imposible multitablear

• fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Llevo en esta sala una semana y os puedo asegurar que se me hace practicamente imposible multitablear, y da parcticamente igual la hora en la que sea.
      Hay muy pocas mesas, la mitad te informa que hay una ip igual, aunque resetee el router me sige saliendo :D , cuando llego a 25bb me salgo, con lo cual en cuando llevo una pocas mesas cerradas resulta que me quedo sin mesas para jugar, a veces bajo de nivel pero al final siempre termino en las mesas cerradas con entradas de mas de 25bb y muchas veces lo pierdo en algun badbeat.

Me gustaria que alguien me indicara la forma de acerlo un poco mas llevadero, por lo menos hasta que pueda liberar parte del bono e irme a otra sala.

Muchas gracias a todos
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fcnde,

En iPoker hay que tomarle el pulso al tema del trafico, en algunos momentos el trafico baja considerablemente y a otras se puede encontrar muchas mesas, lo que sucede es que han cambiado el buy ni para entrar en las mesas y de allí que se te dificulta poder conseguir mesas disponibles.

Yo te recomiendo tener un poco de calma, ajustar tus horarios donde el trafico sea el mas conveniente, una vez le agarres el gusto y cariño a la sala ya veras que sera un amor que no podrás dejar.

Puedes estudiar también la posibilidad de aprender otras modalidades.

Saludos,
      Nielzen.