Holdem manager ralentiza el portatil

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas, tengo un problemilla cuando juego con el HUD del HM y table ninja se me ralentiza mucho el portatil, hasta el punto de que a veces me quedo sitting out. He quitado todos los programas y he probado a quitar el Table ninja y sigue igual. Mi base de datos es de unas 90k de manos, tengo la impresion de que esto hace que el programa chupe mucha RAM, alguien sabe si hay alguna manera de mejorar la velocidad del PC? cambiando archivos a discos duros, eliminando manos... Un saludo
  • 10 respuestas
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      OPTIMIZALO, a mi ahora me va suave suave!!!

un saludo
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      me pasa algo parecido después de formatear........

como se optimizA??
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Guía Camino para optimizar las bases de datos y especicamente la del holdem manager.

Buscando en los foros del Holdem Manager me he encontrado con varias formas tanto de optimizar el PC, como nuestro Holdem Manager y su base de datos.

1- Mantener Desfragmentado el disco duro.

Cuando guardamos un documento, un mp3, instalamos un programa en nuestro PC, lo que hacemos es guardar todos esos datos en el disco duro. Es decir todos los datos quedan almacenados en el, pero en muchas ocasiones los datos no se almacenen de forma ordenada. Es decir, la información se divide y queda guardada en distintos fragmentos del disco duro, osea queda dividido en varias partes.

Por tanto cuando queremos acceder a nuestros datos el PC tiene que buscar por todo el disco duro los archivos o trozos de archivos correspondientes. Esto se hace a una gran velocidad, pero si tenemos en cuenta que El PC ejecuta varios procesos al mismo tiempo, puede verse muy seriamente afectado en su rendimiento hasta el punto de que podemos notar una considerable lentitud a la hora de ejecutar cualquier programa etc.

Obviamente podemos solucionar este problema y es relativamente fácil, es decir; Desfragmentando nuestro disco duro. Al desfragmentar nuestro disco duro ordenaremos todos los datos de nuestro PC de tal manera que nuestro ordenador ya no tiene que esforzarse tanto en encontrar los trozos de archivos ya que estos quedaran ordenados.

Desfragmentar no hace que el ordenador trabaje más rápido, sino que hace que la navegación por los archivos sea más rápida.

En los foros del Holdem Manager recomiendan un desfragmentador, que a día de hoy tiene un excelente rendimiento y además es gratis.

Lo descargamos de aquí http://www.piriform.com/defraggler/download

Y luego aquí tenemos un tutorial de instalación y de ejecución.

http://www.forospyware.com/t260408.html#post1114330

NOTA: Nos podemos morir esperando, incluso 1 día, asi que antes de hacer nada no pongas ha desfracmentar un disco 360gigas con 90% ocupado!!! Utiliza particiones! Yo por ejemplo tengo una partición de 20gigas, solo para la base de datos y descargas p2p y directas, asi que desfracmento cada 3 - 6 meses facil facil!!! con una tardanza de 40minutos! a 90 minutos!

2- Manteminiento y optimizacion de la base de datos.

1. Abrimos – Inicio, Todos los programas, PostgreSQL y ejecutamos PG Admin III.

2. Estando ya en Pgdmin III, damos doble click sobre PostgreSQL Database Server, nos saldra una ventana donde debemos poner la contraseña de nuestra base de datos, por regla general es “postgrespass” salvo que la hayamos cambiado.

3. Extendemos PostgreSQL Database Server.

Vamos a Base de datos, Seleccionamos la base de datos a la que le haremos mantenimiento, y le damos click derecho. Nos saldrá una barra con varias opciones y seleccionamos Maintenance.

4. Marcamos la casilla Full y Analize tal y como se ve en la imagen damos en OK y luego esperamos a que haya terminado.

5. Posteriormente, repetimos el paso 4, solo que en esta ocasión iremos a la sección Reindex y le damos OK. Esperamos a que termine el proceso y cerramos PgAdmin.

3 - Optimizacion del Holdem Manager

1- Vamos a opciones, Hands View Column Selector y las eliminamos.

