SH/FR (0.50/1 +) NL100- OP y TPTK 3bet pot

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos

Os pongo estas 2 manos en el mismo post porque son contra el mismo tio y relativamente en un espacio de tiempo muy corto en la misma mesa.

Haber que os parecen???

Villano: 15/10/1.8/23 1Kmanos reg!!

Los stats curiosos son estos: fold 3bet: 53, call 3bet: 41, 4bet range: 0.6

F CB flop: 43, F CB flop 3bet pot: 50 (6)

MANO 1:Esta claro que nunca lleva KK+, porque son las unicas manos que hace 4bet, en ese flop mi OP es infoldeable, o en ese flop tan seco tengo que suponer que el villano ha ligado, un JTs o un AK lo jugaria asi no??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($68.95)
      BB ($152)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($185)
      MP1 ($74.50)
      CO ($124)
      Hero ($100)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

fold, UTG+1 raises to $3, fold, fold, fold, Hero raises to $11, fold, fold, UTG+1 calls $8

FLOP ($23.50) 9:club: 9:diamond: K:club:

[color=red]UTG+1 checks, Hero bets $16, UTG+1 raises to $49, Hero raises ?

MANO 2: en esta mano igual, aunque su shove pueda demostrar menos fuerza que un reraise x2 y algo, viendo el rango de call del villano hay muchos combo draws, AK como yo, KJs

SB ($12.30)
      Hero ($102)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($177)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($235)
      MP2 ($88.50)
      CO ($174)
      BTN ($52.35)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $3, fold, fold, BTN calls $3, fold, Hero raises to $16, MP1 calls $13, fold

FLOP ($35.50) 5:spade: Q:spade: K:club:

[color=red]Hero bets $27, MP1 raises to $93, Hero ??

Un saludo y espero vuestros comentarios!!
  • 13 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola!
      Esta claro que nunca lleva KK+, porque son las unicas manos que hace 4bet,

Que el rival haga 4bet el 0,6% de las veces no sifnifica que sea con el rango más fuerte de la baraja: AA,KK. Puede que también le guste flotar al 3bet con AA y 4betee J2s,55.

La mano uno me parece incuestionable:All in. Si el rival tenía 99 enhorabuena por el, no le des más vueltas a la cabeza.

En la mano 2 también voy all in.. No se cómo estara ahora mismo el panorama en nl100, pero hace una temporada cuando estaba de moda el raise al continuation bet en 3bet pot, ahi no se podía foldear ni AJ. Y parec e que a este tipo también le gusta ese movimiento asi que creo que no puedes plantearte foldear. su rango de raise por valor va a ser K2-AK, QQ,¿55?. Ya solo contra eso no vas mal.. ahora añade todos los draws TJ y combo draws 9TS AJS ATS.. además de algún farol total.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      bueno tienes el blocker de A :spade: , pero aun asi su estrategia se basa en raisearte con cualquier cosa que ligue, por lo que si te hace call con AJ, es muy posible que lo raisee aqui.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo muxas veces en utg pago un 3bet conAAKK al igual que QQJJAK muxas veces.no puedes kitarle ese rango
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Esperemos a que se pasen los evaluadores "oficiales" para colgar el resultado de las manos.

Muchas gracias evaluadores "extraofiaciles" jeje
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de lopezno
      Esperemos a que se pasen los evaluadores "oficiales" para colgar el resultado de las manos.

ostias llamar a spanishche evaluador extraoficial hahah manda kojones, sientete provilegiado :)
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de daniferdoser
      original de lopezno

ostias llamar a spanishche evaluador extraoficial hahah manda kojones, sientete provilegiado :)

No malinterpretemos los comentarios, queria hacer una pequeña gracias, me siento privilegiado por sus comentarios al igual que por los tuyos ya que os considero grandisimos jugadores.

Pero cuantas mas opiniones haya mejor, a lo mejor pueden dar otro punto de vista no??

Un saludo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si klaro, te lo dije de koña :P . contra mas opiniones mejor :)

saludosss
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      por mi me parecen dos ALLIN las dos manos .....si me rompen pues nada es lo q ahi ....pero vaya AI
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No me gustan las betsizes de los cbet en las dos manos, demasiado altos... no induces bluffs, demasiado caro si a menudo hacer 3bet o sqz y algunos cbet/fold....

La mano 1 la posteas porque es result oriented, el tenia KK? No tiene mucho sentido porque tiene absolutas nuts, y solo le teme a 2 outs si tu tienes AA, pero bueno el puede jugar asi (si le sale de los cojones ;) ) y tambien puede tener perfectamente AK y AA y vs AA vas algo por delante porque tu eres el que tiene el runner runner.

Saludos!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de mzurita
      No me gustan las betsizes de los cbet en las dos manos, demasiado altos... no induces bluffs, demasiado caro si a menudo hacer 3bet o sqz y algunos cbet/fold....

La mano 1 la posteas porque es result oriented, el tenia KK? No tiene mucho sentido porque tiene absolutas nuts, y solo le teme a 2 outs si tu tienes AA, pero bueno el puede jugar asi (si le sale de los cojones ;) ) y tambien puede tener perfectamente AK y AA y vs AA vas algo por delante porque tu eres el que tiene el runner runner.

Saludos!
      Creo que en el tamaño de las apuestas tienes razon, la primera sobre todo, la segunda esta algo tilt contra ese jugador, quiza queria tener un push en el turn mas sencillo

Estas son las 2 manos... haber que os parece

SB ($68.95)
      BB ($152)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($185)
      MP1 ($74.50)
      CO ($124)
      Hero ($100)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

fold, UTG+1 raises to $3, fold, fold, fold, Hero raises to $11, fold, fold, UTG+1 calls $8

FLOP ($23.50) 9:club: 9:diamond: K:club:

UTG+1 checks, Hero bets $16, UTG+1 raises to $49, Hero raises to $89 (AI), UTG+1 calls $40 (AI)

TURN ($201) 9:club: 9:diamond: K:club: 8:club:

RIVER ($201) 9:club: 9:diamond: K:club: 8:club: 7:spade:

Hero shows A:diamond: A:club:
      (Pre 77%, Flop 12.5%, Turn 22.7%)

UTG+1 shows 9:spade: T:spade:
      (Pre 23%, Flop 87.5%, Turn 77.3%)

UTG+1 wins $198

SB ($12.30)
      Hero ($102)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($177)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($235)
      MP2 ($88.50)
      CO ($174)
      BTN ($52.35)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $3, fold, fold, BTN calls $3, fold, Hero raises to $16, MP1 calls $13, fold

FLOP ($35.50) 5:spade: Q:spade: K:club:

Hero bets $27, MP1 raises to $93, Hero calls $59.65 (AI)

TURN ($208) 5:spade: Q:spade: K:club: T:club:

RIVER ($208) 5:spade: Q:spade: K:club: T:club: A:club:

Hero shows A:spade: K:heart:
      (Pre 43%, Flop 6.8%, Turn 9.1%)

MP1 shows Q:club: Q:heart:
      (Pre 57%, Flop 93.2%, Turn 90.9%)

MP1 wins $205

Un saludo y gracias de nuevo
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      bah es verdad deberías haber foldeado ambas manos.

venga suerte
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de Spanische
      bah es verdad deberías haber foldeado ambas manos.

venga suerte
      xDDDd :s_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

No puedo añadir mucho más a la PRIMERA evaluación de Spanische...! hehehe

Samy