda manos a evaluar donde gana con 8,3 suited subiendo preflop y enganchando un color despues... LOL!!!
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      lol la del 83s no ha estao mal jugada. Hay una máxima que dice que si una mano se gana, es que no se ha jugado mal.

Aunque el raise preflop con 83s un poco precipitado pero bueno intentaba robar ya que la mesa tenía un nivel muy fish.

En todo caso lo que me llama la atencion es que deposité AYER. Y qué casualidad que hoy me viene todo... como siempre. Rigged o no.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      lol todo lo contrario, a los fishes no se les roba con any two, solo con pp y sc y si quieres broadways o me equivoco?
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de Keysen
      lol la del 83s no ha estao mal jugada. Hay una máxima que dice que si una mano se gana, es que no se ha jugado mal.

Aunque el raise preflop con 83s un poco precipitado pero bueno intentaba robar ya que la mesa tenía un nivel muy fish.

En todo caso lo que me llama la atencion es que deposité AYER. Y qué casualidad que hoy me viene todo... como siempre. Rigged o no.
      yo precisamente a los fish no les robaria con 83s, en todo caso seria si la mesa es muy tight y las ciegas se dejan robar casi siempre sino ni loco me lo plantearia.

Si una mano se gana es que no se ha jugado mal, que gane no significa ni que esta bien ni que esta mal, solo que has ganado, es igual que si se paga un all in buscando una J que te de escalera, pues eso no es rentable y esta mal jugado, porque a la larga pierdes dinero, que te ha salido esta vez, pues ole por ti y tu suerte.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      No pierdan mas tiempo en contestarle a este usuario, por favor!!!

original de Keysen
      Bueno siguiendo la tabla de BSS perdí como 20 cajas. La verdad es que me fio mas de mi intuicion aunque sigo la tabla de BSS antes de que supiera que existiera y todo.

Lo de la tabla simplemente me parece un poco tilt eso de ir allin con QQ.

Luego tambien lo que me vuelve loco es que el bote es por ejemplo 1,06$ y apuestan 0,02$.

Resubo a 0,50$ lo ven, y tenian nuts.

O que hacen check hasta el river... soy yo el boton. Meto 0,20 de farol y resulta que igualan y tienen nuts.

Juegan tan raro que me vuelvo loco.

PD: Al que preguntaba sobre mi plata. He probado casi todas las salas del mercado jugando desde NL2 hasta NL50. De NL50 no paso ya que juego fuera de bank. Empiezo bien en NL2 y cuando llego a 100 subo a NL5.

Al tiempo me aburro y me meto en NL10 con 150$. Cuando llego a 200 pruebo en NL25 y cuando llego a 300 en NL50 donde me pelan rapido las 6 cajas.

Eso cuando no palmo 8 cajas en NL5 y me meto con 100$ en NL50 para recuperar.
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 93
      Oye keysen! tu no tenias un hilo de hace dias que decia que si "era normal ganar tan poco en Nl2"? Ahora no comprendo nada jejeje
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 93
      original de trapoleproso

+1
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de Keysen

Yo le creo, o acaso unds no creen que el nivel de la mesa (en cuanto fish) puede bajar a niveles insopechados si tienes a un jugador como este tal Keysen en tu mesa??? xD

Ahora, no le presten atención a este tipo de usuarios o en todo caso hagan lo que yo hago, diviertanse.

Saludos

Diego

P.D.: Por cierto, trapoleproso tienes toda la razón, igual ya le dijimos desde el otro hilo que es un fish y para colmo justifica sus estupideces con "disqueargumento".
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de ZCVT
      Oye keysen! tu no tenias un hilo de hace dias que decia que si "era normal ganar tan poco en Nl2"? Ahora no comprendo nada jejeje
      Yo, por el contrario, ahora lo entiendo todo :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      original de Keysen

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Harto de NL2, en serio, no puede ser... un tio entra en tilt y se lia a tirar allines a diestro y siniestro, se lo veo con 44, xke estamos en mesas de cap... y va con 3 9, y hace trio de treses en el flop ya, pinxa el 9 pero eso no x favor... joder!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      La nueva generación de jugadores dejando el pabellón bien alto cada día más.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484

Ejem. Hola, chicos.

Como sabéis, tratamos de mantener una atmósfera agradable en el foro. Se puede discutir sobre muchos temas de manera relajada (o también de manera apasionada), incluso con ironía... pero no es de recibo tratar de mofarse de nadie, tratar de ridiculizarlo porque sus opiniones nos parezcan equivocadas, o buscar un enfrentamiento estéril.

Es vuestra opinión, y es su opinión. Se comparte, se rebate o se ignora. Pero no hay porqué tirarse los trastos a la cabeza a través de una pantalla. Espero que lo comprendáis, no quisiera postear yo un double facepalm acá.