Kq

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      La pongo por que no me ha gustado nada como la he jugado, me parece muy weak hacer el calldown desde el flop, es casi seguro que hay un A en la mesa, pero no se en que momento deberia foldear este tipo de manos.

UTG es un TAG 25/19/1.4/40

BB es un fishaco 71/4/1/45

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.90)
      BB ($20.05)
      UTG ($14.45)
      CO ($10.25)
      Hero ($26.85)

Dealt to Hero K:club: Q:spade:

UTG raises to $0.50, fold, Hero raises to $0.75, fold, BB calls $0.50, UTG calls $0.25

FLOP ($2.35) A:club: Q:heart: 7:club:

BB bets $0.25, UTG calls $0.25, Hero calls $0.25

TURN ($3.10) A:club: Q:heart: 7:club: 7:spade:

BB bets $0.50, UTG calls $0.50, Hero calls $0.50

RIVER ($4.60) A:club: Q:heart: 7:club: 7:spade: 3:spade:

BB checks, UTG bets $0.50, Hero calls $0.50, BB folds

UTG shows T:heart: A:spade:
      (Pre 60%, Flop 78.1%, Turn 95.5%)

Hero shows K:club: Q:spade:
      (Pre 40%, Flop 21.9%, Turn 4.5%)

UTG wins $5.35
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Fold pf... En el sandwich no puedes jugar call. O fold o raise. Puedes pensar en un raise flop, bet/fold turn, check/behind river???
      Creo que me gusta.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      El fallo más gordo lo tienes preflop, porque ante un raise de un TAG desde UTG debiste foldear para evitarte problemas, y más con KQo, que es una mano con muchas papeletas para ser dominada y hacerte perder dinero.

Además, UTG es bastante pasivo, así que cuando vuelve a igualar en el turn puedes estar seguro de que lleva el As. Y al apostar en el river tras el check del fish lo deja más claro todavía. Si el TAG hubiese foldeado en el turn podrías hacer coldcall hasta el final, porque BB puede apostar con cualquier pocket, proyecto, aire... pero como no lo hace tocaba foldear.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de SkaBron
      El fallo más gordo lo tienes preflop, porque ante un raise de un TAG desde UTG debiste foldear para evitarte problemas, y más con KQo, que es una mano con muchas papeletas para ser dominada y hacerte perder dinero.
      Sip :)

Si juegas call flop es un FOLD en el turn... el 7 es una carta muy muy mala, porque ahora ni siquiera tenemos 5 outs contra Ax sino solamente 2... Para que complicarse la vida invertiendo 2 apuestas más? ;) Fold turn y listo!

Salu2

Benny