Hedry [EL DIARIO] Growing up!! NL5 SH. A pescar!!!

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Bueno gente, abro este post nuevo ya que el viejo quedará para el olvido o eso espero. A partir de ahora me gustaria que escribieseis aquí. Os paso a explicar.

Bueno, como bien dice el titulo este será mi reto definitivo, quiero probarme, quiero probar que puedo dejar de lado al tilt o al "querer ganar dinero rapido" y se que pued. Mi objetivo es aprender a jugar a poker de una vez por todas, me se el ABC poker de memoria y eso es bueno, os voy a contar en que va a consistir el reto, es muy simple.
      Actualmente mi bank ronda los 350Euros, los voy a juntar y voy a empezar de nuevo en PokerStars pero esta vez voy a hacerlo desde lo mas bajo es decir NL2. Voy a jugar de momento FR BSS y las mesas dependerá del nivel que vea, empezaré con 12 o 14 ya que tengo la licencia del Table Ninja y iré subiendo o bajando dependiendo de lo comodo que me sienta, voy a jugar muy tight ya que hay mucho fish que mete mucho bad beat. Os paso a contar lo que haré.
      Empezaré con 50 cajas de NL5 es decir 200$, en cuanto tenga 400$ subiré a NL10 y así sucesivamente... El resto del bank se quedará en Neteller por si las moscas.
      Es decir todo se resume a:

:diamond: Jugar en PokerStars NL5 mi A GAME en ABC POKER.
      :diamond: Repasar Articulos Bronze y Videos ABC.
      :diamond:P ublicar Graficas cada 10k de manos.
      :diamond: Repasar las manos de la sesión y publicar las que tenga dudas en el foro de manos ejemplares.

Espero que opineis sobre el tema y que me vayais diciendo que os parece, así podré perfilar detalles que hayan quedado en el olvido. Saludos a todos!!!

Poker+Deporte Seguriá abierto y con actualizaciones periodicas.

P.D: Mañana empiezo y pongo los datos.
  • 124 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      La primera sesión no ha ido muy bien que digamos, 2 cajas y media abajo y el EV en 0 pero bueno jeje. Lo que veo es muuuucho limper y ya puedo subir con JJ QQ o KK que siempre me sale el A en el flop...

Otra cosa, a partir de ahora voy a tomarme esto como un videojuego normal, es decir un MMO multijugador masivo online, actualmente estoy empezando, soy Nivel 1 (No Limit 2) mi objetivo a final de año es estar en el Nivel 5 o el 6 (NL 50 NL100), lleve las manos que me lleve, actualmente puedo jugar perfectamente a 24 mesas y aun asi las NSD las tengo en positivo de momento, vamos a ver que pasa.

En Mansion he jugado mi primera sesión 3 mesas SH y una HU NL10 y he salido 1 caja y media arriba y luego he tenido que cerrar pk se me hacia tarde, pero casi he cumplido el objetivo y en poquitas manos, casi todo vino del HU.

Saludos a todos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas.

Si queres salir del ABC poker espero tengas en cuenta que lo ideal es que, a medida que vayas subiendo niveles, vayas bajando el numero de mesas, porque jugando a 24 es poco lo que puedes aprender en cuanto a rangos y movimientos correctos, ni hablar de reads directos.

Saludos y suerte!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Yayaya xD lo tengo claro, en NL10 NL25 tengo planeado bajar las mesas :p
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno para promocionar el blog, entre la gente que postee algo opinando sobre el reto desde hoy 13 de mayo y hasta el jueves 20 de mayo voy a sortear un mes de Entrenador Personal, incluyendo Dieta personalizada, Entreno y seguimiento personal, todo se va a realizar mediante Skype o correo electronico a no ser que seais de Mallorca ;) . A ver si así la gente se anima un poco mas...
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      bien my friend ahi empezando como se dice desde abajo y con todas la ganas y q bueno q quieras mejorar cada vez mas y meterle muchas ganas a esto te deseo mucho exitos y q ojala todo se te vaya acomodando en camino d fijo se q en poco tiempo con esfuerzo y dedicacion estaras en niveles mas alto asi q a ponerle

pura vida!!!
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      hahaha... yo quiero el entreno ;( .... suerte en tu reto estamos =les yo en BSSNL10 con 500 de bank... vao si se puede... soy un fish en BSS todo el bank es de SSS y S&G... amaaaaaaaa
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Muy bueno tu reto, comienzas con la mentalidad adecuada, sin buscar el dinero sino mas bien mejorar tu juego, te planteas muchas cajas para batir los niveles y me parece correcto ya que cuando seas un claro ganador pues las sacas en muy poco tiempo.

Solo quiero recordarte que te adaptes a cada nivel, juega ABC poker pero adaptate, no te sientas mal por tener un bajo 3bet o no robar lo suficiente en nl2 porque quizas el metajuego de ese nivel no lo requiera, hasta incluso puede contraindicarlo...

Planteate tambien un numero de manos minimo al mes y trata de conseguirlo, ya que eso te dara regularidad y confianza, ademas de la seguridad de saber que puedes reventar a la varianza a punta de manos y mas manos :D

Lo del entreno seria buenisimo y ya se a quien tomar en cuenta para organizar alguno cuando me decida a hacerlo ;)
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Jejeje muchas gracias a todos! esperaba mas respuestas pero estas me valen de momento ;) .

