Mauricio

• chatera
      chatera
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 27
      Un cordial saludo....Mi problema es que referi a un amigo y a el le solicitaron que enviara su ID para verificar datos por motivos de fraude.. el envio su ID luego le pidieron que enviara una factura para verificar su domicilio y despues de eso el no ha tenido respuesta alguna de pokerstrategy y al tratar de ingresar le aparece un mensaje que dice que su cuenta fue suspendida.. como puedo hacer para ayudarle a solucionar su problema ya que el no puede ingresar al foro para solicitar ayuda.

Te pido porfavor me ayudes en lo que este a tu alcance,,.
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Al parecer estamos teniendo problemas tecnicos con la cosa de los referidos, te pido que por favor mandes un ticket a nombre de tu amigo y expliques y preguntes por la situacion, Mauricio ya esta enterado.

Saludos
      Jesus
    • chatera
      chatera
      Bronce
      Gracias.. espero todo se solcione lo antes posible,....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      de nada, y si esperemos se solucione ya que no eres el primero que le desactivan a un referido..

Cualquier otra cosa aqui estamos para ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • AndresConce
      AndresConce
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 2
      Jesus, como tu dices Mauricio esta enterado, ¿tu cuando crees que se solucionaria este problema o crees que se solucionara realmente?, no es de pesado, solo que soy esceptico sobre enviar datos por internet, y la primera vez que lo hago no funciona lo que deberia haber pasado.

Ojala se puda solucionar el problema, por que eso de enviar tikets, me lo paso haciendo casi todos los dias y no tengo NINGUNA respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno los tickets no son tan rapidos como en el foro y hay que tener paciencia por una respuesta,Si creo que se va a solucionar pero la verdad no sabria decirte una fecha exacta pero esto no puede durar mucho ya que es importante para ustedes como para nosotros que esos usuarios puedan registrarse exitosamente, claro si todo esta correcto.

Los mantendremos informados sobre alguna noticia.

Saludos
      Jesus
    • chatera
      chatera
      Bronce
      No entiendo a las dos personas que referi y que enviaron sus docuementos les han desactivado la cuenta...sera un error del sistema o no me dejaran referir a nadie...les envio tickes y ni se molestan en contestar antes demoraba 24 horas responder a un ticket me gustaria saber que es lo que pasa y si con todas las personas que invite a formar parte van a hacer lo mismo me gustaria saberlo para no perder mi tiempo y tampoco hacer a mis amigos que lo pierdan...no se si suena pesado pero la verdad me molesta esta situacion y les pido su ayuda los usuarios de mis amigos son

Jene
      Kobs

les agradeceria por su ayuda y si esto va pasar todo el mes simplemente me lo hacen saber y no sigo invitando a mis amigos a formar parte de poker strategy...

Gracias!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Hoy mismo me desactivaron otro usuario, pero a este si lo conozco, asi que le mande un ticket al sistema, para que al menos le dejen mandar sus documentos.. no, nada.. sin previo aviso "desactivado"

saludos
    • chatera
      chatera
      Bronce
      A los mios los desactivaron ya cuando habian enviado los documentos y no entiendo por que razon y ni se han tomado la molesta de contestar mis tickets al parecer van a ser pocos los miembros de poker strategy que puedan referir a sus amigos por que yo ya lo intente con 3 y no me lo permitieron y eso que le solicitaron su DNI pero de nada sirve que lo envien si igual suspenden la cuenta..
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo unico que se puede hacer es mandar un mail a security@pokerstrategy.com y ahi puedes preguntar el porque.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      a mi me pasa lo mismo con mi referido, pero hemos enviado e-mails y tickets y no nos contestan, que es lo que esta pasando con esto, es que pues lo que pedimos es que nos digan porque se le desactivo, y pues no contestan ni por el ticket ni por el e-mail que puedo hacer ahi.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      El problema es que el unico que tiene acceso a esa informacion es el Administrador, pero a el no se le permite decir el porqué, solamente los del soporte son los unicos que lo pueden hacer y por lo mismo es que les decimos que hagan eso, la verdad que lamentamos lo que les pasa :(
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      no yo te entiendo Gabriel y pues se que tu harias lo que fuera por ayudarnos, solo pues que digo que si no se les puede informar a los del soporte y que ellos envien un mail explicando que paso, es que en el mail que mandaron solo decia desafortunadamente no pordras recibir tu dinero incial, no decia nada mas, entonces que mas se puede hacer. Pues porque esta ves estoy seguro de que no habia ningun problema y pues si quieren les mandamos fotografiados los documentos yo que se porque yo acompañe a mi referido a inscribirse y vi que todo era legal por eso lo extraño de la desactivacion.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Estuve hablando con el administrador que es el unico que tiene contacto con el soporte y me dice que la unica forma de depronto obtener respuesta es por medio de los tickets o el mail :( , y que ya cuando el soporte decide desactivar a alguien practicamente no hay nada que se pueda hacer :(
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      ah ok gracias Gabriel por la ayuda. Ojala pues por lo menos nos contesten, y pues depronto se pueda hacer algo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Esperemos que si te contesten, recuerda que si lleva mas de 48 horas de haberlo enviado, lo mejor es mandar uno nuevo