Interpokes

• Chinsnueve
      Chinsnueve
      Bronce
      Registro: 03-01-2007 Artículos: 43
      Como hace bastante tiempo que pasé el quiz y todavía no tengo mi depósito en Party por problemas con mi cuenta, pregunto si se puede cambiar a Interpoker, que ahí no tengo cuenta y podría haber una. Si es así, cómo tengo que hacer???????
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Disculpa por la tarda respuesta, no vi tu post :rolleyes:

Claro que te puedes hacer una cuenta en InterPoker.

Más información encuentras aquí...

Tienens que crearte una cuenta y después mandar un ticket al soporte que cambien tu cuenta a InterPoker...

Escribe este ticket:

Liebes PokerStrategy Support-Team,

Aufgrund technischer Probleme war es mir nicht möglich auf PartyPoker und TitanPoker mein Startgeld zu bekommen. Da Sie jetzt auch InterPoker anbieten und ich dort auch noch kein Konto besitze möchte ich es nun dort versuchen.
      Ich wäre Ihnen sehr verbunden, wenn Sie mein Konto auf InterPoker ändern könnten, meine InterPoker Kontonummer ist "Introduce aquí tu número de la cuenta de InterPoker".

Vielen herzlichen Dank ihr seid ein spitzen Team und leistet wirklich sehr gute Arbeit!

Mit freundlichen Grüssen

Chinsnueve

Esto debe ser suficiente...

Saludo
      Mauricio
    • smallstakesholdem
      smallstakesholdem
      Básico
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 31
      jajajaj que chistoso se lee este idioma, jejeje no entiendo ni madres...
    • Chinsnueve
      Chinsnueve
      Bronce
      Registro: 03-01-2007 Artículos: 43
      original de Mallefitzo
      Hola!

Disculpa por la tarda respuesta, no vi tu post :rolleyes:

Claro que te puedes hacer una cuenta en InterPoker.

Más información encuentras aquí...

Tienens que crearte una cuenta y después mandar un ticket al soporte que cambien tu cuenta a InterPoker...

Escribe este ticket:

Aufgrund technischer Probleme war es mir nicht möglich auf PartyPoker und TitanPoker mein Startgeld zu bekommen. Da Sie jetzt auch InterPoker anbieten und ich dort auch noch kein Konto besitze möchte ich es nun dort versuchen.
      Ich wäre Ihnen sehr verbunden, wenn Sie mein Konto auf InterPoker ändern könnten, meine InterPoker Kontonummer ist "Introduce aquí tu número de la cuenta de InterPoker".

Vielen herzlichen Dank ihr seid ein spitzen Team und leistet wirklich sehr gute Arbeit!

Mit freundlichen Grüssen

Chinsnueve

Esto debe ser suficiente...

Saludo
      Mauricio

Mauricio: Por favor. Antes que nada disculpa por todos los contratiempos, pero en este post no entiendo nada. Además, me podés decir de donde tengo que bajar la sala de Interpoker??
      Dersde ya, muchas gracias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Jmmm, es fácil tienes que hacer clic en el enlace que te mandé en el post anterior este te redireccionará a una página de PokerStrategy que te muestra paso a paso como bajar y que hacer...

y como ya te dije cuando te hayas creado una cuenta en InterPoker tienes que mandar un ticket als soporte:

Con el texto alemán que te escribí, o sea que no tienes que entender el texto alemán es para el soporte, que solo sabe hablar igles, aleman y frances!

Mit freundlichen Grüssen

Chinsnueve

Bueno no sé qué más puede explicarte pero si tienes más preguntas, andale...

Saludos
      Mauricio