id

• 15 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola pokerdieguito !,

Me parece un poco atrevidas tus palabras por cuanto aquí habemos miles de pokerstrategas quienes hemos recibido nuestro capital inicial y que podemos dar fe de la veracidad y probidad de esta escuela. Si tienes algún problema para recibir tu capital inicial, puedes comunicarte con nuestro servicio de Atención al Cliente que ellos pueden explicarte de tu situación:

Saludos...
      Rainmy
    • pokerdieguito
      pokerdieguito
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 7
      atrevidas?es una realidad tengo el test aprobado y el dni entregado y me dicen k mi id no es validad jajajajja.y no me dicen xke ni ninguna esplicacion .para mi unos falsos X(
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      otro que no se entera..., PStrategy está deseando darte esos 50$ para que generes rake, asi que revisa tu ID e intenta corregir tu registro mandandoles un ticket.

Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Bueno... lamentablemente allí no podemos hacer nada, cuando el depto de seguridad rechaza una verificación, queda así, allí como te digo no tenemos ningún medio para hacer algo. En cuanto al resto, bueno... ya veo que tampoco podemos hacer nada para hacerte cambiar de opinión :(

.
    • pokerdieguito
      pokerdieguito
      Bronce
      el k no se entera eres tu. ya lo exo eso del tiket y nada pasan de mi dicen ke no pueden decirme nada.a mentir k eso es bueno :evil:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Puedes entrar en las secciones del foro que quieras, aún cuando no hayas recibido el bono inicial, para comprobar si "esto es un bulo o no". El modelo de negocio de PokerStrategy es de una claridad meridiana. Puedes comprobarlo tú mismo. Dos millones de jugadores a nivel mundial opinan lo contrario. Pero también existe un porcentaje de personas que por un motivo u otro no pueden recibir esos $50 iniciales.

Lo único que te recomiendo es que envíes un ticket al soporte. Te responderán ampliando la información de la causa de que te hayan sido denegados tus $50. Y posiblemente te darán solución si existe.

Lamentablemente en los últimos tiempos existieron fraudes de jugadores que decidieron que los $50 iniciales no eran suficientes, e inscribieron a toda su familia (y porque no pudieron hacerlo con el perro, que si no también) y eso propició un fraude importante. La única solución posible fue endurecer los requisitos de verificación de identidad para los nuevos jugadores registrados.

A menos que tengas otra cuenta anterior en PokerStrategy, o no puedas demostrar que eres quien eres y no otra persona, resolver la situación es sólo cuestión de papeleo. Ten paciencia, manda un ticket a soporte explicándoles tu caso y preguntando qué soluciones te dan, es lo mejor que puedes hacer.
    • pokerdieguito
      pokerdieguito
      Bronce
      ami me lo dijo un kolega.pero no es justo eso.si uno lo hace y lo kiere su hermano?o su primo,no se......vaya tela entonces.bueno para mi esto es un fraude,para otras personas nose pero en mi kaso 0
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pokerdieguito!

Esto no es un fraude, toda la comprobacion de identidad es por seguridad, si tu primo, tu hermano se han registrado tu tambien puedes hacerlo, para eso mismo es la verificacion de identidad para comprobar no eres la misma persona.

Como ya te mencionan contacta a nuestro servicio a cliente para mas informacion: ticket