Solo quiero recordarte que te adaptes a cada nivel, juega ABC poker pero adaptate, no te sientas mal por tener un bajo 3bet o no robar lo suficiente en nl2 porque quizas el metajuego de ese nivel no lo requiera, hasta incluso puede contraindicarlo...

Muchas gracias por este consejo, lo tenia en cuenta, hoy meteré unas 2k de manos, espero meter unas 40k de manos al mes, es lo que puedo de momento.

Pirata Gracias por pasarte por aqui, sabes que he estado en niveles mas altos pero quiero empezar desde cero.

Exalto57 Gracias por pasarte, dale caña y cuidado con NL10 es uno de los niveles mas dificiles de batir jjajjaa. (lo digo enserio) xDDD

LarryUnderwooD Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.

Saludos a todos! mas tarde pondré la grafica de los dos primeros dias!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Hola, pongo un par de manos y dos graficas. Hay que ver lo nits que son en NL2 tengo las NSD por las nubes, es muy LOL.

Suckout AA VS KK :(

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $1.25
      BB (Hero):
      $4.27
      UTG2:
      $0.87
      MP1:
      $2.35
      MP2:
      $2.86
      MP3:
      $2.01
      CO:
      $5.01
      BU:
      $5.00

Preflop: Hero is BB with A, A.
      5 folds, BU raises to $0.08, SB calls $0.07, Hero raises to $0.32, BU calls $0.24, SB raises to $1.25, Hero raises to $4.29, BU folds.

Flop: ($5.84) 8, T, K (2 players)

Turn: ($5.84) 5 (2 players)

River: ($5.84) T (2 players)

Final Pot: $5.84.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and tens(A A).
      SB shows a full-house, kings full of tens(K K).

Hero wins with two pairs, aces and tens(A A).
      SB wins with a full-house, kings full of tens(K K).

En Ciegas Vs Calling Station.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $0.95
      BU:
      $5.85
      SB:
      $1.36
      BB (Hero):
      $3.10
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $5.35
      MP3:
      $8.44

Preflop: Hero is BB with A, 2.
      5 folds, SB calls $0.01, Hero raises to $0.09, SB calls $0.07.

Flop: ($0.18) T, T, J (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.14, SB calls $0.14.

Turn: ($0.46) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.32, SB calls $0.32.

River: ($1.1) T (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.81, SB calls $0.81.

Final Pot: $2.72.
      Results follow:

Hero shows a full-house, tens full of aces(A 2).
      SB shows four of a kind, tens(8 T).

SB wins with four of a kind, tens(8 T).

Aqui la grafica de hoy:

By lorenlars at 2010-05-14

La total desde k empeze NL2 en Stars:

By lorenlars at 2010-05-14
      Saludos a todos y gracias por pasaros por aqui!
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      A mi no hace falta que me regales el entrenamiento, quedaria bastante mal estar en el ciber, y si ya les hago poco caso a los clientes mientras estoy jugando al Poker, imagina si encima me pongo a hacer otras cosas...
      :D
      Simplemente me paso a animarte y a ver si al final de año los dos cumnplimos los retos marcados!!!!!
      SUERTE!!!!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo quiero el entrenamiento pero mas que nada para ver que tal.

Si queres te lo cambio por alguna hora de entrenamiento en microlimites.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Muahahaha yo tambien quiero ese entrenamiento privado, tengo intriga y curiosidad ^^ !!!

Como dice ditou, aqui más de uno te va a ofrecer coach privado a cambio de eso xDDD

Un saludo y suerte Hedry!! POWER BALANCE!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de ditou26
      yo quiero el entrenamiento pero mas que nada para ver que tal.

Si queres te lo cambio por alguna hora de entrenamiento en microlimites.
      +1!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Jajaja ok gracias a todos por pasaros por aqui!! y gracias por las ofertas de coach ;) .
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      estan interesantes tus retos, voy a seguirte, Un saludo

pd Paso del coach :D soy demasiado perezoso y prefiero pasarme todo el dia viendo tv jeje
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      1 blog más a seguir, mucha suerte en tus andanzas compañero !
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hey hedry: también me anoto a lo del coaching por curiosidad. En general hago bastante deporte pero ahora en el verano siempre me dejo caer y jamás en la vida he tenido ninguna dieta 8o . Así que suerte, por cierto me parece que tratas tus banks de las salas como diferentes bankrolls, cuando en realidad es el mismo. Por eso me enfocaría en jugar NL5 en una sola sala porque claramente ganas más $, además de que no dudo que puedas vencerlo con un poco de dedicación.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      No es que trate mis banks de diferente forma, mi bank total es de unos 400 euros pero simplemente quiero empezar desde abajo del todo en stars y en Mansion seguir en NL10 SH y HU. En mansion lo de cerrar al tener 2 cajas de momento me esta funcionando y jugando pocas manos, me interesa simplemente para ir haciendo puntos mensuales y en stars ya he jugado en NL25 pero queria empezar desde 0. No dudo que pueda vencer NL5 pero nunca habia empezado desde NL2 y me apetecia ir superando todos los niveles una vez mas :D , Se que puedo y voy a hacerlo!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      P.D: El resto del bank k son unos 120 euros los invertiré en comprarme una silla buena pk esta en cuanto he jugado 1 hora me da patadas, tengo el culo que me duele XDDD.