FR (Hasta NL25) proyectos en situaciones free play

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      De forma standard como jugamos los poryectos en situaciones free play??

Known players:       
      Hero:
      $12,05
      MP3:
      $5,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , J:club:
      4 folds, MP3 calls $0,10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) 5:diamond: , T:heart: , Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,20, MP3 calls $0,20.

Turn: ($0,65) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,40, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,65
  • 4 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      depende.. si crees que tienes fold equity puedes jugarlo agresivo.. contra un calling jamás de los jamases por supuesto.. y de estos hay muchos en microlimites.. asi que yo me decantaria por el juego pasivo a menos que conozcas al rival..
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      segun mi parecer cuando tienes proyectos buenos como oesd o fd con muchos outs, debes apostar para engordar el bote, ya que aparte de generar fe, puedes ligar algunos de tus outs y tener un mano fuerte, saludos!
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Creo q con mas de 10 outs los puedes jugar agresivo, pero no estoy muy seguro la verdad.
      Pero bueno, en un free play tampoco te compliques mucho la vida. En el flop yo me daria check-fold ya q no creo q te dieran las potodds en un bote tan pequeño para pagar al proyecto :P
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola cov30!

Me gusta donkear ahí porque si nos damos check será para jugar c/f porque no tendremos suficientes pot odds para pagar la apuesta del rival ni posición y tampoco me gusta jugar un c/r con esta mano en un bote pequeño con outs implícitas reversas.

Luego en el turn, jugaría second barrel/fold porque aún tenemos mucho fold equity y muchas outs hasta el river si nos paga.

Saludos,

Manor