rake, rakeback, nuevos bonos, etc.

• 7 respuestas
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 153
      hola pues te digo como creo q es

te dan 3,25 Puntos Poker/1$ q contribuyes en el rake (ello quiere decir q no tienes q ganar la mano, pero si tienes de llegar a shodowm por lo q entendi). Asi pues tienes de contribuir un total de

4000/3,25= 1230 $

creo yo q aproximadamente tenemos de generar este rake 1230 $

500/1230= 0,4 ------> 40% de rake aproximadamente ya q digo te dan los puentos en funcion de lo q contribuyes.

Si alguien me puede corregir si estoy en lo equivocado o afirmarmelo si piensa igual que yo lo agradeceria.

yo voy hacer este bono en verano y vere el rake que he tenido de generar para conseguirlo y entonces si sabre con mas exactitud.

un saludo
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      Repasa los cálculos. Desde luego que no es un 40%. Con el status yellow, el máximo bono, el de 500$ es un 25% de rakeback. Aun así hay skins de ongame que dan menos de lo que dicen que dan.
    • donZUPA
      donZUPA
      Platino
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 101
      Todo se ve asi:

---------Green---------- White ---------Yellow

500$------------------------------------ 25%
      250$---------------------20%---------- 22,22%
      100$-------------------16,66%--------- 20%
      50$-----10%-----------12,5%----------12,5%
      25$------9%------------10%------------10%
      10$-----8,3%
      5$------8,3%
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Exacto. Pero eso son los cálculos con los datos que nos da la sala. La realidad es ligeramente inferior. Pongamos el caso:

-Nos gastamos todos los puntos en el bono.
      -Empezamos a hacer manos para liberarlo.
      -Mientras lo liberamos, nos están dando ese rakeback.
      -Lo liberamos.

¿Y ahora qué?

Ahora no tenemos puntos suficientes para comprar otro bono igual, tal vez haya que jugar unas cuantas miles de manos (o decenas de miles), para volver a tener los mismos puntos. Luego, durante estas manos, el rakeback es 0%. Lo cual implica que el rakeback medio es inferior a esas cifras. En realidad, la única manera de saber exactamente el rakeback verdadero, y que no nos engañen (aquí y en cualquier otra sala), es calcular cuántas bb/100 supone ese rakeback, para lo cual es imprescindible mirar cuántas manos hemos hecho en todo el proceso, y por supuesto no mezclar niveles. Espero haber ayudado en algo.
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      ok. Gracias, todo claro.

De todas formas creo q cuando haces bono te siguen dando puntos market.
      Aunque en bwin son un poco cabrones antes tenian el multiplicador de puntos por ser nivel white y yellow y ahora lo han quitado.
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Pues claro que te dan puntos market mientras liberas, eso es lo que he dicho. Pero ahí el rakeback es un 0%, ya que al acabar de liberar el bono de X$ no tienes puntos suficientes para comprar otro bono igual. Por eso la media ponderada es muy inferior a ese 25% que da el máximo bono yellow. Todavía no tengo cálculos exactos, pero dudo que llegue a un 20%.
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      he hecho la el bono de 500$ y e calculado q es un 21% del rakeback incluyendo el rake q tienes de generar para volver a conseguir los 200.000 puntos para volver a conseguir el bono. Un saludo