FR (0.25/0.50) AQ top pair all-in 3bet pot

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      stats villano--> 16/11 af 0.9 wtsd 38 Raise first BU 63% STEAL 33$ fold to 3bet 33%

bueno pues pienso que el 3bet en ciegas es standard y en 3bet pot pues all-in con top pair...

cuando me hace call pues pienso que puede llevar JJ QQ AK pero al salir la K en turn se hace menos probable que el la lleve y en 3bet pot con top pair pues all-in xD

en turn pienso q está bien jugado: me dí check porque si llevaba AK daba igual pero si me estaba flotando quería que me blufeara y si se daba check en turn podía pagar mi apuesta en river con JJ QQ pq demostré debilidad en turn

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.85)
      BB ($27.70)
      UTG ($24.65)
      UTG+1 ($25)
      CO ($25.95)
      BTN ($25)

Dealt to Hero Q:heart: A:club:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, Hero raises to $2.75, fold, BTN calls $2

FLOP ($5.75) A:diamond: 5:diamond: 3:club:

Hero bets $4, BTN calls $4

TURN ($13.75) A:diamond: 5:diamond: 3:club: K:spade:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($13.75) A:diamond: 5:diamond: 3:club: K:spade: 8:club:

Hero bets $8, BTN raises to $18.25 (AI), Hero calls $10.25
  • 4 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo creo que esta bien jugada y que no lo tenes que poner en un rango tan tigth..

Como vos pusiste roba mucho y foldea poco al 3bet asi qque creo que vas por delante de todo su rango.

Yo vuelvo a meter Turn :)
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Hola Melegis!

En el flop apuesto 4,5.

Turn vuelvo a apostar, no se si apuesta de bluff para flotarte con ese AF, y no quiero darle carta gratis siendo que te puede haber pagado con muchas manos PF.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Melegis,

¡ Tengo una duda !

¿Por qué no apuestas en el turn?

Samy
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      hola samy!!

pues pensé que con el c.bet turn tiraría a manos peores, tb pensé que podia inducirlo a bluff ante mi check, y pensé que si el se daba check pues en river el me podia pagar un value con rango amplio pq él podía pensar q mi c.bet flop fue standard y stoy robando en river

la verdad es que con AF bajo y WTSD alto pocas veces nos iba a bluffear en turn, y el board staba cargado d SD y FD...

pienso que en esta situación lo mejor habría sido meter turn pero contra otros villanos podía estar bien el check

si has tenido la paciencia de leerme no tengas en cuenta todas las fishadas dichas y hechas :D

ya aprovecho: gracias x ls videos y x ls evaluaciones!! gran ayuda!

1saludo! ;)