JJ y mucha acción

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($75.95) 36-22-2.2-44
      BB ($36.75)
      UTG ($21.65)
      UTG+1 ($109)
      CO ($4.75)
      Hero ($41.20)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

UTG raises to $1, fold, fold, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, fold, UTG raises to $2, Hero calls $0.50, SB calls $0.50

FLOP ($6.50) 6:club: 6:diamond: 3:diamond:

SB bets $0.50, UTG raises to $1, Hero raises to $1.50, SB calls $1, UTG calls $0.50

TURN ($11) 6:club: 6:diamond: 3:diamond: 7:club:

SB bets $1, UTG folds, Hero calls $1

RIVER ($13) 6:club: 6:diamond: 3:diamond: 7:club: 6:spade:

SB bets $1, Hero raises to $2, SB calls $1

(al final de la evaluación pongo el resultado Spa :) )
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No se si tienes raise river.... SB entra viendo un coldcall, es un fish. Creo que solo igual la apueta del river. La juego igual la mano.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo hubiese subido en el turn, porque ahí te van a pagar todos los proyectos en un bote tan grande. Esperando al river puede que juegue check/fold si no completa el proyecto y que no saques nada. Solo pierdes contra 6x (muy improbable), 77 (también improbable por la secuencia de apuestas) y QQ+. Además, SB hace coldcall preflop a un 3-bet, síntoma de que puede fishear bastante. Por tanto yo jugaría raise turn/call y en el river reevaluaría según la fuerza que te haya mostrado.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Un fish que hace cold call a un 3 bet preflop y que donkea el turn... dificil saber la logica con la que juega este tio la verdad.

Su donk en el flop puede ser desde una GS, un FD, un 6, un 3 o un overpair no muy alto (88-TT) porque hubiera capeado preflop (es bastante agresivo)

Flop perfecto, vas por delante de muchas manos, si UTG hace cap te puedes tirar en el turn si no mejoras porque lleva QQ+

Despues del donk del turn tienes que hacer call down, no puedes raisear porque estas WA/WB

En el river me gusta el raise, mejoras a full y superas a alguna posible escalera, el poker es dificil que lo tenga y ganas a muchisimas manos

NH !
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de adevesa
      Un fish que hace cold call a un 3 bet preflop y que donkea el turn... dificil saber la logica con la que juega este tio la verdad.

Su donk en el flop puede ser desde una GS, un FD, un 6, un 3 o un overpair no muy alto (88-TT) porque hubiera capeado preflop (es bastante agresivo)

Flop perfecto, vas por delante de muchas manos, si UTG hace cap te puedes tirar en el turn si no mejoras porque lleva QQ+
      Me gusta :)

original de adevesa
      Despues del donk del turn tienes que hacer call down, no puedes raisear porque estas WA/WB

En el river me gusta el raise, mejoras a full y superas a alguna posible escalera, el poker es dificil que lo tenga y ganas a muchisimas manos

NH !
      No me gusta ;) el problema es que NO somos WA/WB! El villano aquí facilmente puede llevar 14 outs - pero va perdiendo. Es decir con AKs tiene un FD y 2 overcards, solamente la J de no es un out... Sin embargo WA/WB significa que el villano no puede llevar muchos outs. Por eso un RAISE en el turn tmb me gusta y es una opción para mi aquí.

En el river es un raise faci como adevesa tambien dice :)

Saludos

Benny