duda en SNG´s rush poker

• givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Hola a todos. Estoy jugando los SNG´s de 135 jugadores de full tilt en rush poker. Mi duda es en la fase inicial del sit.
      ¿Considerais rentable intentar mantener el stack a base de pequeñas subidas con posición o en ciega pequeña cuando las ciegas son bajas? Es más o menos lo que yo haría en un sit multimesa normal.
      El problema es que al ser rush, el tiempo en el que estoy jugando esos botes pequeños, podría estar foldeando a la velocidad del rayo buscando mi premium para doblarme (a menudo pagan).
      Por cierto, me encantan estos sits, son superrentables. Uy no, kiero decir q no los juguéis que solo perderéis dinero xD .
      Muchas gracias y un saludo.
  • 3 respuestas
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Hay que tener en cuenta que al principio esas ciegas no hacen mucho daño y lo más importante es doblarse. Claro que tp es lo mismo doblarse con 1300 fichas y ponerse con 2700 más o menos, que hacerlo con 2500 y ponerse con 5000.
    • Malstars
      Malstars
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 3
      Creo que lo mejor es foldear rapido para coger cartas y buscar hacer caja, hay que tener en cuenta que evitas bastante las ciegas si foldeas rápido. Cuando la partida está avanzada y tienes suficientes fichas os recomiendo que os quedeis ausentes alguna vez para ver cómo juegan. Con el cambio de mesa constante se hace dificil ver el juego del resto de jugadores y la única forma de ver algo es quedándote ausente.
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Yo cuando las ciegas están muy avanzadas me pongo en plan "Mourinho", es decir, a perder el tiempo todo lo posible y más. Se supone que FT compensa las ciegas entre las manos q juegas y lo rápido q foldeas, pero la gente con tanto "quick fold" se precipita muchísimo. Además, jugando lento a lo mejor tienes que superar 5 o 6 veces la ciega para llegar a premios, mientras q jugando al quick fold tienes q superarla 10 o 12 veces. Me refiero a cdo quedan 30 o 40 jugadores.
      Gracias por el comentario. Saludos.