FR (Hasta NL25) 77 en un flop bajo

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Como afrontarian este spot con 77...

Known players:      
      BB:
      $12,70
      UTG2:
      $11,10
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 7:heart: , 7:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,20, 4 folds, Hero calls $0,20, SB folds, BB calls $0,10.

Flop: ($0,65) 2:heart: , 4:club: , 6:club: (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0,20, 2 folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,65
  • 4 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      pues depende bastante de contra quien juegues.. pero a primera vista muestra bastante debilidad con esa cb tan baja.. pero claro si raiseas y paga con overcards te metes en un problema en las siguientes calles como caiga una carta alta ya no sabrás que hacer.. yo en este tipo de flops.. si creo que puede foldear le meto un raise.. y si creo que puede pagarme con overcards puedo intentar flotarle y revaaluar turn.. la opción más correcta si no dominas el juego postflop.. no meterte en lios y como mucho probar un raise y si te paga dar por perdida la mano.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      depende de como la juegas, abc poker es no set no bet, pero si tienes estadisticas podrias hacerle un reraise para ver donde estas, o un call para reevaluar en el turn
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Yo ahi juego a no set no bet, pero si decides seguir jugando me decanto mas por un raise q por un call, ya q haciendo call lo mas probable es q salga una overcard o se complete algun proyecto y vayas por detras. Resubiendo, puedes simular un set y si te hace call puedes foldear tranquilo en el turn.

Saludos y suerte
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola cov30!

Tienes una mano demasiado débil como para proteger hasta el SD además estás muchas veces contra draws u overcards con la que tienen mucha equity contra ti hasta el river por lo que no vale la pena proteger nuestra overpair y jugamos no set no fold.

Saludos,

Manor