Duda

• NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 106
      Alguien sabe como hacer para elegir el lugar donde sentarse en la mesa? Le toqué todo ya, y no encontre, si alguien sabe avise, sino le escribo al soporte, saludos
  • 3 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Vaya por delante, y por mi experiencia, que WH es una de las mejores salas de Poker en cuanto a servicio de atención al cliente y promociones. El Soft para el Random es de la red Ipoker por lo que ya está todo dicho; opiniones para todos los gustos "... me han crakeado tres veces seguidas AA"...JEJEJE. Respecto a la Skin hay que reconocer que se ha quedado estancada y tendrá que mejorar para adaptarse a los tiempos, pero estoy seguro de que lo harán. Yo les doy un 8.5 sobre 10.
      P.d. No se puede escoger sitio ni muchas otras cosas que tienen otras salas aunque por otro lado a mi, siempre hablo de mi experiencia, me han demostrado que es una sala que merece la pena.
      Espero haberte ayudado. :]
    • NaftaComun
      NaftaComun
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 106
      Muy buen aporte maestro, la verdad que en nivel de jugadores y tráfico esta bastante bien, pero tiene esas cositas que la devaluan un poco, saludos.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      no creo que tardes mucho en poder escoger el lugar de la mesa. En la nueva version del sofware de ipoker ya se puede elegir.

Sera cuestion de tiempo que aqui este disponible tambie, de todas manas y como opinion persona, yo prefiero este software a la nueva version.