stats NL50

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      estoy empesando en nl50 y tengo un muy bueno comienso, pero seguro que puedo pulir algun leak.

algun crack del nivel me puede ayudar aver si encontramos leacks ?
      os dejos stats aun que son pocas manos pero suficientes para empesar a buscar erores en mi juego

y tambien la grafica

quero asegurarme que este tan bueno pricipio del nivel no sea pura suerte :D
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

Me gustan muchos tus stats..........no voy a comentar los puntos fuertes que tienes, sino lo que a mi entender (lejos de ser pro pero si muy autocrítico jajaj) podrías mejorar.

Tu objetivo debería ser el de reducir las perdidas de NSDW. Hoy justo leí un blog donde comentaban opciones para mejorar esto:

Preflop.

a) Subiría el OR. a los siguientes valores:
      CO: 30 - 35
      BU: 50-60
      SB: 55-65

Obviamente estos valores deberán de ajustarse a los rivales que tengas a tu izquierda. Mi consejo es subir, subir, subir, vs regulares! Tus stats están un poco lejos de estos valores.

Para estos stats, tu CB me encanta! 73-77! (esa es mi opinión, hay muchos que prefieren tener 80 o un pelín más, pero a mi no! jajaja)

b) 3 bet! Más 3 bet. Tb leí (del blog de magno) que puedes jugar con un 3 bet de 4 o 3 si tienes un muy buen juego postflop.....pero yo te digo mi opinión..........++++++ bet. Lo llevaría a 7.

Tu rango de 3 bet debería ser con:

i) Muy buenas manos: AQ+JJ+
      ii) Manos muy marginales, pero que sean fácil de jugar postflop. No subas QT, KJ, subí Ax, Kx, SC y PP en robo de ciegas o ante rivales con un alto OR + que abran en posiciones de robo + con alto fold al 3 bet (o fold CB en 3 bet pot) + preferentemente en posición.

Ojoooo.......contra fishes nada de 3 bet light!

c) + sqz...mismo razonamiento que el punto b)

d) + 4 bet light. Probá hacer 4 bet light contra regulares con 3 bet alto + tu abriendo desde late + tienes AX, KX (card removal effect)

Con esto tus NSDW deberían subir!

Postflop no haría muchos cambios..................eres ganador..........osea no hagas cambios radicales, sino sutiles que te den más EV! ;)

Creo que la clave es identificar a los fishes y a los reg........contra los fishes juegas las nuts o foldea.....y contra los reg..prueba mis consejos! ;)

Espero que sirva para algo tanto esfuerzo en responder este post jajaja

Salu2 y mucha suerte! ;)
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      ya se que lo estandard de OPR late tiene que ser algo mas grande pero en NL50 el resteal es mas alto , y yo subo un rango mas amplio que el de los estats contra regs que no reroba mucho, pero claro en mesas donde tengo fishes ,o regulares con un 15% de resteal, tengo que reducir mi rango.

3bet lith ago bastante desde late o para rerobar.

un 3bet de 7, bueno no se yo si seria rentable en el nl50 ya que los rivales usan stats y se adapta , por ejemplo yo contra un rival con 3bet de 7 ago 4bet por valor(parair all in)con QQ+,ak y 4bet lith con mas manos.
      Lo mismo no es asi y un 3bet de 7 seria super rentable

por lo tanto , no se me resulta muy dificil subir mas el NSDW, bueno intentare seguir luchando

aver si encontramos mas opiniones !!