Que lindo volver a ver un partido de estos

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Que lindo volver a ver un enfrentamiento de estos, igualmente me gustaba más el Coria del 2004, a ese si me gustaría verlo contra el mejor Nadal. Que jugador el Mago!, miren el movimiento de piernas de Guille, envidiable, como así también su slice de drive y su mágico drop shot.

• 7 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Ojala Nadal fuera Argentino...tiene los huevos tipicos del Argento, no como los p.t.s de gaudia, delpotra, coria...el unico q pone huevo pero no le da la zapan es el gordo...el resto...no me conmueven para nada...
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de trapoleproso
      Ojala Nadal fuera Argentino...tiene los huevos tipicos del Argento, no como los p.t.s de gaudia, delpotra, coria...el unico q pone huevo pero no le da la zapan es el gordo...el resto...no me conmueven para nada...
      Claro, porque todo se soluciona con huevos :rolleyes: . Si es así, me pregunto porque Gaudio y Del Potro llegaron a ganar un Grand Slam o porque Coria llegó a ser, en su momento, imbatible en polvo de ladrillo, a pesar de su falta de testículos. Que se los pueda criticar porque no pueden o pudieron mantenerse, es una cosa, pero primero hay que llegar y los 3 lo hicieron. En todo caso, el problema es de mentalidad y no de huevos.
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      original de trapoleproso

Tipico comentario futbolero* lamentable...

*taxista que se las sabe todas, va a la cancha todos los domingos, presume tener mucho aguente, para el no existe nadie mas que su equipo, y cuando llega a su casa siempre tiene la ultima palabra: ...¨si mi amor¨...

pd: va con onda...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de gatoandres
      original de trapoleproso

Tipico comentario futbolero* lamentable...

*taxista que se las sabe todas, va a la cancha todos los domingos, presume tener mucho aguente, para el no existe nadie mas que su equipo, y cuando llega a su casa siempre tiene la ultima palabra: ...¨si mi amor¨...

pd: va con onda...
      Soy futbolero, pero no taxista, soy jugador de poker, algo q seguramente, estes intentando ser, aunq no creo q lo logres, t deseo la mejor d las suertes....Voy a la cancha, no todos los domingos, no presumo mas q de ser feliz y antes de mi equipo, esta mi flia, amigos, novia.... y cuando llego a mi casa, tengo la ultima palabra, pero le erraste al final, es "si mama".

Lo tuyo es el tipico comentario de ignorante, algo q destaca a Nadal sobre los demas es los huevos, o garra, o ganas, o exeso de correr en la cancha o transpirar la camiseta, o llamalo como quieras, dado q nunca da una pelota por perdida, y veo q siempre hace algun extra de esfuerzo, cosa q nunca los vi hacer ni a gaudio ni a coria, ni a del potro. Con respecto a este ultimo, t recuerdo q se fue a shangai a llenarse de plata, en lugar d quedarse a entrenar para jugar la davis, cosa q Nadal si hizo por su pais (aunq finalmente no llego)...

Por ultimo, pienso q sos un pelotudo, pendejo e inmaduro,no todos los futboles son taxistas y no todos los taxistas son presumidos (mi viejo es remisero, q es parecido y carece d todos los adjetivos descalificadores que le acotas)... y esto tb va con onda

PD: perdon al autor del tema por desvirtuar, solo quise dejar mi opinion y respondo a las agresiones. Muy bueno el partido por cierto...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Huevo? Garra?

Es el común pensamiento mediocre argentino. Mas huevo que Willy Cañas quien tenia? Y? cuantos Grand Slams ganó?

Hay que aprender a jugar mejor. Miralo a Roger.
      Ya me canso de los técnicos que piden que hay que entregar todo, dejar el corazón, etc. Es por la mediocridad del técnico, que al no poder enseñarles a jugar les pide a los jugadores que ganen los partidos ellos solos.
      De la entrega no se duda. O acaso Roger no entrega todo? Por favor!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Como dice la canción....PONGA HUEVOS, PONGA HUEVOS PONGA HUEVOS, LA TORTILLA LLEVA HUEVOS LLEVA HUEVOS, a mi siempre me decía un DT de futbol: " usted corre mucho y pone mucho huevo, pero de fútbol no sabe nada, así q el Domingo quedese en casa q los que van a salir a la cancha juegan al fútbol no quieren ser Ironman".
      X algo le decían el mago no? Muy buen recuerdo Francisco.

Saludos a todos y buenas cartas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de yosherman
      Huevo? Garra?

Es el común pensamiento mediocre argentino. Mas huevo que Willy Cañas quien tenia? Y? cuantos Grand Slams ganó?

Hay que aprender a jugar mejor. Miralo a Roger.
      Ya me canso de los técnicos que piden que hay que entregar todo, dejar el corazón, etc. Es por la mediocridad del técnico, que al no poder enseñarles a jugar les pide a los jugadores que ganen los partidos ellos solos.
      De la entrega no se duda. O acaso Roger no entrega todo? Por favor!
      Entonces soy un mediocre mas...a mi me gusta ver a los jugadores que dejan todo por la camiseta que defienden...me gusta ver al deportista que siempre pone ese plus, garra, corazon, huevos, o como quieran llamarlo. Me parece q Nadal hace un desgaste fisico mayor al de Federer, entonces siento como q esta entregando mas...quizas me equivoque, sea mediocre, o sea un pensamiento futbolero, ignorante y taxista como me llamaron por ahi...Pero quien no se conmueve viendolo a los pumas llorar con el himno y ganar con mas actitud que tecnica a equipos que son claramente superiores tecnicamente?? ;)