Yo tengo bastante claro como la jugaria, y creo q nadie me va contradecir. Primero haria una resubida preflop mas grande, cuando me suben 3bb suelo resubir a 12bb (3$), en el flop y normalmente intento ir allin en el flop sea cual sea. Creo que tu apuesta de continuacion es pequeña, yo la habria hecho a 4$ pq con dos cartas altas y dos corazones no quiero ver ni otra alta ni un corazon(aunq un corazon tampoco me preocupa mucho). En el turn sale otro corazon, puede completar un color muy raro, xo no una escalera, manos con las q te ganaria: TT y QQ, xo creo q te habria resubido en el flop por miedo a color ya que tu podrias llevar AK de corazones (el no pq solo hay un as de corazones

) que puede llevar, color con... JK puede ser xo tendria que ser muy malo para igualar con eso preflop ademas sin posicion. Si ahi haces check le demuestras debilidad y le das un motivo para farolearte. Por tanto las unicas manos medio logicas que puede llevar es, JK, TT, QQ si lleva eso puedes perder la caja tranquilo, el 99% de las veces te enseñara cartas peores a tu AA ya ultima carta una K bueno puede completar alguna esclarera xo despues de lo hecho en el turn ya no sabes donde estas. ahi si q puede llevar algo mejor que tu. yo le habria metido el allin en el turn sin ningun miedo