2- Removemos todo lo que no necesitamos del Holdem manager.

Cuando instalamos nos salen varias opciones:

Cash Games

Tourney

Players

Rakeback

De todas estas opciones, yo generalmente suelo usar Cash Games y Players.

Como no soy jugador de torneos no me interesa tener dicha ventana al igual que tampoco me interesa que me salgan opciones como el Holdem Vision, LeakBuster puesto que no las utilizo. Igualmente sucede con la ventana Rakeback, que es una nueva opción del holdem manager donde podemos mirar todas las ofertas de rakeback que nos ofrecen. Dicha ventana tampoco es de mi interes, por ende la borro.

Evidentemente cada uno dejara las ventanas que considere oportunas, por ejemplo si se es jugador de torneos, si se usa el Leakbuster etc es lógico que no borraremos ninguna que utilizemos.

Para remover las ventanas que no deseamos tener, vamos a

Options -->> Sidebar Settings

Y deseleccionamos todas las ventanas que deseamos remover. Solo nos saldran las estadisticas que esten seleccionadas.

Posteriormente Obtendremos el siguiente resultado.

Y esto es todo basicamente. El rendimiento del Holdem Manager mejorara notablemente.

Esta guía pertenece a Tyler_PS, de ******* y yo he añadido o modificado algo!, las imagenes son hechas por mi para no hayan problemas. (Aparte no soy nadie para ponerlas imagenes de las ganancias de otra persona, por eso pongo las mias propias y/o he resuvido por mi cuenta las que no mostraban nada importante, así no hay ningun problema).

Un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Muchas gracias por el aporte TucATucA, si no te importa lo citaré para futuras consutlas de los usuarios.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      Hola

Al menos podias citar la fuente. Porque ese post no es tuyo. Es que vamos, no te has dignado ni a cambiar ni un punto ni una coma.

Un saludo

Edit: de hecho lo unico que has cambiado del orginal ha sido la frase que pones en verde, aunque vienes a decir lo mismo
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      original de Zasz
      Hola

Al menos podias citar la fuente. Porque ese post no es tuyo. Es que vamos, no te has dignado ni a cambiar ni un punto ni una coma.

Un saludo

Si lo lees todo está citado:

Esta guía pertenece a Tyler_PS, de otro sitio de la red y yo he añadido o modificado algo!, las imagenes son hechas por mi para no hayan problemas. (Aparte no soy nadie para ponerlas imagenes de las ganancias de otra persona, por eso pongo las mias propias y/o he resuvido por mi cuenta las que no mostraban nada importante, así no hay ningun problema).

Un saludo!
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      original de TucATucA

Esta guía pertenece a Tyler_PS, de otro sitio de la red y yo he añadido o modificado algo!, las imagenes son hechas por mi para no hayan problemas. (Aparte no soy nadie para ponerlas imagenes de las ganancias de otra persona, por eso pongo las mias propias y/o he resuvido por mi cuenta las que no mostraban nada importante, así no hay ningun problema).

Un saludo!
      A ese sitio en concreto es al que me refiero que cites. No me parece bien que no se peuda hacer publicidad de otra pagina, y si coger su material y postearlo aqui
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      original de Zasz
      original de TucATucA

Un saludo!
      A ese sitio en concreto es al que me refiero que cites. No me parece bien que no se peuda hacer publicidad de otra pagina, y si coger su material y postearlo aqui

No tengo ningun problema en poner el sitio, pues yo tambien soy Edukito, por otro lado, te digo que el material no es de ******, pues hechos no hicieron el aporte sinos un usuario más. A ver si ahora para ayudar a una persona que tiene problemas tengo que sacar certificados de licencia lo menos. Ahora voy añadir la pagina para que no tengas queja.

Un saludo
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Muchas gracias por el post, al que lo creo por hacerlo y a ti por compartirlo. Un saludo
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Muchas gracias por el aporte TucATucA, si no te importa lo citaré para futuras consutlas de los usuarios.

Saludos,
      AGPEBRU

Ningun problema! internet es libre! almenos de momento..

un saludo