Algun Programa

• MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola gente

Alguno sabe de algun programa que salte el tiempo automaticamente es que antes usaba el table pero ahora es de pago y solo uso esa funcion de todas las que tiene haber si me podeis ayudar.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Antes del table ninja yo utilizaba el "Poker Shortcuts" como llevan tiempo sin actualizarlo no se que tal ira ahora pero el timebank que tenian para mi era mejor que el del ninja ya que podias elegir cuando lo clickaba.

Como me da pereza checkear toda la web para ver si hay o no salas afiliadas o algun problema con las normas del foro pues no te pongo el link directamente pero a poco que googlees lo encuentras
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de jonay77
      Antes del table ninja yo utilizaba el "Poker Shortcuts" como llevan tiempo sin actualizarlo no se que tal ira ahora pero el timebank que tenian para mi era mejor que el del ninja ya que podias elegir cuando lo clickaba.

Como me da pereza checkear toda la web para ver si hay o no salas afiliadas o algun problema con las normas del foro pues no te pongo el link directamente pero a poco que googlees lo encuentras
      Muchas gracias ;)
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola jonay77

me prodrias decir si sabes como poner apuestas en las distintas calles, 1/2 bote 2/3 bote etc, si es q se puede. Es q no lo entiendo :evil:

Saludos y gracias
      Fatto :f_ugly:
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      La verdad es que no lo sé solo lo utilice en su momento por el timebank y el selector de mesa bajo el raton como me parecio muy lioso el sistema de apuestas por calles me pase al tableninja a ver si tengo tiempo lo instalo y vemos, de todas formas el mayor problema con ese programa es que su desarroyo se paro, ahora es open source y no he visto actualizaciones por lo que no se que tal funcionará con las ultimas actualizaciones de fulltilt.