Holdem Manager trial

• xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Saludos a toda la comunidad:
      estoy desinstalando el HM en tal de poder volver a usar la version trial.
      borro los archivos de registro de extension holdem pero cuando lo vuelvo a instalar no me da la posibilidad de volver a empezar con el trial.
      alguno sabe como hacerlo para no tener que formatear el pc o pagar ?
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola xmetrallax

No es posible usar mas de 15 dias de trial en el Holdem Manager, si deseas adquirirlo, lo puedes hacer mediante la tienda de PokerStrategy que te ofrece un descuento sobre el precio oficial.

Saludos,
      AGPEBRU
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Gracias por la respuesta. pero no era la que buscava.
      en otro ordenador podria usa la version trial del HM?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, en otro ordenador si es posible.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de xmetrallax
      Gracias por la respuesta. pero no era la que buscava.
      en otro ordenador podria usa la version trial del HM?
      Aquí no te pueden dar informacion de Cr*ke*arlo logicamente, en pocas palabras tu quieres tener sin dar, para eso hay otros sitios. Aqui no te pueden decir eso porque esto es empresa y no puede tratar temas de ilegavilidad..

Pero una cosa te digo, andando por esos caminos mal, a ver si encuentro el post de un sitio, en que le habian desfalcado todo lo de lacuenta y todo por a ver Cr*ke*ado el holdem manager. Así que tu mismo, merece la pena pagar...

un saludo
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      yo no he pedido ningun crack ni ninguna cosa parecida. a mi no me pongas palabras en la boca que yo no dije.
      yo lo que quiero es volver a aprovecharme del trial de la misma manera que podria aprobecharlo si formateara el ordenador. la pregunta es sencilla si nadie sabe la respuesta tocara formatear el pc.
      no entiendo pq me haceis publicidad de tiendas ni pq me hablais de cracks.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Bueno si he puesto en tu bocas palabras que no son lo siento, pero de todas formas tu quieres tener version trial otra vez, y imagino que cuando se te agote otra vez, vamos que vas a estar formateando el pc cada 15 dias, no es ilegal pero cerca esta, y AGPEBRU te lo dice por que lo normal una vez ha probado algo y quiere mas es comprarlo y tu lo que quieres es volverlo a utilizar sin pagar, asi pienso que mi contextacion ha estado dentro del tema y la de AGPEBRU también pues el te comento que si deseas alquirido refiriendose a si quieres utilizarlo más.

Y a tu contextacion eso que pides yo se hacerlo, pues tube un problema y hable con el soporte, te dejare claro que no voy a decirtelo, asi que no te gastes un duro y formatea.

Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Otra opcion que puedes tener xmetrallax seria bajar el trial del PT3, me parece que ese dura dos meses, asi en ese tiempo puedes hacer bank para en un futuro poder comprar algun software.

Y estoy de acuerdo con TucATucA, no se si lo hayas pensado o no (yo antes de tener el HM si que lo pensé) pero bajarse un programa crakeado es lo peor que se puede hacer si es que juegas al poker porque estan llenos de virus y keyloggers

Saludos,
      AGPEBRU
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      En primer lugar gracias a los dos por contestar:

original de TucATucA
      Bueno si he puesto en tu bocas palabras que no son lo siento, pero de todas formas tu quieres tener version trial otra vez, y imagino que cuando se te agote otra vez, vamos que vas a estar formateando el pc cada 15 dias, no es ilegal pero cerca esta, y AGPEBRU te lo dice por que lo normal una vez ha probado algo y quiere mas es comprarlo y tu lo que quieres es volverlo a utilizar sin pagar, asi pienso que mi contextacion ha estado dentro del tema y la de AGPEBRU también pues el te comento que si deseas alquirido refiriendose a si quieres utilizarlo más.

Y a tu contextacion eso que pides yo se hacerlo, pues tube un problema y hable con el soporte, te dejare claro que no voy a decirtelo, asi que no te gastes un duro y formatea.

Un saludo
      en primer lugar:
      En referencia a tu respuesta pedirte perdon si he sido un tanto hostil con mi respuesta, pero si te fijas en ningun momento he pedido nada que pueda comprometer los valores del foro.
      pretendo hacer un blog reto de como aprovechar las ganancias de NL2 para poder pagar el holdem manager y por eso poder aprovechar el tiron de 15 dias de trial, ya que la vez q lo baje lo use uno o dos dias y el resto fue totalmente desaprobechado.

En segundo lugar:
      me alegra que sepas como hacerlo, y mal me sabe que no quieras compartirlo logicamente estas en tu derecho de no hacerlo, asi como tu dices tocara formatear, (que ya toca)

en ultimo lugar: creo que no vale la pena discutir sobre la legalidad de los "trials" yo por ejemplo creo que mas ilegal es que dejen un rastro en tu ordenador. pero eso es mi humilde opinion

original de AGPEBRU
      Otra opcion que puedes tener xmetrallax seria bajar el trial del PT3, me parece que ese dura dos meses, asi en ese tiempo puedes hacer bank para en un futuro poder comprar algun software.

Y estoy de acuerdo con TucATucA, no se si lo hayas pensado o no (yo antes de tener el HM si que lo pensé) pero bajarse un programa crakeado es lo peor que se puede hacer si es que juegas al poker porque estan llenos de virus y keyloggers

Saludos,
      AGPEBRU
      gracias por el consejo, ya porbe PT3 y no ha sido de mi agrado. estoy planteando un reto blog (como ya dije) para costear el HM espero que lo sigais ;)

sobre la segunda question te doy toda la razon, y de echo ese es una de mis grandes preocupaciones con las plataformas de poker. de echo hasta me da mala espina los huds aun con nombre como holdem manager.

A FORMATEAR TOCA
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Venga, ya nos comentaras como te fue.

Saludos!