peliculas Imperdibles!

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, se me ocurrió hacer un post para recomendar películas. La idea es recomendar películas imperdibles (no las de taquilla q todos conocemos) sino esas q si no te cuentan te la pierdes. Es una buena forma de combatir el tilt, aparte ya e visto las q conocía y no se cual más buscar:

El Maquinista(2004):
      Esta película es imperdible, además que tiene una actuación buenísima de Cristian Bale(Batman) quien bajó más de 30 kilos para el personaje 8o

Réquiem para un Sueño(2000):
      Tampoco la concia pero por suerte me contaron de ella, muy buena. Además actúa mi amor platónico Jennifer Connelly :f_love:

Taxi Driver(Robert de Niro, 1974):
      Esta es viejita pero apesar de ello me e dado cuenta q la mayoría no la a visto.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos(Jim Carrey, creo q del 2004):
      Esta es más conocida pero es una de mis preferidas.

Alguien voló sobre el nido del cuco(Jack Ncholson, 1975):
      Si no la han visto dense un regalo y búsquenla.

Ahora no estoy muy inspirado así q mas tarde subo las caratulas y mas películas.

Comenten y den mas nombres q ya se cual ver.

Edit: Pongo las caratulas en ingles porq a veces la traduccion varia de un pais a otro. Fijense la imagen de Crhistian Bale en la pelicula eL Maquinista (ambas de la misma pelicula) y comparenla con como sale en Batman Begin (son del mismo año), se pasoo el flaco:

Uploaded with ImageShack.us
  • 50 respuestas