Ir all in en el river con las nuts en un bote bajo... sirve?

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Bueno, juego SH NL10 en rush poker, uso la BSS.
      Resulta que una vez, subí desde el BU con 45s, un calling station me hizo call. Según sus stats, nunca apostaba en las calles, solo hacía call. El flop vino algo asi como K62 rainbow, yo pasé, el igual. En el turn aparecio un 3, dándome un OESD. él aposto la mitad del bote, lo que me parecio raro, le hice call por curiosidad, igual era poco. en el turn aparecio un A y el tipo aposto algo así como 1.5x el bote, yo me mande all in de una, el hizo call y me mostro KK.

Bueno, desde ahí lo empecé a hacer un poco más. Hubieron muchísimas ocasiones donde subía preflop, no conseguía nada en el flop, así que hacía cbet y luego check en turn, pero en el river conseguía mi backdoor flushdraw/gutshot/set y ante un bet del villano o una demostración de que tenía algo, me mandaba all in y me hacían call con top pair o hasta menos, era increíble la cantidad de veces que me hacían call con manos buenas, pero con las cuales nunca me jugaría un stack entero.

Creen que sirve esto en microstakes? muchos calling stations y maniacs en rush poker, más en la modalidad que juego, me ha resultado mucho más rentable hacer esto con las nuts que hacer un bet regular. Obvio que si el villano no muestra señales de tener nada, opto por apostar algo más chico o intento incitarlo a que me bluffee.
  • 2 respuestas
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      Pues con el juego que existe en micros, creo que no sirve de mucho a menos que sepas que es un calling totalmente cómo dices y te va a pagar el gran value, pero si lo haces muchas veces te pagaran pensando que es un bluff.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      justamente, muchas veces me pagan pensando que es un bluff.
      O sea, hago cbet, check en el turn y después, de la nada, ante un bet suyo hago shove, con los fishes que hay en rush, son pocos los que no se tientan de hacer call. En parte está el pensamiento de "me esta intentando bluffear", sumado a que es muy probable que tengan una buena mano, por lo que estos dos factores hacen que se sientan obligados a hacer call.