Graficas

• ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Buenas, llevo 2 dias usando el poker tracker despues de darlo configurado a mi gusto y despues de conseguir que me muestre las stats que yo quiero en las mesas y esas cosas, y he trakeado 1000 manos. Me marca un earning de 30$ jugando en NL5, cuando empece a trakear tenia 100$ y ahora tengo 129 con algo, y me he puesto a analizar el juego de estos dias y queria preguntar si lo normal es que en la grafica donde se muestran las evoluciones de las ganacias con showdown y sin showdown, lo logico es que siempre la linea roja (sin showdown) sea mas elevada que la azul(con showdown) aunque sean las dos positivas. No se si es que estoy jugando mal o bien. Ademas en mi rate, me marca el icono de la admiracion que con las reglas por defecto me describe como tight-agressive(passive, esto es bueno, malo o que debo cambiar/mejorar?

Gracias de antemano y un saludo.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ANelkilla!

Pienso que para que otros jugadores y entrenadores puedan darte una opinion mas acertada hace falta mucho mas de 1000 mano, ademas que seria mejor postearas tus estadisticas asi ellos tienen mas informacion de tu juego.

Saludos
      Jesus
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Ok, esperare a tener 20k de manos o mas, y pegare mi stats para entonces, mientras tanto, si me pudieran aunque solo fuera hacer un "simil" de esos datos extrapolados a un numero mayor de manos, para saber en caso de que siga asi si voy bien encaminado o no... (aunque bueno, todo lo que sea seguir para arriba, me imagino que es bueno...)

Saludos.