FR (Hasta NL25) ¿Fold claro? AQo

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      La mano de por si ya es rara porque el villano hizo un limp/call preflop siendo bastante nit, es un 12/2.3 en 200 manos. Mirando la mano en frio me veo recontra superado, ¿era un fácil fold?, con ese preflop raise tan bajo incluso quizás tenía AA y conecta set en el river, por stats parecía bastante pasivo. Y esa apuesta tan fuerte en el river.
      (En el river me quedó un pelín corta la apuesta, quería meterle medio pot, probablemente un raise le pagaba pero no ese all in).

¿Era un fold claro?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $9.20
      BU:
      $5.00
      SB:
      $8.80
      BB:
      $9.35
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $11.35
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $18.25

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.50, 5 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 8, 2, 7 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.70, UTG2 calls $0.70.

Turn: ($2.55) 9 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($2.55) A (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.20, UTG2 raises to $8.80(All-In), Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.75.
  • 5 respuestas
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      Un 12 se protege del color si trae AA porque tu puedes traer en mp2 sc y luego en el turn escalera no hace check se protege otra vez por eso no lo pongo ni en set mas bien en AKs de trebol por eso la over bet en el river
      no se si pagar soy un fish.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de jlopz
      Un 12 se protege del color si trae AA porque tu puedes traer en mp2 sc y luego en el turn escalera no hace check se protege otra vez por eso no lo pongo ni en set mas bien en AKs de trebol por eso la over bet en el river
      no se si pagar soy un fish.
      Si, evidentemente o era un fish o no le tenía miedo al color pero. Si el tuviera AKs la veo mal jugada de su parte, en ese flop con 2 overcards y proyecto color teniendo AKs era un raise claro de su parte y no solo call.
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Pues yo creo q el tio no lleva nada, no tiene sentido no meter en el river despues del chek-behind en el turn y saliendo un A y q luego te meta push de cara. En ese board solo te gana AK, dobles, trio y unas escalera con 56, 6T o TJ y si los lleva los ha jugado francamente mal, pero claro, por eso son fishes. Aun asi, yo no pagaria el push.

Saludos :)
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Mierda de mano...

Esto no tiene sentido mires por donde lo mires...

Necesitas un 37% de EMN para pagar el push...
      Llevase lo que llevase el villano lo jugó mal.. porque en su linea de juego no puedo ver un juego correcto.
      Bueno.. tampoco veo logico que te meta push con aire... con AK vas jodido, AQ even y AJ ganas... contra sets vas jodido... dobles no lleva...

Rangueando al villano en AJ+ = 50%
      Rangueando al Villano en 22, 77,88,99, AJ+ = tienes un 32%

Yo creo que pagaba.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola francisco42k!

No me gusta mucho esta apuesta de continuación en este board ya que es bastante malo y podemos darnos un check para ver si pinchamos alguna de nuestras outs a no ser que foldee bastante a la CB.

Luego en le river tienes un bet/fold siempre.

Saludos,

Manor