Hola ;p

• Trojarte
      Trojarte
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 25
      hola a todos antes que nada dar las gracias por los 50 dllrs que ia me los gaste xD ( eso fue por que un amigo de mi calle me dijo juegas todos los 2-7 que te salgan all in i por cada uno que ganes te doi 20 dllrs bueno ia vi las consecuencias).

me quede con 2 dllrs y a empezar de abajo ;P
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Trojarte!

Antes que nada, es un gusto tenerte en la Comunidad PokerStrategy.com!

Te aconsejaría que te leas aunque sea las estrategias básicas y así poder hacer crecer tu bank:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Estoy seguro que mejorarás tu juego! :)

Acá vas a conocer muchos pokerstrategas que te ayudarán, y no olvides darte una vuelta por los sub-foros!

Suerte,
      LosAses
    • DICIPULO
      DICIPULO
      Básico
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 1
      Buenas, bueno yo recien estoy entranfo justo ahora me meti aca por aprender este juego que tengo de jugarlo menos de una semana y me llamo mucho la antencion y por causa de perder tanto busque donde aprender encontre este lugar y bueno.... aca estoy. mucho gusto soy de Guatemala.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola DICIPULO !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Te sugiero que revises todo lo que te ofrece PokerStrategy.com, así que puedes comenzar con el enlace que dejó más arriba nuestro compañero LosAses.

Saludos...
      Rainmy
    • Trojarte
      Trojarte
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 25
      gracias los ases ya lei todo i si me sirvio mucho pero un bad beat me trajo una contra muy fea el problema es que ia no tengo bankroll tenia 2 dolares y ia me los acabe que me aconsejan para seguir sin meterme en lios de depositar con mis tarjetas ni eso .

que me recomiendan ?

i lo de los 2-7 ia sabia bien eso pero dije si me cago varias veces ya le sake mas money a mi amigo pero no me resulto yo antes jugaba puro 5 card draw

pero desde que en una partida perdi 200 dolares ya no quise jugar por que ai no sabia si estaban haciendo trampa o no .

terminando que opciones tengo aki en el poker online?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bienvenido a la comunidad, trojarte! Espero que te conviertas en un crack dentro y fuera de las mesas!

Estudiando la estrategia bien y practicando lo aprendido para adquirir experiencia, lo normal es que te construyas un bank bastante decente.

Yo llevo un año en esto, 20k mesas abiertas, empecé con $100 y llevo como $1500 ganados y bastante más en vivo.

Eso sí, le he tenido que echar más horas que los fabricantes de relojes.