No kieren largar la pasta!!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Buenas, les comunico a los q quieran saber, q los de bwin en este caso http://www.bwin.com.ar, no hay modo de que larguen los dolarillos.
      Antes de querer retirar hace dos días, les envié 3 (tres) archivos adjuntos con 1º 2º y 3º hoja del DNI, donde figura mi foto, datos personales y último cambio de domicilio, para q verifiquen mi identidad, teniendo problemas con algo Y NO SE Q!!! xq esta todo normal. OK, asi no...... Entonces intentemos otra cosa. envío mis documentos x fax para ver si así estan más claras las cosas.....me responden q las hojas llegan muy oscuras y q asi no pueden verificar nada.
      Pero entonces (sentido común) les respondo Q ELLOS deben tener un problema con su fax y la tinta del mismo (creo q con lo q ganan podrían comprarse un fax de última generación) no se digo, pienso, razono.
      Lo digo acá xq si existen directivas así, debe provenir de la casa matriz (BWIN.COM) ya q ellos en nuestro país estan asentados solo q con otra marca BWIN.COM.AR, pero son lo mismo, no es ni un representante, ni subsidiaria NI NINGUN OTRO RECURSO LEGAL ADMINISTRATIVO.....SON LO MISMO.

Así q pregunto, en caso de continuar con los problemas de retiro me podré dirigir a alguna oficina de defensa al consumidor para realizar la denuncia correspondiente???

PD: Se habrán dado cuenta q yo envié ANTES todos los documentos para ahorrarme el mal trago q estoy pasando ahora??? Hago lo mismo en todas las salas y casas de apuestas donde tengo cuenta para ahorrarme estos disgustos y nunca tuve ningún problema, sacando en **** q también no me querian pagar.
      Cada ves estoy más convencido q, x algo, POKER STARS Y FULL TILT POKER siguen siendo las líderes en todo, pero estaría bueno de ves en cuando cambiar de aires sin pasar x estos temas.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
  • 5 respuestas