URGENTE: Bloqueo de cuenta POKER STARS

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Ya envié fotografía digital del DNI 1º hoja y ahora me piden la 2º ( como un momo mande solo la 1º) para q me la destraben ya q me solicitaron DNI.
      Ahora lo q no entiendo es esto q me solicitan aca.

Por favor note que debido a la relación tan cercana con la cuenta relacionada, no será posible reactivar su cuenta hasta que el problema pendiente con la cuenta relacionada haya sido aclarado.

Si alguien me puede decir q significa eso se lo agradecería.

Saludos a todos y muchas gracias x las respuestas
  • 4 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Por lo que entiendo, hay un problema con una cuenta de algún familiar tuyo... o alguna otra cuenta a tu nombre ?( y hasta que no se solucione mantendrán ambas (esa y la tuya) bloqueadas.

Un saludo.
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.149
      tu esposa y tu, amigo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Jon
      Por lo que entiendo, hay un problema con una cuenta de algún familiar tuyo... o alguna otra cuenta a tu nombre ?( y hasta que no se solucione mantendrán ambas (esa y la tuya) bloqueadas.

Un saludo.
      Si Jon, pero yo toy mandando todo para demostrarles q somos dos personas distintas, si puedo justificar q somos dos personas distintas .
      Pero hasta ahora solo recibimos en una sola cuenta pedido de aclaración y yo no se si hay q mandarles todo lo q piden de una cuenta sola, o enviar de cada una por separado o enviar toda la documentación junta de las dos juntas? XQ REPITO HASTA AHORA SOLO PIDIERON JUSTIFICACION DE UNA SOLA, Y EXPLICANDO LA RELACION CON LA OTRA CUENTA

Espero q se haya entendido
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hm, quizás podrías preguntarles qué necesitan de la otra cuenta.

Un saludo.