dos dudas?? por favor

• luisrodrigo
      luisrodrigo
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 18
      hola a todos los miembros de pokerstrategy bueno una de mis dudas es que ya hace 1 mes y medio pase el quiz y descargue bet365 para recibir los $50 que dan despues de superarlo luego me pidieron subir mi documentacion y mi foto para poder mandarme el bono y eso lo hice ya hace 1 mes y todavia no recibo ninguna respuesta de pokerstrategy y lo que quiero saber es que paso si lo recibieron o si tengo que volver a mandarlos o si estan mal porque nose como va y mi deseo es jugar ya para podes ser bronce ya que tengo mucho iteres en seguir aprendiendo de los articulos y videos y pues por ahora sigo siendo basico.
      y la otra duda es, que otras formas hay de hacer pokerstrategy points si no descargue de ustedes los sofwares de fulltilt y pokerstars.
      fulltilt y pokerstars los descargue directamente de sus paginas de cada uno y pues mi duda en concreto es ¿como puedo seguir jugando pero haciendo puntos para poker strategy? hay alguna forma o ya no? mi deseo es aportar y aprender cada vez mas en pokerstrategy.
      muchas gracias.
      atte: luis rodrigo (elpanteralr)
  • 3 respuestas