FR (0.25/0.50) muchas dudas en una mano mal jugada

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      1º: stats villano:

hands 757 vpip 12 pfr 10 af 1.6 wtsd 22 3bet 5% steal 29% c.bet

tenía notas de que me había 3beteado un montón de veces en ciegas y en late.

2º: preflop:

pues ahí calculé que tenía call 16, pero la verdad es que era un 3bet pot y este villano me tenía harto con sus 3bets... en definitiva opté por no set no bet en flop

3º: flop:

al villano lo ponía en JJ+ AK

opté por meter de cara para que el me resubiese con su overpair ya que con check-raise yo demostraba mucha fuerza y lo podía hacer foldear.

pienso que el movimiento correcto habria sido check raise ya que con ese flop su c.bet es obligada y con el movimiento que hice yo muchas veces hara sólo call

4ºturn:

dí check porque ví claro que el villano iba a meter de cara pero viéndolo ahora lo mejor es meter de cara porque hay 3 picas en mesa y no queremos ver otra carta

5º: conclusión

pienso que preflop era fold , en flop sería check raise y en turn meter de cara, hice todo del revés :f_mad:

6º: Mano:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.45)
      BB ($27.40)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($21.95)
      UTG+2 ($28.45)
      MP1 ($28.45)
      Hero ($25.25)
      BTN ($25.05)

Dealt to Hero 7:heart: 7:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BTN raises to $2.25, fold, fold, Hero calls $1.50

FLOP ($4.85) 3:spade: 7:spade: 6:club:

Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

TURN ($9.85) 3:spade: 7:spade: 6:club: 4:spade:

Hero checks, BTN bets $6, Hero raises to $20.50 (AI), BTN calls $14.30 (AI)

RIVER ($50.45) 3:spade: 7:spade: 6:club: 4:spade: K:club:
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Melegis,

Si su resteal es amplio, no tienes set value y por eso no me gusta el call. Además, con sólo dos outs tampoco me gusta el float por lo que prefiero foldear aquí. Otra opción es 4bet/call pero no creo que sea capaz de shovear light en NL50 así que mejor fold preflop a su 3bet.

En el flop se puede jugar c/r o bien donk/push, las dos opciones son buenas. En 3bet pot prefiero c/r porque sin mano tiene una decisión difícil de hacerte un raise en un board tan drawy.

Samy