Saludos
      Jesus
    • pokerdieguito
      pokerdieguito
      Bronce
      nadie a tenido este problema?o es solo ami?y xcierto anda ke en el tikect te esplican muxo .................vaya tela.no recibiras nada y punto.jajjaa eso para mi es de fraude y seirse de la gente
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pokerdieguito
      nadie a tenido este problema?o es solo ami?y xcierto anda ke en el tikect te esplican muxo .................vaya tela.no recibiras nada y punto.jajjaa eso para mi es de fraude y seirse de la gente
      Obviamente eres un niño, se nota x como escribes, como te expresas y x el nick, si te denegaron otorgarte el dinero es xq algún motivo deben tener XQ SI ELLOS TE DAN A TI 50 USD y tu con esos 50 usd JUEGAS Y PAGAS COMISIONES EN LA SALA DE POKER, LA SALA UNA PARTE DE ESAS COMISIONES Q TU PAGASTE SE LAS DEVUELVE A POKER STRATEGY espero q hayas entendido donde esta el " bulo" digo el negocio de esta escuela, ahora si pudistes entender hasta ahí vamos bien. Ahora imaginate q hay 18 foros en distintos idiomas (inglés, español, polaco, portugués, francés, italiano, holandés, etc etc) y en cada idioma hay, solamente, 4000 usuarios q rakean para Poker Strategy

4000 usuarios q les dieron 50 usd= 200.000 USD

200.000 usd x 18 idiomas= 3.600.000 usd

Solo tome una muestra de 4000 miembros que les dieron el capital inicial.

Ahora te pregunto: Con q objetivo POKER STRATEGY va a querer " quedarse" con TUS 50 usd? y " estafarte"?

no se si te darás cuenta q con tus 50 usd ellos compran un atado de cigarros apenas.
      el objetivo de la empresa es brindarte los 50 usd y ofrecerte todas las herramientas q esten a su disposición para q seas un jugador de poker ganador, así todo el circuíto funciona, VOS GANAS, LA SALA TIENE MAS TRAFICO Y ELLOS GANAN COMISION DE LOS JUGADORES DE AQUI.

Saludos
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Lo primero, cuantos años tienes???
      Por que si tienes MENOS DE 18, creo que legalmente NO PUEDES JUGAR AL POKER con dinero REAL, por lo tanto, igual es ese tu problema.
      Si no es asi, entonces creeme si te digo que algo habras echo antes y te han pillado, o alguno de tus "primos" lo han echo si que tu te dieras cuenta
    • pokerdieguito
      pokerdieguito
      Bronce
      lo primero payaso tengo 27 años campeon antes de insultar preguntas anormal.lo segundo para mi esto es un timo un paripe y komo esto es un foro lo komento si no te gusta lo ke lees te metes los dedos en otro sitio antes de insultar
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484

Entiendo tu enfado, pero eso no es motivo para insultar. De hecho varios usuarios han sugerido de manera más o menos civilizada que piensan que el motivo por el cual se te deniega el bono inicial de $50 es porque eres menor de edad.

El único que está insultando eres tú. Si para tí esta comunidad es un timo o un paripé porque no has recibido el bono, pues es tu opinión. Predicas entre conversos, imo. La inmensa mayoría de los usuarios que completan el test y mandan la información solicitada reciben respuesta positiva.

Lamentablemente, en los últimos tiempos se han producido varios fraudes por parte de nuevos usuarios que duplican cuentas para obtener varias veces el dinero, y PokerStrategy como empresa ha de proteger su inversión.

Espero que comprendas mi punto de vista. De persistir en tu actitud me veré obligado a cerrar tu post. Cuando hablo de tu actitud me refiero al tono de la conversación. Eres libre a quejarte por no haber recibido el bono, y a ver si los motivos por los que se te niega son subsanables o definitivos.

En tu lugar revisaría si cumples al 100% los requisitos para recibir el bono, porque parece evidente que has dejado de mandar alguna cosa que el soporte considera imprescindible para que obtengas esos $50.

Agradeciendo tu comprensión,
      Maroto77
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      TE JODES, por bocazas y llegar aquí exigiendo de malas maneras un dinero que te regalan y no tendrían porque regalártelo. :s_cool:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola chicos !,

Voy a cerrar el hilo. Todo lo que se podía responder y/o satisfacer a la inquietud/enojo planteados ya está realizado, y el hilo ya está tomando otros rumbos; por tanto, voy a cerrarlo, espero sepan comprender.

Saludos...
      Rainmy